Internacional - Euroleague fecha: 17/01/2018 hora: 18:45 Ver resultado 6762
Fenerbahce Panathinaikos
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático +8.5 cuota stake 1.53 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buen partido de Euroliga entre dos equipos que vienen en buena forma. El duelo será en Estambul, el Fenerbahce (11-6) recibe al Panathinaikos (12-5).
El entrenador Zeljko Obradovic, del Fenerbahce, se enfrentara a su antiguo equipo y se verá las caras con antiguos alumnos suyos como el jugador Nick Calathes, quien lanzó su carrera profesional bajo la tutela de Obradovic.
El Fenerbahce barrió al Panathinaikos en los playoffs de la temporada pasada, pero los griegos vencieron a los campeones 70-68 esta temporada. Aunque Fenerbahce cuenta con uno de los equipos más profundos de la liga, dos de sus jugadores mas importantes, Jan Vesely (13.8 P.P) y James Nunnally (10.4 puntos por partido), están lesionados, lo que deja a Brad Wanamker (13 PP y 3.9 apg.), Luigi Datome (11.1 P.P) y Sloukas (10.1 P.P y 5.7 apg.) como principales armas ofensivas. Jason Thompson y Nicolo Melli también serán considerados más en la pintura. Por su parte Calathes (14.1 P.P y 8.1 apg.), Pappas (10.3 P.P) y KC Rivers son las principales amenazas perimetrales de los Verdes, mientras que James Gist (10.7 ppp.) y Chris Singleton juegan un papel importante en el interior.
La defensa podría ser el factor decisivo, ya que el Fenerbahce ha permitido el segundo mejor puntaje de la liga (73.6 puntos por partido P.P) y el Panathinaikos el tercero menos (75.6 puntos por partido). Creo que hay mucha igualdad entre estos dos conjuntos, y como no me fio de entrar con un hándicap alto a favor de Fenerbache por las bajas sensibles que traen, me cubro la victoria de los locales, que supongo ganarán pero no creo que se vayan a mear a Panathinaikos ni mucho menos, de hecho este equipo viene en buena forma últimamente.
Istanbul BB Fenerbahce 70 : 83
Valencia Basket Fenerbahce 67 : 80
Fenerbahce Sakarya BB 89 : 75
Fenerbahce Baskonia 79 : 74
Besiktas Fenerbahce 71 : 76
Aquí tendríamos 3 rojos y 2 verdes en los dos últimos partidos, pero Istanbul BB, Sakarya BB son equipos muy inferiores.
AEK Athens Panathinaikos 74 : 94
Panathinaikos Barcelona 84 : 75
Panathinaikos Koroivos 92 : 57
Panathinaikos Anadolu Efes 90 : 79
Kolossos Rhodes Panathinaikos 71 : 72
Como vemos un Panathinaikos que viene en una gran forma últimamente,pienso que le puede poner las cosas difíciles hoy a Fenerbache, por lo menos espero un partido igualado. Stake 2, un saludo
...