; Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Anadolu Efes

1
(Leído 1567 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 25/02/2019
Nuevo partido de Euroliga entre Fenerbahce y Anadolu Efes. Duelo entre los 2 equipos turcos mas en forma actualmente, primero contra cuarto clasificado en Euroliga y primero contra segundo en liga regular.
Último enfrentamiento en Copa de Turquía 80-70.
Los locales este año solo han perdido con Bayer Munich, Khimki y curiosamente contra los rivales de este partido, por eso la cuota de este handicap que para mi tiene mucho valor. Si ganan casi aseguran ya matemáticamente ser cabeza de serie.
Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 27/02/2019
Vamos al partido que disputaran Fenerbahce y Anadolus Efes.
El pronostico lo vamos a buscar en la victoria al descanso y al final de los locales,buscamos que Fenerbahce consiga llegar con ventaja al descanso y termine llevandose la victoria.
Pues Efes lo tendra que luchar miy duro para hacerle daño al mejor equipo hasta el momento de la competicion,Fenerbahve tiene un balance de 20/3 siendo uno se los equipos mas enforma de la competicion.Ademas Besely sea recuperado en tiempo record y sera otro problemas mas para el Efes,hace ppcos dias en la final de la Copa turca Fenerbahce consiguio ganar 80-70 esperemos.que mañana consigan llegar al descanso con ventaja y se lleven el.partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 28/02/2019
muy buenas nos vamos a la euroleague donde voy con el mercado ganador sin empate cuota corta pero segura a la hora de sumar este equipo ha ganado sus ultimos partidos de local y se presenta como un conjunto muy fuerte para llevarse la euroleague donde son primeros de grupo y mas en casa que se muestra aun mas solido para sus rivales su ambiente especial en turquia y el gran equipo lo hacen un conjunto inexpugnable de cara a llevarse la victoria el efes es 4 en la actualidad donde se la pegado 4 veces en sus ultimas salidas en este campeonato vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:34 28/02/2019
Vamos con este pick para el duelo turco entre el Fenerbahce y el Efes donde vamos a buscar el under 4,5 asistencias del base norteamericano del Efes, S.Larkin.
S.Larkin promedia 3,1 asistencias por partido en los 22 partidos que ha disputado en la Euroliga, en los que tendríamos 18 verdes y 4 rojos. El motivo de tener la línea en 4,5 asistencias es debido a que ha superado la línea en los últimos 2 partidos del Efes.
En cuanto al rival, el Fenerbahce es uno de los equipos que menos asistencias permiten de la competición, con alrededor de 17.
Además, el Efes tiene otros generadores de juego como Micic o Simon.
Esperemos que no llegue a las 5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:44 28/02/2019
Vamos con este derby de Euroliga entre Fenerbache y Anadolu Efes.

Apuesta muy complicada pero por la cuota que es, tiene valor, ya que si ganan los locales no creo que lo hagan por más de 6 puntos. Y creo que efes puede estar cerca en el marcador durante casi todo el partido.

Fenerbache que va lider con 2 partido de ventaja sobre sus perseguidores es el mejor equipo de europa ahora mismo para mi gusto. No hay equipo que compita igual.
Aun así puede llevarse un susto hoy, ya que efes es un equipazo y puede plantarle cara.
Si por lo que sea el partido llega igualado, efes podría luchar por el partido asiq vamos a por ello.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:18 28/02/2019
Vamos con este pronóstico en el que buscamos que Vesely anote 13 puntos mínimo y que el Fenerbahce gane el partido.Vamos a analizarla:
-El Fenerbache es lider de la competición con 20 victorias y 3 derrotas,en casa no conoce la derrota.
-El Efes es cuarto con 15 victorias y 6 derrotas y a domicilio tienen 5 victorias y 6 derrotas.
En cuanto a Vesely promedia 13,8 puntos en los 20 partidos que ha disputado y ha llegado a 13 puntos en 13 de los 20 encuentros disputados.La clave esta en los minutos que juegue Vesely que a pesar de estar lesionado recientemente ya parece recuperado.
Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 28/02/2019
Pick para el Fenerbahce - Anadolu. Apostamos a que Shane Larkin repartirá más de 3 asistencias.

Larkin, en la que es su vuelta a Europa tras pasar por los Celtics, está teniendo una temporada de lo más irregular. Las primeras 12 jornadas de la Euroliga no fueron sobresalientes pero sí que aportaba bastante a Anadolu. Pero llegó un bache en el que el entrenador no tenía mucha confianza en él y, no solo salía desde el banquillo, sino que no destacaba ni en anotación, ni en asistencias, ni en nada. Además, en Anadolu hay muchísima competencia en la posición de base, con el propio Larkin, Micic y Krunoslav Simon.

Sin embargo, en las últimas jornadas parece que Ataman quiere recuperar al mejor Larkin de cara a la fase decisiva de la temporada. Los bases que en principio eran competencia ahora son socios e incluso han sido los 3 titulares en el último encuentro. Ahora son Beaubois y Balbay los que parecen haber perdido la confianza del entrenador.

En los últimos dos encuentros, 8 y 6 asistencias para Larkin, lo que nos dejaría dos verdes sobrados. De los últimos 5 encuentros, 4 verdes. En el rojo, ante Panathinaikos, Shane solo jugó 11 minutos, repartiendo dos asistencias.

Tras este buen hacer de las últimas jornadas, espero que Ataman siga depositando su confianza en Larkin para así recuperar su mejor versión. Además, el Anadolu se está jugando el factor cancha en los playoffs, ya que parece que la clasificación la tiene bien atada.

En cuanto al rival, Fenerbahce no es el más apropiado. Solo concede 17 asistencias por partido. Pero Larkin viene de superar la línea ante Real Madrid, con 5, y ante Olympiacos, con 8, los dos equipos que menos permiten, con pocas más de 15 por encuentro

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 28/02/2019
Hola amigos hoy me atrevo con un nuevo partido de basket y con efes al que suelo seguir bastante, la verdad es que es un partido algo incierto, pero confio en la osadia y la gran eficiencia del efes desde la linea de tres, es una defensa un tanto fragil lo cual me hace pensar que fener tendra un partido algo mas facil de lo que se prevee para encestar, pero claro hay que ser prudente en esta apuesta, apostad con moderacion, mi pronostico esta basado en el acierto desde la linea de tres de efes y su fragilidad defensiva ante el fener, repito ser prudentes en un cuarto malo s enos puede ir la apuesta pero creo que saldra suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:39 28/02/2019
Vamos con este partido de euroliga donde por un lado estará el fenerbahce que para mi punto de vista es el uno de los favoritos para alzarse con el título y por otro lado tenemos anadolu efes,gran partido el que nos espera donde los locales quedarán seguir en esa primera posición y más teniendo en cuenta que juegan en su cancha,para los visitantes será una buena prueba para ver en qué punto están aún así creo que los locales no tendrán muchas dificultades para ganar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 28/02/2019
Nuevo partido entre los dos equipos turcos que están en puestos de playoffs para la próxima fase de Euroliga.

Ya hace 11 días Fenerbahce venció a Efes en la final de copa turca y en el último enfrentamiento en liga igual.

De hecho el Fenerbahce no pierde en casa desde octubre, ha ganado sus últimos 18 partidos, por lo que creo que será un partido cómo para ellos en el que se llevarán la victoria de manera holgada, y así seguir en esa primera posición que tienen actualmente en Euroliga.

Creo que tendrán un gran inicio de partido, apoyados por su caliente afición, por ello voy con esta apuesta. Primero en llegar a 20 puntos.

¡Suerte y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:56 28/02/2019
Hola amigos.

Vamos al derby Turco que va a enfrentar a Fenerbahçe vs Efes, buscando que Adrien Moerman anote más puntos que Nicolo Melli en esta comparativa que nos ofrece Retabet.

Hace ya algún tiempo que Retabet ofrece este tipo de comparativas en la anotación de jugadores, con bastante criterio por cierto, pero creo que en esta ocasión se han equivocado.

En principio, y en la mayoría de casas, Moerman sale con una línea individual 2 puntos superior a la de Melli, por lo que aquí ya vamos con ventaja.

Adrien promedia en la temporada 11,8 puntos por los 7,5 de Nicolo. Seguimos apostando con ventaja.

El Francés ha anotado al menos 10 puntos en 15 de los 23 partidos jugados, mientras que el Italiano tan sólo ha llegado al doble dígito en 5 de los 23 encuentros.

Fenerbahçe y Efes se han enfrentado hasta en 4 ocasiones en la presente temporada y en todas ellas Moerman anotó más puntos que Melli:

Copa: Moerman 18 puntos-Melli 7 puntos
 Liga: Moerman 18 puntos-Melli 6 puntos
 Euroliga: Moerman 15 puntos-Melli 14 puntos
 Supercopa: Moerman 13 puntos- Melli (No he conseguido obtener su puntuación exacta, pero no estuvo entre los máximos anotadores y se quedó por debajo de los 10 puntos)

Como vemos, comparativa muy favorable al Galo, que además parece que juega muy motivado ante Fener logrando grandes anotaciones, mientras que Melli se mantiene, más o menos, en su promedio de la temporada cuando se enfrenta a Efes.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.