; Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs CSKA Moscow

1
(Leído 1300 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:23 16/03/2018
Hola a todos,

Partidazo el que vamos a ver hoy en Estambul entre dos de los pesos pesados de la competición y al que llegan ya clasificados matemáticamente junto a Olympiacos. Pienso que vamos a ver un partido peleado pero sin ese 100% de intensidad que tienes cuando tienes algo que jugarte.

El CSKA, por su parte, lleva arrasando toda la competición salvo en partidos puntuales. Uno de ellos fue en Moscú ante el propio Fenerbahce, partido que se llevaron los turcos en la prórroga. Por ello, para hoy, voy a ir con los rusos en lo que espero sea una pequeña revancha respecto de aquel partido. Considero que aunque ambos conjuntos tienen un nivel altísimo, el CSKA está un poquito por encima de los turcos.

Eso, junto al hecho de que en pocas ocasiones vamos a ver a los rusos a cuotas de 2,20 para arriba, me hacen entrar de cabeza con esta apuesta. Stake moderado, eso sí.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 16/03/2018
Buenas:

Fenerbache 3º puesto (18-7) Vs CSKA Moscu 1º puesto (20-5)

Partido de máximo nivel entre los dos mejores equipos de Europa a mi parecer este año, y estos últimos años con permiso de Madrid y olympiacos.

Los dos equipos con el factor cancha ya prácticamente asegurado se enfrentaran hoy en Estambul cual pelea de gallos.

Voy a aprovechar la linea tan baja que nos colocan los bookies para hoy para los puntos de CSKS, es normal ya que juegan en casa de las mejores defensas de europa pero yo pondría la linea en 83-85 puntos no en 80.

Pero pienso que no hay muchos motivos para defender en este partido. CSKA no defiende mucho e impone un ritmo alto siempre en sus partidos que hace que el rival tenga que jugar mas rápido y con posesiones mas cortas.
Es difícil frenar a los Rusos,si alguien lo puede hacer es Fenerbache, está claro, pero los turcos hace tiempo que no defienden tanto como antes.
Pienso que hoy el partido se puede ir a un ritmo mas alto que lo habitual dada la cómoda situación de ambos en la clasificación.

Ambos equipos saldrán con todo así que en principio no habrá bajas importantes.

Que CSKA haga mas de 80.5 puntos no es difícil aunque hoy tendrá un rival complicado.

Los rusos han anotado mas de 93 puntos en los últimos 5 partidos disputados siendo 3 de ellos de euroliga frente a unicaja, baskonia y Maccabi.

Por su lado fenerbache está en buen momento pero en los últimos dos partido de euroliga a encajado 78 puntos de zalgiris y 83 del Madrid.

Pienso que en un partido que no tiene por que ser lento en principio, que nos paguen 1.85 porque CSKA lleguen a 81 puntos tiene valor.

Creo que no nos vamos a encontrar una linea tan baja para los rusos en todo el año así que hay que probarla.

suerte al que me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.