; Pronóstico Internacional EuroLeague Fenerbahce vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Fenerbahce vs Barcelona

1
(Leído 1308 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 19/03/2024
Nos vamos hasta Turquía para el partido de EuroLiga que enfrenta al Fenerbhçe de Istanbul contra el FC Barcelona.

Que decir, el Barcelona sigue siendo un equipo muy irregular, todavía más fuera de casa e ir a una pista que es una olla a presión como es la del Fener no ayudará para nada.

Saras, ex-entrenador del Barça y actual técnico del equipo turco tiene muchas ganas de este partido, no se fue de la mejor manera del equipo catalán y si puede, intentará aplastarlos.

Otro dato, de los últimos 20 partidos del Fenerbahçe en casa solo a perdido uno, el 2 de enero de este nuevo año, todavía con la resaca de fin de año.

Yo veo una victoria cómoda de los turcos.

Suerte y a por el VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:34 20/03/2024
Hola hola....

Euroliga , en donde se enfrentan el gigante turco Fenerbahce contra el Barcelona.
Tenemos el morbo de ver a Jasikevicius en el banquillo turco enfrentándose a su antiguo equipo.
Grande Jasikevicius, como vive los partidos y como trámite esa intensidad a sus jugadores...

Un Fenerbahce al que veo favorito y en muy buen estado de forma, en Euroliga llega después de asaltar el fortín blanco, ganándole al líder el Madrid en su propia casa por 10 de ventaja 79-89 y de analizar a Valencia en casa por 118-88 cosiendole a triples, al más puro estilo Jasikevicius. Partido este que al descanso ya ganaba de 20 puntos.
El Barsa no llega en su mejor momento después de una inesperada derrota en Acb en su cancha ante el débil Breogan por 85-88 ,segunda derrota consecutiva en liga esta seguida de la que sufrió ante el Baskonia por 103-96.

Hoy creo que también perderá ante un Fenerbahce al que veo que va para arriba muy enchufado y en muy buena forma.
Por lo que creo que este hándicap al descanso es una buena opción.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:33 20/03/2024
Fenerbahce se encuentra 5° a solo dos partidos del Barça 2°.

Fenerbahce muy favorito hoy debido a sus diez victorias seguidas entre todas las competiciones.

Viene de ganar a Valencia 118-88 descanso ya ganaba de 20 puntos, también ganaron al Madrid 79-89 donde también ganaban al descanso de 10 puntos y antes de estos buena victoria también a Baskonia 111-96 , aquí eso sí solo ganaba de uno al descanso.

Así que viendo esto y como llegan unos y otros voy a por ese verde, no sin decir que barca viene de perder con Breogan en casa en liga, vamos a probarlo.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 20/03/2024
Para el partido de Euroliga entre Fenerbahce y Barcelona, ??recomiendo la apuesta de que Nicolás Laprovittola logrará más de 2.5 triples. Aquí te explico por qué esta opción puede ser atractiva:

Laprovittola es conocido por ser un excelente tirador de tres puntos. Ha demostrado consistentemente su habilidad para anotar desde larga distancia en diversos encuentros, lo que lo convierte en una amenaza constante para las defensas rivales.

El Barcelona tiende a jugar un baloncesto de ritmo rápido y a buscar oportunidades de tiro exterior. Esto significa que Laprovittola probablemente tendrá varias oportunidades de lanzar triples durante el partido, especialmente si el Barcelona está presionando el ritmo del juego.

Los partidos de Euroliga suelen ser intensos y competitivos, y cada canasta cuenta. En un enfrentamiento entre dos equipos de alto nivel como Fenerbahce y Barcelona, ??se espera que cada jugador dé lo mejor de sí mismo. Laprovittola seguramente estará motivado para contribuir con su tiro exterior en un partido de esta importancia.

Si observamos el rendimiento reciente de Laprovittola, ha superado la marca de 2.5 triples en varios partidos. Esto sugiere que tiene la capacidad y la confianza para alcanzar este objetivo, especialmente en partidos clave como este.

Considerando estos factores, la apuesta por Laprovittola para lograr más de 2.5 triples en el partido entre Fenerbahce y Barcelona parece una opción sólida y emocionante. Su habilidad para anotar desde larga distancia y la dinámica de juego del Barcelona respaldan esta elección.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:30 20/03/2024
Nos vamos a esta ocasión al partido de Euroliga que enfrente al Fenerbache contra el Barcelona.

Creo que se puede dar una victoria cómoda del Fenerbache que esta últimamente intratable , tanto fuera como en casa ; pero es que jugando como local solo ha perdido un partido en lo que va de año .

A eso le sumamos la poca eficiencia que esta teniendo el Barcelona al jugar fuera de casa y la necesidad mayor de puntos para los locales .

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 20/03/2024
Vamos con un pick para el partido que se jugará en la capital turca, entre Fenerbahce y Barcelona. Partido con mucho morbo, por el reencuentro de varios ex azulgrana con el equipo barcelonés, incluido el entrenador, Saras jasikevicius. Creo que puede ser un partido duro, y espero que nick juegue bastantes minutos, como viene siendo habitual desde que está el lituano al mando de las naves. Por otro lado, pienso que va a ser defendido en bastantes momentos del partido por laprovittola, que defensivamente es un desastre, algo que espero que aproveche el griego haciendo lo que mejor sabe, regalar canastas (también me gustaba más de 7.5 puntos, porque creo que Nico le va a dar espacio para que tire, pero me decantó por las asistencias, porque es su mejor virtud y el griego es una escopeta de feria, que si está acertado, te mete 15 o mas y si falla los 2 primeros tiros, puede acabar con muy pocos puntos)
Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:56 20/03/2024
El Barça (2º clasificado, con una marca de 20-9) tiene esta tarde uno de los partidos más complicados de cuantos le quedan de fase regular en la Euroliga: se mide, a las 18:45 h, y en el Ulker Sports And Event Hall de Estambul, al Fenerbahce (4º, con 18-11) en un duelo clave para definir las aspiraciones de ambos equipos de finalizar entre los cuatro primeros clasificados y tener ventaja de campo en una hipotética serie de cuartos de final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:08 20/03/2024
Buenas, vamos de nuevo con Scottie.

Nos vamos con Under de Asistencias del americano Scottie Wilbekin.

Buscamos un máximo de 3 de ellas.

Actualmente llega tras conseguir dos VS Panathinaikos y Baskonia y sólo 1 contra Real Madrid. Además de 2 contra Valencia.

Nos sirve con que continúe la racha.

En Winamax estuvo 1.66 pero ya la quitaron.

Contra Barcelona en la primera vuelta de liga repartió 3.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.