; Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Olympiacos CFP Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Olympiacos CFP

1
(Leído 1589 veces)

eneko_23
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 21/01/2019
Vigesima jornada de la Euroliga que mide al lider e indiscutible Fenerbahçe ante un Olympiacos que, pese a estar situado en una quinta posicion muy positiva, no parece tener la consistencia de otras temporadas. Los turcos tan solo han perdido dos partidos de los 19 disputados, unos numeros de escandalo que les acerca a ser primeros en la fase de liguilla. Los griegos luchan por, al menos, meterse entre los cuatro primeros y llegan a Turquía con 12 victorias de 19 encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 24/01/2019
Hola amigos.

Partido de Euroliga que enfrenta a Fenerbahçe vs Olimpiacos, en el que vamos a ir con el under de puntos de Nikola Milutinov.

Milutinov promedia en esta Euroliga 11 puntos en 25 minutos de juego, habiendo superado la línea de hoy en 6 partidos de los 17 jugados. Un 35% de las ocasiones.

El % de éxito del Serbio sobre esta línea ya invita al optimismo, pero es que además hoy tendrá que enfrentarse al Fenerbahçe, con uno de los juegos interiores más duros de la competición y teniendo que bailar con la más fea: Jan Vesely, que a buen seguro pondrá en serias dificultades a un Milutinov, bastante justito técnicamente, tanto en defensa como en ataque.

Tradicionalmente Fenerbahçe no es un equipo que se le de bien al Serbio. Desde su llegada a Olimpiacos, hace ya cuatro temporadas, nunca ha conseguido llegar a la cifra de puntos que se nos pide hoy.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:18 24/01/2019
Vamos con un pronóstico para el partido entre el Fenerbahce y el Olympiakos, en este caso vamos a buscar el under 7,5 rebotes del pívot del equipo griego, N. Milutinov.
Milutinov es el máximo reboteador de la Euroliga con 8,3 rebotes por partido. En la presente temporada promedia alrededor de 24 minutos en pista y en los 17 partidos que ha disputado tendríamos 9 verdes y 8 rojos. Su media reboteadora se ve inflada por dos partidos ante Barcelona y PAO donde capturó 14 y 18 rebotes.
Si me decanto por este pronóstico es básicamente por el rival, el Fenerbahce. Los turcos son el equipo que menos rebotes concede a los rivales de toda la competición, ello se debe a su ritmo de juego lento, con pocas posesiones y a que seleccionan muy bien los tiros, de hecho tienen más de un 58 % en tiros de 2 y alrededor de un 43 % en tiros de 3.
En cuanto a los pívots rivales apreciamos que cuando se enfrentan al Fenerbahce bajan considerablemente su media reboteadora. Es curioso como los centers capturan menos rebores pero los ala-pívots capturan más rebotes de su media cuando se enfrentan a los turcos.
Los rebotes capturados por los pívots rivales en los enfrentamientos con el Fenerbahce han sido los siguientes:
Balvin 6, Mickey 3 y 5, Davies 6 y 3, Dunston 2, Booker 7, Poirier 5 y 6, Milutinov 5, Eric 5, Black 5, Seraphin 3, Tarczewski 10, Hunter 4, Omic 6, Ayón 6 y Pasecniks 6.
Mucha precaución con el pronóstico ya que Milutinov es un gran reboteador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:51 24/01/2019
Vamos con este último pick que ya he compartido en el canal pero os lo dejo también por aquí porque me parece muy interesante. Fenerbahce vs Olympiakos

El pick es que Olympiakos llega primero a anotar 10 puntos, creo que esta cuota tiene valor porque he conseguido información del quinteto titular de Obradovic hoy y creo que es bastante posible que Olympiakos pueda empezar mejor el partido.

Según mi fuente (que hasta ahora nunca se ha equivocado con los quintetos de Fenerbahce) Obradovic hoy va a salir con Dixon, Green, Kalinic, Melli y Vesely dejando en el banquillo a sus dos mejores hombres Sloukas y Vesely. Creo que con este quinteto Olympiakos puede dominar los primeros compases del partido, a mi parecer Blatt lo normal es que salga con Milutinov, Spaniulis, William-Goss, Printezis y Papanikolau me parece un mejor quinteto.

Además Olympiakos ha llegado a los 10 puntos antes que su rival en los 4 últimos partidos de Euroliga, también en el partido frente a Fenerbahce en Grecia.

Poco más que añadir creo que con esos quintetos una cuota 2.45 para Olympiakos es muy buena, pero evidentemente precaución que es un pick que depende de muchas cosas. Por mi canal seguiré compartiendo esta info cuando llegue. Buena Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:40 24/01/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 20
FENERBAHCE - OLYMPIAKOS
Estadio: Ülker Sports Arena (Estambul) 24.01.2019 18:30

Pronostico: sera acertado si el jugador anota 9 o menos puntos en el partido, incluyendo prorroga.

Partidazo el que se va a jugar en Estambul entre dos de los grandes equipos de esta competicion, con olor a derbi casi, y es que en este partido tenemos un gran partido con los turcos siendo los lideres indiscutibles en estos momentos de la competicion, ante unos griegos que estan bien colocados pero que quizas no lleguen en su mejor momento de la temporada, sobretodo fuera de casa donde han tenido ultimamente partidos malos donde han cedido derrotas.

En este caso voy con Leday un jugador que de por si anota 10.5 puntos de media por partido, una cifra bastante alta ya que es un jugador que suele dar una de cal y otra de arena, un gran anotador cuando tiene el dia, y es una apuesta de riesgo realmente ya que no necesita muchos minutos en pista para anotar mucho, ya que es un jugador que no se lo piensa mucho cuando tiene el balon y mira al aro.

Pero es un jugador que si se queda por debajo es casi por una razon, la escasa participacion en el partido, cuando se queda en pocos minutos, y es por eso por lo que voy a entrar en este encuentro, los turcos son un equipo que juega a muchas posesiones, con un ritmo lento de partido y que tienen una gran defensa, y aunque Olympiakos haya cambiado un poco la imagen en esta temporada buscando ser un equipo mas ofensivo y quizas mas rapido, la verdad que es un equipo que puede aclimatarse a este ritmo de partidos, ya que antes han jugado muchos encuentros asi, lentos y con pocos puntos.

En el partido de ida se quedo en apenas 4 minutos de juego, siendo muy poco utilizado, y viene de dos partidos donde en el ultimo de Euroliga, participo solamente 9 minutos ante el Khimki y en liga en un partido donde Olympiakos gano en la prorroga jugo solo 6 minutos.

Es verdad que ese ultimo partido puede ser un handicap tambien, y hoy le busquen mas minutos a este jugador que viene algo mas descansado que otros compañeros, pero la verdad que quiero probar este under viendo los minutos en los que ha sido utilizado en los ultimos encuentros.

Si decidis ir, hay que ir con mucha cautela ya que la verdad el pick, estara muy muy relacionado con la cantidad de minutos que juegue el jugador en pista, ya que como he comentado no necesita de una minutada para hacer un partidazo en la anotacion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 24/01/2019
Partido de la Euroliga en donde vamos a ir a los puntos de los dos equipos en donde buscamos al menos 151 puntos entre los dos equipos en donde buscamos que se consigan de media por equipo de 75 ya que con eso iríamos a la prorroga, que nos equivale a una media de puntos por cuarto de 19 puntos y en uno de ellos de 18 para el verde.

Fenerbahce viene de ir primero en la Euroliga en este momento y en su casa viene de estar invicto en este momento, tiene una media de puntos anotados de 87 y recibidos de 76 en donde salen de media un total de 163 puntos en su casa.

Olympiacos viene de ir en este momento de tener una de las peores anotaciones de la Euroliga en donde en este momento de anotar 76 puntos y de recibir los mismos 76 en donde salen 152 puntos de media en sus partidos de visitante.

Teniendo en cuenta las medias tendríamos el verde, pero si se da una media de puntos similar a la Olympiacos podemos sufrir hasta el final ya que se quedan cerca del rojo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 24/01/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 20
FENERBAHCE - OLYMPIAKOS
Estadio: Ülker Sports Arena (Estambul) 24.01.2019 18:30

Pronostico: sera acertada si el jugador anota 8 o menos puntos en el partido.

En este mismo encuentro voy a ir a buscar el under de un jugador que si que creo que actuara mucho en el partido, pero en este caso voy a ir pensando en que no va a ser una de las principales amenzadas para los griegos en este choque, el italiano es un jugador que aporta muchisimo en este equipo pero que no es un jugador que mire al aro por delante de otras cosas.

Asi lo muestran sus numeros de esta temporada, 7.4 puntos por partido, casi 1 punto por debajo de la linea que marcan aqui, y es una linea 1 punto mas alta que en la mayoria de las bookies que se limitan a mirar su promedio por partido esta temporada.

Melli es un buen jugador sin duda, pero es que los turcos tienen una rotacion mas que interesante esta temporada, con muchos jugadores aportando mucho y con buenos anotadores, y creo que eso hace que el italiano se dedique mas a otras cosas que a la mera anotacion esta temporada.

Apriori este partido parece que puede ser algo lento, y con mas defensa que ataque, aunque los griegos sean un equipo mas ofensivo que en otras temporadas, pero al italiano tampoco es que los griegos sean un equipo que se le haya dado muy bien en la anotacion, esta misma temporada, se quedo en 8 puntos en Grecia en un partido donde se fue hasta los 34 minutos jugados.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.