; Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Panathinaikos

1
(Leído 1570 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 17/01/2018  hora: 18:45 Ver resultado
6762
Fenerbahce Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Under(-) 156.5
cuota stake 1.56 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Intensa jornada 18 en euroliga. Tenemos a Fenerbache (11-6) frente a Panathinaikos (12-5).

Bueno yo creo que este partido puede llegar a ser under, la defensa podría llegar a ser factor claro. Tenemos a las dos mejores defensas de euroliga este año.

Por un lado Fenerbache encaja una media de 73.6 puntos por partido y los griegos del PAO 75.6 puntos por partido.

Se juegan mucho en este partido y creo que será un partido intenso y con mucha tension. Frenado a su vez por un ritmo de partido mas lento de lo habitual debido a las grandes defensas que podemos llegar a ver entre estos dos equipazos.

Por parte de Fenerbache serán baja por lesión dos jugadores importantes que anotan muchos puntos para los turcos y que creo que lo tienen que notar. Son Jan Vesely (13.8 puntos por partido) y James Nunnally (10.4 puntos por partido).

Creo que será un partido parecido al de la ida en el que los griegos ganaron 70-68.

Esta vez también espero un partido igualado aunque en principio los locales deberían de dominar debido al factor cancha ya que ademas PAO son el mejor local este año pero bajan bastante como visitantes.

Espero un partido de Manuel en defensa, tensión, nervios y un ritmo lento.

Aun así precaución y me cojo una linea asequible de menos de 156.5 puntos.

Suerte al que me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
6762
Fenerbahce Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
Vamos con este trepidante duelo entre Fenerbache (11-6) y Panathinaikos (12-5), dos de los grandes candidatos a estar en la Final Four.

-Como cada temporada, el Fenerbache de Obradovic parece aun lejos de su mejor versión, integrando aún a sus jugadores en los complicados sistemas del técnico serbio. Por su parte, Panathinaikos parece una máquina engrasada a la perfección por Pascual, que está rindiendo de forma superlativa en casa (único equipo invicto como local, con 9 victorias).

-El balance de Fenerbache en casa es de 5 victorias y 3 derrotas, muchas para lo que se espera del actual campeón. Sin contar las 3 derrotas ante Olympiacos, Zalgiris y Madrid, sus resultados en las victorias han sido:
81-70 vs Efes
79-66 vs Valencia
71-67 vs Khimki
82-56 vs Estrella Roja
79-74 vs Baskonia

Como vemos, han superado la línea en 3 de los 5. Con lo cual, en sus 8 partidos como locales, sumariamos 5 verdes y 3 rojos.

-Por su parte, el balance de Panathinaikos a domicilio es de 3 victorias (Olympiacos, Efes y Estrella Roja) y 5 derrotas, estas con estos resultados:
98-71 vs Barça
81-63 vs Cska
85-84 vs Baskonia
80-74 vs Zalgiris
67-63 vs Valencia

Tras un mal inicio, solo les superó la línea Zalgiris y fue por un punto. En total, en sus 8 partidos como visitantes suman 5 verdes y 3 rojos.

Entre los dos equipos tenemos 10 verdes y 6 rojos.

Esperamos un partido muy físico y táctico, trabado y con un resultado ajustado, sin descartar la victoria de los griegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
6762
Fenerbahce Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Buenas a todos, vamos con un pronóstico de la Euroliga, partido que se va a disputar en Estambul entre el Fenerbahçe y el Panathinaikos. Los turcos son los quintos en la clasificación con un balance de 11-6 y los griegos están segundos con una victoria más 12-5. yo voy con la victoria de los turcos por 5 o más puntos.

Ambos equipos llevan 5 victorias consecutivas, las últimas derrotas de estos equipos fueron en Euroliga y ambos ante equipos españoles, el Fenerbahçe como local ante el Madrid y el Panathinaikos perdió en Valencia ante los de Txus Vidorreta.

Fenerbahçe anterior campeón de la Euroliga ha remontado un poco el vuelo desde las 3 derrotas en 4 jornadas que tuvo, el otro día en Valencia aun teniendo las bajas de Vesely, Kalinic y Nunally solventó el partido con mucha facilidad, con un inicio imponente donde hubo un parcial de 0-15 y un último cuarto en el que ganaron 17-29 con una increíble actuación de Guduric. Para este partido está la baja confirmada de Nunally el cual sufrió una fractura en la mano por el 6 de enero lo que le dejará apartado de las pistas por un mes, y luego Kalinic y Vesely son duda. En liga este fin de semana ganaron por 70-83 a Instambul con buenas actuaciones de Melli y jugadores que no suelen ser tan relevantes como Mahmutoglu el cual hizo 11 puntos.

En el H2H entre estos equipos ganó Panathinaikos el partido de ida de la Euroliga por 70-68, pero un dato, cuando Fenerbahçe juega como local ante los griegos es victoria "asegurada". El 2 de febrero de 2012 fue la última vez que ganó Panathinaikos en Turquía, desde entonces han jugado 6 partidos, y en todos ellos no es solo que ha ganado Fenerbahçe sino que por lo menos que lo ha hecho ha sido por 5 puntos:

Fenerbahçe-Panathinaikos 56-77 el 2 de febrero de 2012
Fenerbahçe-Panathinaikos 73-64 el 1 de noviembre de 2012
Fenerbahçe-Panathinaikos 77-72 el 23 de enero de 2014
Fenerbahçe-Panathinaikos 84-62 el 4 de diciembre de 2014
Fenerbahçe-Panathinaikos 82-75 el 30 de diciembre de 2015
Fenerbahçe-Panathinaikos 84-63 el 19 de enero de 2017
Fenerbahçe-Panathinaikos 79-61 el 25 de abril de 2017

Por lo que vemos, es un equipo que en Turquía suele ganar y con solvencia a lo griegos.

Stake 3, ya que veo un Fenerbahçe al alza en busca de esos primeros cuatro puestos para ser cabeza de serie y tiene que empezar por ganar a Panathinaikos para igualarse en victorias.

Mucha suerte a los que sigais mi pronóstico, un abrazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
6762
Fenerbahce Panathinaikos
FALLADO
pronóstico +5.5 rebotes Melli
cuota stake 1.85 6
FALLADO
Vamos con los rebotes de Melli. El pivot italiano promedia 5.6 rebotes en 27 minutos. Parece que la linea es la correcta pero hay una cosa a tener en cuenta, que Vesely es baja. 9 verdes y 8 rojos esta temporada.

Con la baja de Vesely la semana pasada se fue hasta loa 37 minutos, cogiendo 11 rebotes. Hoy quizas no juegue tanto pero si deberia jugar minimo 30 min. Este año cuando juega 29 min o mas tendríamos 5 verdes y 1 rojo.

Espero que no se cargue de faltas y supere la línea sin problemas, en la ida cogio 8 rebotes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
6762
Fenerbahce Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Nick Calathes menos de 7´5 asistencias
cuota stake 2 1
ACERTADO
Vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el partidazo que enfrentará en el Ulker Sport Arena de Estambul al Fenerbahce y al Panathinaikos griego. Tras darle un par de vueltas me he decidido a probar la cuota que nos ofrece Sportium a cambio de que Nick Calathes no llegue a las ocho asistencias durante el partido. En el resto de casas de apuestas habituales la línea es idéntica pero a menor cuota. La casa no disponible abrió con cuota 2´25 pero ya se ha ajustado.

El pronóstico es complicado, ya que se trata de layear al mejor asistente de toda la Euroliga. El base griego promedia 8´3 asistencias por partido y ha superado la línea en ocho de los catorce partidos en los que ha saltado a la cancha. Su dinámica reciente, además, es bastante positiva ya que viene superando la línea en las últimas jornadas.

El motivo por el cual voy en contra de la estadística y del mercado es el rival al que se enfrenta esta tarde. Fenerbahce es una de las mejores defensas de la competición y en siete partidos disputados como local tan sólo Luka Doncic ha sido capaz de superar la línea propuesta. El resto de bases ni siquiera se han acercado a la línea que nos proponen.

Panathinaikos también tiene en la defensa su mejor arma por lo que espero un partido de ritmo lento, de ataques largos y con tanteador bajo, lo que beneficiaría bastante al pronóstico. Dudo mucho que veamos un correcalles con intercambio de canastas porque ninguno de los dos equipos se siente cómodo en ese contexto. En el partido de la primera vuelta el tanteador fue un escaso 70-68 y Calathes se quedó en seis asistencias repartidas. Ante otro equipo con buena defensa como Olympiacos tan sólo fue capaz de repartir dos pases de canasta.

Fenerbahce acumula tres derrotas en sus últimos seis partidos y está mostrándose más irregular que la temporada pasada. Esto, unido a la derrota en Grecia en la primera vuelta creo que hará que hoy salgan con el cuchillo entre los dientes para seguir enganchados a la pelea por ser cabeza de serie. En este momento son quintos y una victoria (más un average asequible) ante un rival directo sería muy importante. Es por ello que espero pocas concesiones defensivas por parte de los de Obradovic aunque lleguen con la baja de Nunally y la duda de Jan Vesely.

Poco más que añadir, es un pick complicado pero creo que merece la pena probar la cuota par que nos proponen. Saludos y suerte a quienes os animeis a seguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
6762
Fenerbahce Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
Buen partido de Euroliga entre dos equipos que vienen en buena forma. El duelo será en Estambul, el Fenerbahce (11-6) recibe al Panathinaikos (12-5).

El entrenador Zeljko Obradovic, del Fenerbahce, se enfrentara a su antiguo equipo y se verá las caras con antiguos alumnos suyos como el jugador Nick Calathes, quien lanzó su carrera profesional bajo la tutela de Obradovic.

El Fenerbahce barrió al Panathinaikos en los playoffs de la temporada pasada, pero los griegos vencieron a los campeones 70-68 esta temporada. Aunque Fenerbahce cuenta con uno de los equipos más profundos de la liga, dos de sus jugadores mas importantes, Jan Vesely (13.8 P.P) y James Nunnally (10.4 puntos por partido), están lesionados, lo que deja a Brad Wanamker (13 PP y 3.9 apg.), Luigi Datome (11.1 P.P) y Sloukas (10.1 P.P y 5.7 apg.) como principales armas ofensivas. Jason Thompson y Nicolo Melli también serán considerados más en la pintura. Por su parte Calathes (14.1 P.P y 8.1 apg.), Pappas (10.3 P.P) y KC Rivers son las principales amenazas perimetrales de los Verdes, mientras que James Gist (10.7 ppp.) y Chris Singleton juegan un papel importante en el interior.

La defensa podría ser el factor decisivo, ya que el Fenerbahce ha permitido el segundo mejor puntaje de la liga (73.6 puntos por partido P.P) y el Panathinaikos el tercero menos (75.6 puntos por partido). Creo que hay mucha igualdad entre estos dos conjuntos, y como no me fio de entrar con un hándicap alto a favor de Fenerbache por las bajas sensibles que traen, me cubro la victoria de los locales, que supongo ganarán pero no creo que se vayan a mear a Panathinaikos ni mucho menos, de hecho este equipo viene en buena forma últimamente.

Istanbul BB   Fenerbahce   70 : 83   
Valencia Basket   Fenerbahce   67 : 80   
Fenerbahce   Sakarya BB   89 : 75   
Fenerbahce   Baskonia   79 : 74   
Besiktas   Fenerbahce   71 : 76

Aquí tendríamos 3 rojos y 2 verdes en los dos últimos partidos, pero Istanbul BB, Sakarya BB son equipos muy inferiores.

AEK Athens   Panathinaikos   74 : 94   
Panathinaikos   Barcelona   84 : 75   
Panathinaikos   Koroivos   92 : 57   
Panathinaikos   Anadolu Efes   90 : 79   
Kolossos Rhodes   Panathinaikos   71 : 72

Como vemos un Panathinaikos que viene en una gran forma últimamente,pienso que le puede poner las cosas difíciles hoy a Fenerbache, por lo menos espero un partido igualado. Stake 2, un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.