; Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Real Madrid

1 2
(Leído 4641 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 01/12/2016  hora: 18:45 Ver resultado
7877
Fenerbahce Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a dos de los mejores equipos del Baloncesto Europeo, Fenerbache vs Real Madrid.

Fenerbache viene de recuperar sensaciones es sus últimos partidos después de encadenar 4 victorias seguidas, aun asi este equipo desde que esta lesionado Bogdanovic, sigue teniendo muchos problemas, es cierto que ha sacado partidos importantes en las utlimas semanas pero en euroliga, unics kazan les gano, baskonia les gano, macabi les gano, efes les tuvo contra las cuerdas, Milán tiro una remontada a la basura , Bamberg casi les gana y Barcelona también, sus únicos partidos que han sacado con facilidad ha sido contra Zalguiris y Galatasaray. El gran problema de los de Obradovich son las desconexiones que sufren en los partidos. Los máximos anotadores son Kostas Sloukas ( 12.8 pxp en 28 minutos), Dixon(12 pxp en 26 min) y Udoh( 11.1 pxp en 30 min).Fenerbache anota 77.1 puntos pxp y recibe 77.7 pxp .

Por otra parte que decir del Real Madrid que solo ha perdido contra Baskonia y Cska y en partidos que pudo ganarlos y se le escaparon por pequeños detalles. Este Madrid no se parece en nada al del año pasado Laso confía mas en las rotaciones y introduce mas jugadores en la cancha, además gracias a esto ha ganado en juego interior con Hunter y Randolph, que junto con Ayon, Felipe, Nocioni y Thomkins conforman uno de los mejores juegos interiores de Europa. El Madrid viene de 5 victorias seguidas y de dar decsbaso este fin de semana a jugadores imporantes, además de tener la moral por las nubes por destrozar al Barcelona.Este Madrid ha crecido mucho en defensa y es mas duro que el de otro años y en capaz de defender en todas las posiciones por la versatilidad en los cambios de sus jugadores.Los máximos anotadores son LLull( MVP de Noviembre de la Eurloliga, 19,3 pxp), Randolph(10.9 pxp)y Carroll(11.1) además el Madrid anota 90.88 pxp y recibe 80.2pxp, siendo el mejor ataque de Europa.
El H2H de los últimos partidos es favorable a Fenerbache con un 4-1 y en el total es de 5-11 para el Real Madrid , también es cierto que en cuartos de final del año pasado fue cunado le endosaron al Madrid ese 3-0, pero es ese momento de la temporada el Madrid no daba para mas, llego muy cansado y no es real ese resultado.

Otra de las claves es en los enfrentamientos entre jugadores, los Sloukas y Dixon vs Llull y Draper ,incluso entre este emparejamiento entrara Rudy y Doncic debido a que en muchos momentos Obradovich utiliza dos bases en pista.Desde mi punto de vista Lull es capaz de defender a los dos y en los cambios y jugando con dos bases el Madrid atacara mucho a los bases con doncic y Rudy (creo que este ultimo será el tapado del partido). Por otro lado el juego interior, Vesely, Udoh y Antic vs Ayon,Hunter y Randoph , espectáculo va a haber pero creo que el Madrid es algo superior solo porque sus pivts tiene mas movilidad, además Udoh es un gran reboteador y eso será lo importante debido a que el Madrid cierra mucho mejor el rebote este año.

Despues de todo esto vamos con la victoria del Madrid debido a las desconexiones de Fenerbache la poca confianza que tienen en ellos mismos , el momento tan bueno que vive el Madrid y sobre todo porque jugador a jugador sigo viendo mejor al Madrid en todas las zonas y la lesión de Bogdanovic marca mucho el partido.

Lesionados: Bogdanovic y la duda de Thomkins

Vamos con Stake 1

Suerte y a por el Verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 12:40
Se confirma que Bogdanovic no va a jugar?
No Participante
Azote de las bookies
7877
Fenerbahce Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 164.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
Vamos a intentar aprovechar este over que concretamente Williamhill nos da una cuota jugosa para la cifra de la que hablamos.

El Real Madrid promedia más de 90 puntos por partido en los 9 encuentros jugados esta temporada, mientras que el Fernerbahçe se encuentra en 77 puntos por encuentro, si ambos se mantienen en su media superamos claramente este over.

Pero lo que más motiva esta apuesta es que, de los equipos de la zona alta, el equipo turco es el único que encaja más puntos de los que anota, por lo que unido a la capacidad anotadora del Real Madrid creo que hará que se aumente la anotación en el partido.

Además espero que sea un encuentro ajustado por lo que en caso de partido igualado al final, ya sabemos que las rondas de tiros libres finales así como una posible prórroga aumentarían el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:43
en principio si que es baja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:54
de hecho laso ha confirmado hoy que Draper finalmente no viajara por molestias en el gemelo y que es baja
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
7877
Fenerbahce Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 167.5
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
Vamos con la jornada 10 de la Euroliga. Viajamos hasta Turquía al encuentro que enfrentará a Fenerbache y Real Madrid.

Pese a que el Real Madrid viene promediando 90 puntos de media en Euroliga, viaja a un pabellón que no se le de especialmente bien y es que el año pasado, los españoles visitaban el campo turco hasta en 3 ocasiones, cosechando 3 derrotas.

En estos partidos, pese a que también estaban a un nivel increíble, los españoles anotaron una media de tan sólo 71 puntos. Ahora, se enfrentarán a un rival que necesita imperiosamente la victoria, pero que contará probablemente con la baja de Bogdanovic, uno de los referentes del equipo a nivel ofensivo.

Fenerbache promedia 77 puntos de media en Euroliga, y si quiere tener posibilidades de triunfo mañana tendrá que llevarlo a un partido de ritmo lento y anotación baja. Sin duda tarea difícil, pero como decimos el año pasado Madrid visitó 3 veces su pabellón y sólo superó los 70 puntos en un encuentro.

Viendo además un poco los precedentes generales del choque, nos encontramos con que nuestro under de puntos sería verde en 4/5 últimas visitas de Madrid a cancha turca.

Como local Fenerbache suma esta temporada en Euroliga 3 triunfos y 1 derrota, y sus partidos serían verdes 3/4 ocasiones, sólo superando esta línea ante Anadolu Efes por 1 punto (88-80).

Después de ver como el Madrid caía la temporada pasada ante Fenerbache por 3-0 en 1/4 de final de Euroliga, preveo que los turcos intenten plantear nuevamente un partido de ritmo lento y posesiones largas para intentar competir contra el Madrid. Desde luego, y más aún con la posible baja de Bogdanovic, un partido de ritmo alto no les interesa en absoluto, por lo que pienso que Obradovic intentará cortar la anotación blanca y por ello vamos con este under de puntos.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:47
Fenerbahce vs Real Madrid
01-12-2016 18:45

Gana Real Madrid

2.2
Vamos con el partido que enfrenta a dos de los mejores equipos del Baloncesto Europeo, Fenerbache vs Real Madrid.Fenerbache viene de recuperar sensaciones es sus últimos partidos después de encadena ...

Es hora de que se puedan vengar de lo del año pasado. Pero ojo que aquí los árbitros son caseros caseros ..aún recuerdo el partido con el Kuban el año pasado. Mucha suerte!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
7877
Fenerbahce Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 167
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
10ª jornada en la euroliga

Ulker sports center de estambul:

Fernerbache 3º con record 6/3 como local 3/1
Real madrid 2º record 7/2 en la carretera 3/1

Ya se que intentar un under estando el real madrid en la cancha es un suicidio pero llevo unos dias con la idea en la cabeza y antes de decidirme a subir el pick he leido los de mis compañeros y estoy totalmente de acuerdo con ellos pero yo tengo mi motivo por el cual voy con este under mañana se vera si estoy acertado o no.

El motivo es el siguiente, cualquiera que entienda un poco de baloncesto y haya visto jugar al real madrid de pablo laso sabe cual es su ritmo de juego que imprime a sus partidos y entrarle de tu a tu como no tengas el dia palmas seguro.

Por lo tanto en eso me voy a basar y todos conocemos al entrenador de fenerbache el bueno de z.obradovic no tiene un pelo de tonto y sabe que si quiere tener opciones de ganar el partido no puede meterse en un partido de ida y vuelta porque tal y como llega el madrid tendria todas las de perder por lo tanto creo que intentara plantear un ritmo de juego lento (otra cosa es que puedan).

Para mas muestra un boton las 3 derrotas que han sufrido en esta euroliga sus rivales se fueron por encima de los 80 puntos.

Ha conseguido ganar sus 2 ultimos partidos dejando en 70 ptos a milano y 80 a anadoulo efes que son 3º y 4º maximos anotadores de la euroliga justo por detras del cska y real madrid.

Este es mi motivo con el cual espero hacer bueno este pick.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 00:12

Under(-) 167.5

1.76
Vamos con la jornada 10 de la Euroliga. Viajamos hasta Turquía al encuentro que enfrentará a Fenerbache y Real Madrid.Pese a que el Real Madrid viene promediando 90 puntos de media en Euroliga, viaj ...
Hola compañero antes de subir mi pick mire que no hubiera otro igual y por lo que veo mientras yo escribia el mio has subido el tuyo y me alegro de que no sea el unico que piensa igual.
Mucha suerte.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 00:23

Under(-) 167.5

1.76
Vamos con la jornada 10 de la Euroliga. Viajamos hasta Turquía al encuentro que enfrentará a Fenerbache y Real Madrid.Pese a que el Real Madrid viene promediando 90 puntos de media en Euroliga, viaj ...
Hola compañero antes de subir mi pick mire que no hubiera otro igual y por lo que veo mientras yo escribia el mio has subido el tuyo y me alegro de que no sea el unico que piensa igual.
Mucha suerte.

Tranquilo compi, esperemos que salga. Suerte
BLACKBULL
7877
Fenerbahce Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
Vamos con un pronostico para la Europa League de esta tarde,entre los que pobrablemente sean dos de los mejores equipos Europeos actuales.Voy a entrar con este pronostico tan conservador,aprovechando que mucha gente esta apostando por el Real Madrid y haciendo la apuesta public-bet con la consiguiente bajada.
Poco que explicar en una apuesta con Handicap,tremenda rivalidad entre ambos,con un Real Madrid mas en forma y con ganas de revancha y un Fenerbahce con la importante baja de Bogdanovic que merma sus posibilidades.
Contras:El Arbitraje en este tipo de partidos y ante un infierno de pabellon turko que suele beneficiar a el equipo de casa como hemos visto en infinidad de veces,por lo que con el handicap trataremos de escaparnos de cualquier especulacion.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7877
Fenerbahce Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.62 2
FALLADO
Bueno bueno vamos con la Euroleague a este partidazo que enfrentan a Fenerbache y Real Madrid en el Ülker Sports Arena (Estambul).

Los locales llegan al partido después de encadenar 4 victorias seguidas dos de ellas en euroleague y así superar el bache de dos derrotas seguidas contra Baskonia y Maccabi. En Milano cuando todo parecía que de nuevo llegaría una derrota la defensa y los malos ataques de los italianos hicieron que desaprovecharan su ventaja y encajaran un parcial 21-7.

Sigo pensando que este conjunto con la falta de Bogdan Bogdanovic pierde mucha referencia en las alas y resulta muy previsible. Luigi Datome sigue muy irregular y mal esta temporada y esa posición esta un poco desierta con la baja del serbio. El juego local se basa en el escolta Kostas Sloukas a un nivel espectacular el mejor sin duda, el pivot Ekpe Udoh que el año pasado les dio un baño y algo habrán aprendido y el base Bobby Dixon que tampoco lo veo fino.
Esta claro que lo que yo diga es hasta este partido y estos jugadores se ultra motivan con Madrid.
El pabellón de costumbre sera un infierno y ganar fuera no es fácil pero la oportunidad hoy es clarisima.

El Madrid nuestro equipo hoy llega con 6 victorias consecutivas después de la derrota en CSKA.

27.11.16   ACB   Real Madrid   Manresa   96 : 70   
24.11.16   EUR   Real Madrid   Unics Kazan   89 : 75   
20.11.16   ACB   Gran Canaria   Real Madrid   68 : 76   
18.11.16   EUR   Barcelona   Real Madrid   63 : 102   
16.11.16   EUR   Real Madrid   Panathinaikos   87 : 84   
13.11.16   ACB   Real Madrid   Tenerife   86 : 59

El nivel mostrado por el conjunto de Lasso es muy bueno aunque hayan tenido algunos cuartos malos pero con tantos partidos es normal. Tenemos que Trey Thompkins sigue de baja por una "contusión articular en la cadera derecha" y Dontaye Draper no viajará a Estambul debido a problemas en la espalda que ya le impidieron jugar la segunda parte del partido del domingo pasado ante el ICL Manresa. Felipe podrá jugar y Rudy llega descansado después de no jugar con Manresa. Son bajas pero son males menores con el nivel de Luka Doncic, Sergio Llull o Rudy sin olvidarnos de Randolph o Carroll para abrir la defensa.

Palabras de Llull diciendo que el partido es importante para dar un golpe encima de la mesa y seguro que lo dan, vamos con ellos

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
7877
Fenerbahce Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gustavo Ayon menos de 9,5 puntos
cuota stake 1.8 4
FALLADO
Me sorprende y mucho esta línea. El protagonismo del mexicano en la rotación del Madrid está perdiendo fuelle y la verdad que su rendimiento en las últimas jornadas dista mucho de lo esperado por él. Negar de la calidad del mexicano sería una idiotez, por lo que pienso hay otros argumentos.

Primero voy con su importancia en pista. El equipo sin el mexicano está carburando igual y su protagonismo en las jugadas de ataque cada vez es menor. Principalmente porque sus minutos están siendo menores que en temporadas anteriores. En las últimas jornadas muy lastrado con sus problemas de faltas, algunas absurdas en ataque y otras por fallos importantes de concentración en defensa. Promedia tan sólo 18' por partido y sólo en tres de los 9 partidos hasta la fecha ha superado los 20 minutos.

Con minutos mermados, vamos con su competencia por dentro. Es el principal afectado por el "boom" de Randolph, quien le ha superado por méritos propios en rendimiento ofensivo. El americano, ya acoplado, acapara más tiros y más protagonismo, especialmente en juego interior. Pero no es el único, Hunter también va a más y eso el mexicano lo nota, pues se le está viendo más contundente al bueno de Otello que a Ayón, además de que con sus bases se está entendiendo mejor. La última competencia sería el bueno de Felipe, que aunque físicamente a veces se le nota sus carencias, es indiscutible sus minutos ahora mismo.

Vamos con los datos estadísticos. Promedia 7,8 puntos, casi dos puntos por debajo de la línea que aquí nos piden. No llega ni a las cuatro canastas de dos por partido anotadas (con un 63% de acierto) y eso nos daría en el mejor de los casos ocho puntos. Pero es que apenas está yendo a la línea (10 tiros libres en 9 partidos, con un flojo 40% de acierto). Pero es que fuera de casa es aún peor. De las cuatro salidas hasta la fecha, sólo ante CSKA (en un tanteo muy alto, cosa que no espero que se iguale hoy) superó la línea, y fue tan sólo para quedarse en 10, y en la última salida, en el paseo por Barcelona, ni tan siquiera estrenó su cuenta anotadora.

Sus tres últimos partidos 8, 0 y 6 puntos, haciendo muy patente su trayectoria descendente. Es cierto que en Liga se está mostrando más cómodo, pero ante rivales más asequibles y con un protagonismo del resto del equipo más repartido. Aún así promedia 11 puntos, que tampoco es ninguna locura.

Pero por último hablo de su rival. Hoy va a tener una tarde de esas muy duras. Tener enfrente a Vesely y Udoh será mucha tela. La defensa de Obradovic se cierra muy bien contra los interiores rivales y la verdad que tanto Vesely y sobre todo Udoh, tienen una ventaja física frente al mexicano. Hoy el pívot blanco creo que sufrirá mucho en defensa, y con la tendencia que tiene últimamente a llenarse de faltas, habrá que ver como sale de esa.

Creo que no es el mejor momento del mexicano ni tampoco el mejor escenario para romper esa mala dinámica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7877
Fenerbahce Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganador 1er cuarto
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Bueno para empezar decir que es línea de dinero dos opciones, osea si empatan se devuelve el dinero y que el hándicap +0.5 está a 1.80. Repasemos estadísticas:

El Real Madrid fuera de casa:

Al Maccabi gana 16-20.
Al Milano gana 20-26.
Al CSKA gana 17-26.
Al Barca gana 17-29.

Ya sólo con esto la apuesta lo vale. Pero es que Fenerbahce en casa tiene estos resultados:

Con Bamberg pierde 18-22.
Con Zalgiris gana 28-24.
Con Kazan pierde 15-20.
Con Efes pierde 17-25.

Osea siete verdes de ocho. Suerte!!!.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
7877
Fenerbahce Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ekpe Udoh total de rebotes - mas de 7.0
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Partidazo autentico partidazo

Fenerbahce (6-3) en casa 3-1
Real Madrid (7-2) de visita 3-1

Ambos llegan aqui bien, los turcos tras la mala racha de 3 encuentros seguidos perdiendo han recuperado el tino de la competicion, y el Madrid ahora mismo se planta aqui siendo el mejor visitante ganando en canchas muy importantes, con tan solo la derrota por 1 punto en la pista del CSKA.

El Madrid contara con las bajas para este partido de Draper y Thompkins mientras que Bogdanovic sera baja en los locales, segun las propias declaracion de Pablo Laso, para ganar a los turcos la clave esta en el rebote, de hecho se preve una autentica lucha en cada balon por el fisico de ambas plantillas, Udoh Vesely Antic, y por el Madrid jugadores de la talla de Ayon, Randolph, Nocioni, Reyes, Hunter....

No dudo de que cada rebote va a ser una lucha pero es que en los locales Udoh promedia practicamente 30 minutos por encuentro, con muchos de ellos, siempre que no ha tenido problemas de faltas, se va hasta los 35 mas o menos, hoy si no son capaces de sacarle faltas desde luego se va a jugar esos minutos.

En Euroliga esta temporada de 9 encuentros, solo en 2 se perderia dinero con esta apuesta, cuando Udoh se quedo en 2 y en 6 rebotes, hoy si quiere mantener a su equipo debe ser capaz de ganar el rebote sobre todo en su zona defensiva, pero es que ademas es un gran reboteador en el aspecto ofensivo, y Ayon no esta juega demasiado, Randolph no tiene los kilos necesarios quizas y el resto de interiores aunque muy importantes y peleones les faltan centimetros.

Va a ser un duelo muy interesante con los dos equipos intentando la victoria, defendiendo duro y donde esa defensa puede llevar a mas tiros fallados, con opcion a rebote, ademas el Madrid es un equipo que tira bastante de larga distancia con jugadores como Carroll y Llull que son tiros mas propicios a tener rechaces
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.