Internacional - Euroleague fecha: 21/12/2016 hora: 18:45 Ver resultado 6471
Fenerbahce Darussafaka pronóstico Over(+) 150.5 cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Derbi turco en cuya línea me ha sorprendido bastante. Vale que Fenerbahce es un equipo serio y ordenado, pero también tiene un potencial brutal en ataque como para pensar en una línea tan baja.
4 verdes en 6 partidos como local en Euroliga en esta línea, teniendo en cuenta que los dos rojos fueron los dos primeros partidos, el resto han salido. Ofensivamente es muy difícil verles bajar de 75-80 puntos ante su público.
Sloukas está en un tremendo momento de forma, muy activo en ataque y sobre todo contribuyendo a la fluidez ofensiva de su equipo. Es sin duda el verdadero motor de este equipo, acompañado por fuera por Nunnally y Dixon, con Datome siendo productivo siempre. Ojo porque para el italiano y Nunnally veo mucha superioridad a sus pares. Por dentro la dupla Udoh-Vesely con Antic contribuyen más que de sobra. Calidad suficiente para hacer daño a su rival hoy.
Enfrente tienen un rival que fuera de casa baja su nivel, especialmente le defensivo, y por eso pienso que Fenerbahce puede hacer hoy mucho daño en ataque. En calidad ofensiva creo que se asemeja más as u buena imagen contra el Madrid que su estrepitoso fracaso ante Baskonia.
Wanamaker viene crecido y tiene experiencia suficiente para competir hoy aquí. Wilbekin, Clyburn y Anderson completan su poderío exterior, muy alto, con un nivel excelente en el lanzamiento. Batuk y Bertans completan una amplia rotación de tiradores. Por dentro, además de un notable Moerman, la vuelta de Erden les ha dado nivel y completan la rotación Harangody y Aldemir.
Equipo de amplia rotación y puede sin duda al menos pelear el partido. Ambos equipos vienen de partidos over el fin de semana, y en estas semanas de dos partidos, es difícil ver partidos de excesiva fotaleza defensiva, pensando que en 48 horas hay que volver a competir al máximo nivel. Al igual que Fenerbahce, de sus seis salidas hasta la fecha en Euroliga, cuatro hubieran sido verdes con esta línea. Lastrados por el mal partido en Vitoria, la tónica general son partidos vistosos y de alta anotación.
Como último decir que jugaron en Liga ya, pero en casa de Darrusafaka, y se fueron hasta los 157 puntos, sacando la línea bien.
...