Internacional - Euroleague fecha: 26/01/2018 hora: 18:45 Ver resultado 8682
Fenerbahce Barcelona
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +8.5 cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Llamadme loco, pero este Barcelona, a pesar de esta mediocre temporada, le veo capaz de poder competir en Estanbul. Ya tuve el mismo pálpito en Moscú frente al Khimki, y lograron ganar y aquí creo que tienen plantel para poder luchar este partido, que puede ser de sus últimas balas para seguir vivos.
Es cierto que siguen con la baja de Seraphin y tampoco estará Navarro, pero el de mañana no creo que sea partido para la Bomba, donde físicamente se le va a exigir. La clave estará si por dentro es capaz de parar la superioridad turca, aunque este año sin Udoh no es tan notable.
No olvidemos que este equipo ha sido capaz de ganar a equipos del nivel de CSKA, Madrid o Khimki, pese a su mal año. Pese a sus últimas derrotas, el juego ha ganado un poco en eficiencia. Parte de su culpa está en un paso adelante de gente como Tomic o Heurtel, tras unas semanas muy flojas. El pívot croata es buen canalizador del juego y vuelve a recordar al pívot dominante en ataque que siempre fue, y el francés está recuperando el tono tras unas semanas con molestias físicas.
Recuperan a Moerman y Ribas tras sus ausencias en Andorra y creo que por fuera pueden hacer daño al equipo turco. De sus últimos cinco partidos de visitante, hubiera salido la línea en cuatro, perdiendo la línea tan solo ante Panathinaikos, perdiendo de nueve puntos, un punto por encima de lo aquí pedido.
Y es que este Fenerbahce, pese a ser el actual campeón y una plantilla de vértigo, creo que no da tanto miedo como la temporada pasada. La marcha de Udoh mermó por dentro, ya que Thompson no llega ni de lejos a sus prestaciones. También la baja de Bogdanovic les hizo daño, pues el serbio siempre era decisivo en los partidos grandes. Baja de Nunally, uno de sus tiradores más fiables.
El equipo pese a tener jugadores de la categoría de Vesely, Wanamaker, Datome o Sloukas, le está costando encontrar regularidad en sus prestaciones. Y en casa les cuesta hacer grandes diferencias, muestra de ello que de los últimos siete partidos de local, sólo ante el débil Estrella Roja consiguieron una diferencia superior a la línea pedida, con derrotas incluidas ante Zalgiris, Madrid o Olympiakos. Sus dos últimos triunfos ante Baskonia y Panathinaikos pudieron caer a cualquiera de los dos lados.
En definitiva, creo que los locales son favoritos sí, pero no son tan martillo pilón como temporadas anteriores. Les está costando mucho sacar sus partidos adelante con soltura como local. Los catalanes, en una temporada muy floja, sí que al menos están sabiendo competir en las últimas salidas y nivel desde luego tienen para no ser ninguna marioneta en Turquía.
Único punto en contra es que en la ida ya se fueron de 15 puntos en el Palau, pero allí por ejemplo Tomic no tenía peso en el equipo o Nunnally se fue hasta los 14 puntos. Sin el alero y sin Kalinic, en esa posición con Hanga, Sanders o Claver pueden sacar clara ventaja tanto física como en calidad.
Como dato un poco anecdótico decir que no es una cancha que se le de mal a los azulgrana, ya que en sus últimas siete visitas, hubiera sacado este handicap adelante, y la temporada pasada supieron llevar el partido a la prórroga.
...