; Pronóstico Internacional EuroLeague Fenerbahce vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Fenerbahce vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 690 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 10/01/2024
Nueva jornada de la Euroliga.

El Fenerbahçe turco recibe a los alemanes del Bayern en un duelo con marcado favoritismo local. Los turcos han ganado nueve de los diez partidos que han jugado en casa y su única derrota se puede achacar a los excesos navideños. Iban ganando de 11 en el tercer cuarto y terminaron perdiendo de nueve 76-85 frente al estrella Roja.
Pero su feudo parece bastante solido y recibe a un Bayern que solo ha ganado dos de los once partidos que ha disputado fuera. Creo que los turcos van a ganar con una diferencia mucho mayor que esos cuatro puntos que necesitamos. En el partido de ida ya ganaron en Alemania de nueve puntos (67-76).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 11/01/2024
EUROPA-EUROLIGA-fenerbahce vs B.munich.
Partido de baloncesto de la Euroliga entre fenerbahce VS b.munich,voy que el jugador del b.munich s.francisco realizará más de 8 puntos en el partido
V.bolonia VS b.munich puntos s.francisco 12
O.milano VS b.munich puntos s.francisco 6
Rostock VS b.munich puntos s.francisco 13
B.munich VS r.madrid puntos s.francisco 14
Estos son los últimos 4 partidos del base/escolta s.francisco dando tres verdes y un rojo.
El jugador ha ido en progresión en minutos jugados empezando con 15 minutos ante v.bolonia y en el último partido ante real Madrid 20:56 y metiendo 14 puntos, esperó que siga en esta progresión y supere los más 8 puntos y nos pueda dar un verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:19 11/01/2024
Vamos con este pick de Euroliga, en esta ocasión en el partido entre Fenerbahce y Bayern Munich en Estambul, un Fenerbahce que lleva un record de 9-1 en casa y que se está mostrando muy fuerte últimamente, además con frescura en ataque. Vamos a confiar en el over de puntos de 84,5 que creo que es factible y está a buena cuota.

Anotaciones de Fenerbahce en casa: 91,109,80,86,100,79,101,83,85. Tendríamos solo 3 rojos en 10 partidos, y hoy encima tiene enfrente a Bayern que tampoco es de las mejores defensas de Euroliga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 11/01/2024
Vamos al partido entre Fenerbache y Bayern Munich donde nos vamos a centrar en un pick al jugador francés Sylvain Francisco.

Me gusta el Over de 9.5 puntos, y es que este jugador tiene un rol ofensivo y esta en un buen momento de forma, viene de anotar 14 puntos al Real Madrid con 4/4 triples. Es una maquina de anotar, eléctrico en ataque capaz de penetrar con fuerza y sacar tiros libres, pero además tiene un lanzamiento de larga distancia muy fiable.

Suele jugar siempre alrededor de 20 minutos ya que se rota con Bolmaro, pero cuando esta en cancha es protagonista y suele tirar bastante del equipo.

Como digo viene jugando muy bien y cada vez convence más a Pablo Laso por lo que espero que hoy continúe ese momento de forma y podamos acertar este Over de 9.5 puntos.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 11/01/2024
Vamos al partido de Euroliga entre Fenerbache y Bayern Munich en un partido bastante atractivo para el espectador neutral porque ambos tienen grandes jugadores que gustan ver.

Me he terminado decantando por el HC de Bayern de 9.5 puntos, creo que es suficiente, más que suficiente para que los alemanes lo aguanten, y es que Bayern Munich creo que tiene calidad de plantilla suficiente para poder hacerlo.

Fenerbache este año no convence, por eso ha cambiado de entrenador, gana a veces pero mete petardazos y tiene partidos muy malos porque la configuración de la plantilla no termine de carburar.

Bayern no tiene nada que perder, tiene a toda la plantilla disponible y cuenta con jugadores de nivel en todas las posiciones, creo que LASO les ha aportado más competitividad y defensa a un equipo tradicionalmente algo falto de ello.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 11/01/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -157,5 Puntos en el partido entre el Fenerbahce vs FC Bayern Munchen.

Me parece bastante buena debido a que vienen de jugar recientemente y fisicamente estarán bastante agotados. Se espera una victoria del Fenerbahce y espero que planteen una buena defensa a los bávaros, los cuales notarán el cansancio de los viajes.

El Fenerbahce como local sin contar las prórrogas nos deja 86,8 puntos a favor mientras que el Bayern como visitante nos deja 73,3 puntos a favor. Lo que más me gusta son los enfrentamientos directos que nos dejan los siguientes números:

27.10.23 Bayern - Fenerbahçe 67-76 (142 Puntos Totales)
12.01.23 Fenerbahçe - Bayern 79-71 (150 Puntos Totales)
06.10.22 Bayern - Fenerbahçe 62-74 (136 Puntos Totales)
04.04.22 Fenerbahçe - Bayern 81-76 (157 Puntos Totales)
16.11.21 Bayern - Fenerbahçe 71-63 (134 Puntos Totales)

Como veis nos dejan que en sus enfrentamientos directos hay una media de 143,8 Puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.