; Pronóstico Internacional EuroLeague Fenerbahce vs Partizan Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Fenerbahce vs Partizan

1
(Leído 944 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 08/01/2024
Vamos con un pick para el partido que jugarán en Estambul Fenerbahce y Partizan.
Buscamos que el jugador americano capture al menos 5 rebotes, y para ello me apoyo en lo siguiente:
-Nigel es un jugador que cuenta totalmente con la confianza de su entrenador Saras jasikevicius, con lo que espero que juegue al menos 30 min
-En el equipo visitante es duda (Creo que baja, Leday, que es el jugador que da equilibrio al equipo y que aporta mucho en defensa y rebote. Algo parecido a lo que hace nigel en Fenerbahce, pero este es más productivo en ataque)
-promedia 4.7 rebotes en Euroliga, pero desde la llegada de Saras, 5.5 rebotes, superó la línea en 4 de los 6 partidos con éste de entrenador.
-En la última jornada de liga turca, apenas a jugado 12 minutos. Algo nada habitual, porque con Saras siempre juega mucho en las 2 competiciones, y espero que le haya sentado bien este pequeño respiro

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 08/01/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido que enfrenta a Fenerbahce y Partizan en Estambul, duelo bastante directo entre dos equipos que deberían acabar bastante arriba. En esta ocasión tiramos por el over de 1,5 triples de Kevin Punter, que creo que es bastante asequible debido a la buena forma de Punter y además tenemos buena cuota.

Últimamente Punter viene jugando +30 minutos en partidos importantes, así que creo que mañana no será menos. Últimos partidos de Punter jugando en torno a 30 minutos:

Vs Estrella Roja 2/8 en triples
Vs Virtus 0/4 en triples
Vs Valencia 2/5 en triples
Vs Zalgiris 4/6 en triples
VS Milano 3/5 en triples
Vs Monaco 3/8 en triples
Vs Olympiacos 0/3 en triples

5 verdes de 7. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 09/01/2024
BALONCESTO-EUROLIGA-fenerbahce VS partizan.
Partido de baloncesto de la Euroliga entre fenerbahce VS partizan,voy que el jugador del fenerbahce Jonathan motley realizará más de 11.5 puntos en el partido.
A.efes VS fenerbahce puntos j.motley 5
Fenerbahce VS bursaspor puntos y.motley 17
Fenerbahce VS e.roja puntos j.motley 11
Fenerbahce VS m.tel Aviv puntos j.motley 17
Buyukcekmece VS fenerbahce puntos j.motley 14
Estos son los últimos 5 partidos del ala-pivot donde nos da tres verdes y dos rojos quedándose a un punto del verde en unos de los rojos, espero que el jugador del fenerbahce Jonathan motley este en sus estadísticas en puntos y nos pueda dar un verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 09/01/2024
Llegamos a la Jornada 20 de la Euroliga, donde veremos un gran duelo nuevamente entre ambos equipos.

Estos equipos se enfrentaron en casa de Partizan el pasado 9 noviembre 23, siendo vencedor Partizan con marcador 85-84 y de seguro que Fenerbahce tiene en mente vengar esa derrota para lograr mantenerse entre los 6 primeros de la clasificación, pero buscando mejor cuota me voy a decantar por el margen de diferencia muy mínimo a favor de Partizan, ya que es un equipo capaz de jugarle muy bien a Fenerbahce porque también necesita ascender en la tabla y moverse del puesto 9 al 7mo para estar más cerca de entrar en la misma.

Será un duro duelo para Fenerbahce nuevamente y este partido debe quedar decidido por 6 puntos o menos a favor de Partizan. ????% Probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 09/01/2024
Vamos a uno de los partidos más bonitos del día y es el partido Fenerbache contra Partizan.

Y me centro en el OVER de Bruno Caboclo y es que este jugador va a más y es el pivot referencia de Partizan.

El brasileño no es ningún rookie, ya 28 años, es un jugador experimentado con grandes dotes de anotación, mucho toque a corta distancia, poderío físico e incluso puede lanzar de tres puntos.

Para hoy Partizan tiene la baja del otro pivot de la plantilla, Smailagic, por lo que espero una subida de minutaje por parte de Caboclo.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 09/01/2024
Vamos al partido entre Fenerbache y Partizan en Turquía donde me centro en una apuesta especial a jugador, PJ Dozier.

Me parece ridícula la línea de puntos como ya paso la semana pasada, solo 7 puntos, entiendo que es por el minutaje que le ha dado Obradovic en algún partido pero eso no es lo normal, y hoy debe volver a jugar como en el anterior partido una media de minutos entre 25 y 30.

PJ Dozier debe ser clave por su calidad física que le permite pasar por encima de los bases rivales, hoy tendrá enfrente a Calathes que ya esta para pocos trotes en defensa y Madar que es mucho más débil físicamente.

PJ Dozier es casi el único base, es cierto que Jaramaz viene haciéndolo mejor, pero no me parece que tenga un nivel ni similar a Dozier y Avramovic sigue lesionado.

Me parece que tiene un valor alto, y por lo tanto vamos a ir con la apuesta de PJ Dozier.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 09/01/2024
EUROPA-EUROLIGA-fenerbahce VS partizan.
Partido de baloncesto de la Euroliga entre fenerbahce VS partizan,voy que el jugador del fenerbahce scottie wilbekin realizará más de 3.5 asistencias en el partido
Fenerbahce VS z.kaunas asistencias s.wilbekin 3
A.berlin VS fenerbahce asistencias s.wilbekin 6
A.efes VS fenerbahce asistencias s.wilbekin 7
Fenerbahce VS e.roja asistencias s.wilbekin 4
Fenerbahce VS m.tel Aviv asistencias s.wilbekin 6
Estos son los últimos 5 partidos del base/escolta jugados en Euroliga
Otro dato que me anima para hacer esta apuesta que en los partidos de liga turca no va combocado lo reserva para los partidos de la Euroliga,creo que hay posibilidades de que salga el verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.