Internacional - Euroleague fecha: 14/10/2016 hora: 19:30 Ver resultado 6766
Fenerbahce Brose Baskets pronóstico Over 70.5 Puntos Brose Baskets cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos,
Vuelve la Euroleague de Baloncesto.
Nos vamos con este partido entre el Fenerbahce y el Brose Baskets.
Ademas de la apuesta del handicap que nos ha ofrecido el Senor "Economista13" que llevo ya, esta linea de over para el equipo de Bamberg me parece bastante apeticible.
Me explico:
- El Brose Basket aunque este por debajo del Fenerbahce en talento propio, tendra armas para defenderse.
- El Brose tiene casi el mismo equipo que el ano pasado, solo ha salido Bradley Wanamaker rumbo a Turquia en el Darusafaka por muchos billetes, pero en cambio se han traido a Causeur (ex del Baskonia) y a Veeremenko, ademas de estos dos fichajes, se han quedado los Nicolo Melli, Nikos Zisis, los Theis, Miller, Steiger, Leon Radosevic o el artillero Miller y siguen con el que para mi es el mejor entrenador de Europa Andrea Trinchieri....
- El Brose, ya esta demostrando estar bien, llevan 4 partidos en liga alemana, y 4 victorias sin ningun problema... la victoria la mas pequena ha sido una diferencia de 24 puntos en Wurzburg, y rozando los 40 puntos de diferencia en los otros 3 partidos.
- Talento individual tienen de sobra para pasar esta linea de 70.5 puntos, en los 4 partidos de liga se han ido a 84, 96, 85 y 88 puntos.
- El Fenerbahce solo ha disputado un partido hasta ahora y lo ha perdido frente al Usak encajando 71 puntos, (el Usak no es un conjunto poderoso de la liga turca), es cierto que el Fenerbahce tiene talento para imponerse en el partido, pero no veo como podran defender tan bien para dejar los alemanes debajo de los 70 puntos.
Asi que con todos estos datos, y las sensaciones de uno y otro equipo me voy con este Over de Puntos para los Alemanes.
STAKE 2
Un saludo y suerte
...