; Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Anadolu Efes

1
(Leído 2440 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2017  hora: 19:45 Ver resultado
8170
Fenerbahce Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias,esta semanita tenemos 2 jornadas de euroliga.
Para comenzar voy a ir con el handicap -6 a favor del Fenerbache turco que juega de local ante el Efes Pilsen.
Este encuentro es un derbi turco donde parte sin duda como favorito el Fenerbache.
Situaciones de ambos equipos.
Fenerbache ahora mismo ha jugado 2 encuentros de visitante donde perdio de 1 puntito en el martin carpena ante Unicaja tirando el encuentro en el ultimo cuarto.
El segundo encuentro gano en la prorroga al estrella roja en Belgrado.
Un encuentro que lo tenia controlado y no llego a perderlo de milagro.
Sus sensaciones no es que esten siendo buenas pero bueno jugar de visitante en euroliga es siempre muy dificil y ambos encuentros a peleado hasta el final con el premio de ganar uno.
Se estrena este miercoles en casa donde este año no a perdido todavia.
Para mi opinion Fenerbache tiene mucho mas equipo a pesar de perder a Bogdanovic y Udoh a la NBA a fichado bien con jugadorazos.
Wanamaker, Sloukas, Dixon, Melli, Vesely, Guller,Datome etc forman esta potente plantilla.
Un equipo con muy buen juego interior y buena defensa y capacitado para jugar a encuentros de anotacion alta.
Es de las mejores plantillas de europa sin ninguna duda.
En liga van 2° con 2 victorias 1 una derrota.
Las 2 victorias han sido de local imponiendose facilmente a Banvit y Gizantep de paliza,2 equipos que estan en competicion europea concretamente en la champions league,competicion inferior sin duda a esta euroliga.
Su rival Efes Pilsen al mando de Perasovic esta muy verde y digo muy verde porque sus resultados en euroliga estan siendo malisimos con 2 derrotas y por paliza dando mala imagen por 14 puntos de locales ante el Madrid y de 7 ante el Valencia basket en la Fonteta.
Su equipo es para mi gusto muy inferior al año pasado con la perdida de Granger,Osman,y Heurtel..casi nada 3 pilares que tiraban del equipo con lo que su roster se a quedado debilitado y asi lo estan pagando en este inicio de temporada.
Perasovic pienso que va tener mucho qye trabajar para levantar a este equipo y quizas sino despiertan pronto diran adios a esta euroliga que es lo que probablemente sucedera.
Lo unico positivo que veo es su victoria en casa en liga ante Fenerbache y con un final igualadisimo..de 4 puntos concretamente.
De visitantes flojean muchisimo y Fenerbache tiene cuentas pendientes con este equipo,es decir revancha y preveo que Fenerbache va ganar este encuentro por mas de 6 puntos.
Estos derbis son siempre a muerte y jugar de local vale muchisimo.
Aqui el publico aprieta mucho y es una caldera total y Fenerbache es donde juega comodo.
Este encuentro es muy importante para Fenerbache ya que si pierde empezara complicandose y en casa hay que ganar si o si.
Yo pienso que jugar de visitante en euroliga es complicadisimo y mas en esta pista.
Lo ha hecho Valencia basket por 7 y llego a ganar de 18 puntos..pues pienso que Fenerbache como equipo no se queda atras.
Recordemos que en casa es un rodillo y cede muy muy poco,2 derrotas comtadas al año y no olvidemos que este equipo es el actual campeon de liga turca y el actual campeon de esta euroliga y para mi tiene sin duda uno de los mejores entrenadores de euroliga como es Obradovic y un roster de altisima calidad.
Lo dicho handicap -6
Contamos con el factor pista donde estan imbatibles.
Mejor defensa y sobre todo mejor sensaciones y mejor estado de forma eso sin duda.
Efes Pilsen mal en euroliga y en liga turca muy regular perdiendo de paliza ante Pinar Karsiyaka de visitante y ganando de local por la minima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8170
Fenerbahce Anadolu Efes
CANCELADO
pronóstico Ricky Ledo más de 4´5 rebotes
cuota stake 1.83 1
CANCELADO
Vamos con un pronóstico para la tercera jornada de la Euroliga, más concretamente para el derbi turco que disputarán en el Sinan Erdem Dome de Estambul el Fenerbahce y el Anadolu Efes. Creo que la línea que nos ofrece Sportium para los rebotes capturados por Ricky Ledo es un poco baja y que podemos intentar aprovecharla.

Ledo es un alero alto, atlético y con buena capacidad de salto. El estadounidense promedió la temporada pasada 6´3 rebotes por partido en el Yesilgiresun turco y ha superado la línea propuesta en los tres partidos que ha disputado esta temporada entre Euroliga y Liga turca (7, 9 y 6 rebotes respectivamente) para una media de 7´3 rechaces por encuentro.

Su participación en el partido no está confirmada aún ya que se ha perdido los dos últimos partidos de Efes (el de Euroliga en Valencia y el último de la Liga turca) con permiso del club para viajar a Estados Unidos tras el fallecimiento de su padre. En caso de que no disputase el partido la apuesta sería nula pero si lo hace está promediando más de 33 minutos en pista por partido, tiempo que se me antoja suficiente para que supere la línea y llegue a su media.

Contra Fenerbahce espero un partido duro e intenso con muchas cuentas pendientes entre ambos equipos. Ambos equipos ya se enfrentaron en la segunda jornada en Turquía y Ricky Ledo se fue hasta los 6 rebotes capturados.

Poco más que añadir, creo que es una línea interesante para probar con precaución. Un saludo y suerte a quienes confíen.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 10:56
Solo en sportium?
No Participante
Nuevo en el foro
8170
Fenerbahce Anadolu Efes
CANCELADO
pronóstico Ricky Ledo Under 5.5 Rebotes
cuota stake 1.83 3
CANCELADO
Buenos días grupo.
Vamos con el Fenerbahçe Ulker vs Anadolu Efes.
En este caso nos centramos en Ricky Ledo.
El primer partido contra el Madrid consiguió 9 capturas en 30 minutos, lo que nos daría el rojo, pero hay que ir un poco más allá.
La semana pasada pusieron la línea de Ledo en 4,5 rebotes. Personalmente le entré al Over con un stake bastante alto, venía también con un Over en Liga y con muchos minutos. Al final no jugó ni un minuto por lesión y la apuesta fue nula.
Hace dos días el Anadolou se enfrentó al Eskisehir Basket, partido en el cual Ledo tampoco participó.
Amigos, la temporada es muy larga. En el caso de que Ricky participé hoy ( y contra Fenerbahce, aggáranse los machos), será con una carga de minutos más bien escasita, por lo cual está línea un punto por encima de la anterior nos beneficia y mucho. En el caso de que el jugador no participé la apuesta sería nula y nos devolverían el dinero, por lo que el valor de la misma es cuanto menos apreciable.
Perasovic sabe que esta Euroliga es muy larga y que no están más que empezando, por lo que forzar a un jugador tan importante en el Roster del Anadolou a principios de temporada es cuanto menos una insensatez.
Suerte al que me siga y a por el verde señores!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 11:50
Ledo no está lesionado, no jugó los dos últimos partidos por el fallecimiento de su padre.
No Participante
Azote de las bookies
8170
Fenerbahce Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Jan Vesely más de 9.5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Tenía todo el argumento redactado y se me ha borrado. Ahora no tengo tiempo y seré más breve. El resumen es que creo que la línea bajo ciertas condiciones que espero para este partido debería pasarla el jugador checo.

Jan Vesely es un jugador que siempre me ha gustado mucho. Rápido para su altura, con brazos largos, con talento ofensivo y con posibilidad de correr pese a ser bastante alto. Con respecto al año pasado han cambiado las cosas. La primera importante es que Ekpe Udoh ha cambiado Fenerbahçe por Utah Jazz. Udoh jugaba mucho en la zona y obligaba a Vesely a no tener más remedio que jugar fuera. También han cambiado a Nicollo Melli que juega muy abierto por Pero Antic y le deja espacio y libertad en el interior de la zona.

Pero lo relevante lo tenemos en los tiros libres. El año pasado era un horror verle lanzando tiros libres. De hecho, se quedó en un 55% de acierto (68 de 122 en total) y este año es todo lo contrario. De momento lleva 21 de 24. Además Thompson quien ha llegado por Udoh, está en proceso de aprendizaje y adaptación a Europa. Tenemos un precedente en la BBL turca en donde anotó 13 puntos en 26 minutos con 7/7 en tiros libres y 3/9 en tiros de 2 puntos. Y al Gaziantep le metió 20 puntos en 28 minutos de juego (con 8/9 en tiros libres).

Anadolu Efes con las salidas de Osman, Heurtel, Granger o Thomas ha perdido mucho. Por dentro, Dunston no va a poder defenderle bien porque Vesely le supera por altura y Stimac es mucho más lento. Hay algunos riesgos. Se quedó en 8 puntos ante Milano porque solo jugó 13 minutos por problemas de faltas, pero sin problemas anotó 12 ante Unicaja. Otro riesgo es que comparte equipo con Wanamaker, Sloukas, Melli, Datome o Nunnally que pueden anotar mucho y bien. Si se muestra agresivo en ataque y sus compañeros le buscan debería pasar la línea. El año pasado le hacían faltas para que fuera a la línea y este año no parece ser una solución.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8170
Fenerbahce Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Datome vs Shermadini. Más puntos: Datome -5.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Vamos con este pronóstico para la tercera jornada, en un duelo individual entre Datome (su Fenerbache recibe al Efes) y Shermadini (su Unicaja recibe al Brose).

A Shermadini le está pasando lo mismo que a Musli el curso pasado: pasa de ser el referente de un equipo pequeño a un jugador de rol muy reducido en el entramado de Plaza, con mucho menos protagonismo. Es cierto que necesita poco para sumar, pero es que en Euroliga comparte minutos con Musli (que no ha jugado en ACB y está rindiendo a un gran nivel en Euroliga).

Sus puntos hasta el momento (ACB+Euroliga):
2 en 13' vs UCAM
6 en 13' vs Burgos
7 en 12' vs Fuenlabrada
10 en 9' vs Betis
9 en 20' vs Madrid
10 en 15' vs Fenerbache
5 en 15' vs Olympiakos

Su media es de 7 puntos en 13.8 minutos de juego.

Por su parte, Datome:
12 en 16' vs Banvit
11 en 16' vs Gaziantep
13 en 28' vs Unicaja
16 en 38' vs Milano

Como vemos, su media es de 13 puntos en 24.5 minutos de juego, unas medias que suben hasta los 14.5 puntos y 33 minutos en Euroliga.
Tras su gran Eurobasket, Datome es una pieza irremplazable para Obradovic, con un gran protagonismo ofensivo (segundo máximo anotador del equipo en Europa, solo por detrás de Sloukas).

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8170
Fenerbahce Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Krunoslav Simon más de 5,5 puntos
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
Encuentro en el que tendremos el segundo enfrentamiento directo de la temporada entre Fenerbahce y Anadolu Efes.

Para este encuentro confío en que Krunoslav Simon salga de su mala racha en Euroleague y sobrepase los 5,5 puntos de línea que le marcan en Sportium.

Bien es cierto que en Euroleague por ahora no ha anotado, pero simplemente ha sido porque no le han entrado los tiros. Ha tirado hasta en 14 ocasiones, 7 por encuentro, siendo además 7 de ellas triples. Ninguna canasta y ningún punto.

Sin embargo, en la competición turca, promedia 13 puntos por encuentro, habiendo anotado en ambos partidos al menos 12 puntos.

Ya sería mala suerte que por tercer encuentro consecutivo, tirando tanto, se quedara con tan pocos puntos (o ninguno).

Por otro lado, al Fenerbahce ya le anotó 12 puntos en el anterior encuentro de esta misma temporada.

Y por último, son duda Ricky Ledo y Edo Muric, jugadores que comparten las posiciones 2-3 con Simon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 21:39
Fenerbahce vs Anadolu Efes
25-10-2017 19:45

Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -6

1.83
Buenos dias,esta semanita tenemos 2 jornadas de euroliga.Para comenzar voy a ir con el handicap -6 a favor del Fenerbache turco que juega de local ante el Efes Pilsen.Este encuentro es un derbi turco  ...
+11 Fenerbache...verde!!! Volvemos a sumar y van 5/5 en euroliga..Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 23:18
Fenerbahce vs Anadolu Efes
25-10-2017 19:45

Jan Vesely más de 9.5 puntos

1.83
Tenía todo el argumento redactado y se me ha borrado. Ahora no tengo tiempo y seré más breve. El resumen es que creo que la línea bajo ciertas condiciones que espero para este partido debería pas ...

Jan Vesely ha acabado con 15 puntos y eso que falló 2 de 3 tiros libres que hizo. A cambio, acertó 7/12 en tiros de 2 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.