Enviado: 15:57 26/10/2021
Voy a probar esta línea estadística consistente en los rebotes totales entre Fenerbahçe y Barcelona. Mercado disponible que yo sepa en Betsson y Betwinner. Comentar que esta casa naranja no cuenta los rebotes de equipo, es decir, aquellos rechaces que ningún jugador lograr capturar y se van por línea de fondo o lateral. Creo que el corte está un poco alto y a pesar de que no sea un mercado que me guste mucho, me parece interesante. El número de rebotes que hay un partido no depende de un solo factor sino de varios. Va en función básicamente de estos factores: el porcentaje de tiros de campo y libres de ambos equipos, el ritmo al que jueguen (pace), el número de pérdidas (reducen el volumen de tiros) y en este caso la cantidad de rebotes que se van a fuera (estadística avanzada no disponible que yo sepa). Cuanto más luches ambos por el rebote, mayor probabilidad de que sea vayan fuera y no cuenten. En el caso del equipo visitante, Barcelona es un equipo que juega bastante lento y tiene altos porcentajes de tiro, si bien es cierto que también es uno de los que permite menos porcentajes a sus rivales. En sus partidos tenemos los siguientes datos, excluyendo los rebotes en las prórrogas ante Monaco y Olympiakos: vs Alba 58: rebotes totales vs Bayern Munich: 31 rebotes totales vs Olympiakos: 64 rebotes totales vs Monaco: 64 rebotes totales vs Zenit: 58 rebotes totales Cinco de cinco unders y una media de 55 rebotes en partidos de 40 minutos jugados. El Barça es el segundo equipo con mejor porcentaje de tiros de campo con un 51%, si bien es el cuarto equipo que ha permitido menos % de tiros de campo con 41,%. En tiros libres es el segundo mejor con 83,12%. En lo que hace al ritmo, es un equipo que tiende a jugar lento, siendo top 3 con menor pace de la competición. En las pérdidas es el décimo que comete más y el séptimo provocándolas. En cuanto al conjunto turco nos deja algo menos de margen pero igualmente no son malos datos. Mayoría de partidos por sobre de 60 pero sin casi llegar al corte. Juegan a un ritmo rápido pero también con bastantes pérdidas y altos porcentajes. Registro de sus partidos: vs Estrella Roja: 67 rebotes totales vs Panathinaikos: 62 rebotes totales vs Alba Berlin: 65 rebotes totales vs Unics Kazan: 69 rebotes totales vs Real Madrid: 60 rebotes totales Media de 64,6 rebotes totales por partido y cuatro unders sobre cinco partidos. Desgranando sus stats, tenemos que es el tercer equipo con mayor porcentaje en tiros de campo con 49%, aunque el peor en tiros libres (65,7%). En defensa es el equipo que ha permitido menos % de tiros de campo, aunque cabe decir que totalmente influenciado por el nefasto partido de Unics (24,6% en un partido que anotaron 40 puntos). En cuanto a las pérdidas vemos bastantes en sus partidos, siendo el tercero que más comete con 14,2 y el segundo que más provoca con 15,2. Es un equipo que juega bastante rápido, siendo el quinto equipo con mayor pace de la Euroleague. Con todo esto me parece una línea bastante interesante para el under. Quizás he soltado demasiada estadística pero ya que la busqué, pues la dejo. En total tenemos 9 unders en 10 partidos y unas cifras totales por debajo de la línea, así que parece interesante.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fenerbahce","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "26/10/2021", "hora_txt": "19:45", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-10-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3657782"}
{"marcador":"74 - 76","extra":null}