Enviado: 16:44 20/03/2024
Vamos con un pick para el partido que se jugará en la capital turca, entre Fenerbahce y Barcelona. Partido con mucho morbo, por el reencuentro de varios ex azulgrana con el equipo barcelonés, incluido el entrenador, Saras jasikevicius. Creo que puede ser un partido duro, y espero que nick juegue bastantes minutos, como viene siendo habitual desde que está el lituano al mando de las naves. Por otro lado, pienso que va a ser defendido en bastantes momentos del partido por laprovittola, que defensivamente es un desastre, algo que espero que aproveche el griego haciendo lo que mejor sabe, regalar canastas (también me gustaba más de 7.5 puntos, porque creo que Nico le va a dar espacio para que tire, pero me decantó por las asistencias, porque es su mejor virtud y el griego es una escopeta de feria, que si está acertado, te mete 15 o mas y si falla los 2 primeros tiros, puede acabar con muy pocos puntos) Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fenerbahce","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "20/03/2024", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4256669"}
{"marcador":"88 - 74","extra":null}