Internacional - Euroleague fecha: 19/12/2017 hora: 18:45 Ver resultado 8256
Fenerbahce Crvena Zvezda Beograd
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático +12.5 cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... No entiendo esta línea tan larga, ante el buen momento que atraviesa el Estrella Roja. Tres triunfos consecutivos en Euroliga, destacando sobre manera dos triunfos en Valencia y Madrid, dos plazas complicadas y en las que dieron un paso adelante bastante considerable.
El equipo ya se va pareciendo más al correoso equipo de la temporada pasada y es un gusto verles a este nivel competitivo tan alto. Con Rochestie como director de orquesa, este paso adelante tiene un nombre propio: James Feldeine. Un jugador que ha vuelto a ese nivel extraordinario ofensivamente hablando y que ahora mismo el claro líder de perímetro del equipo. Con él, han ganado esa imagen desatascador que tal vez les faltaba. La rotación con gente como Dobric, Dangubic o Lazic han subido también sus prestaciones y Antic vuelve a dar esas prestaciones que pese a su veteranía puede seguir dando.
Está claro que el equipo turco es superior sí, pero ojo con los serbios que como digo han recuperado la confianza y experiencia y nivel hay suficiente para poder dar la cara y al menos ser competitivos.
Y es que el equipo turco, siempre favorito jugando en casa como no se podía esperar otra cosa, está en las últimas semanas dejando algunas dudas. Ya acumula dos derrotas contra Olympiakos y Zalgiris y sólo ante Valencia supo sacar adelante el handicap, con 13 de diferencia, casi la línea que aquí tenemos.
En lo deportivo el equipo le cuesta encontrar regularidad y está claro, que pese a los notables fichajes de este verano, la ausencia de la contundencia de Udoh y el talento anotador de Bogdanovic han sido perdidas importantes para observar una apisonadora total.
Creo que los locales deberían ganar este partido, pero viendo el panorama, para mi la línea debería ronder los 7/8 puntos de diferencia, esta línea creo que es muy permisiva y este Estrella Roja llega en el momento adecuado para sacar esta línea adelante.
...