Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2017 hora: 19:45 Ver resultado 8170
Fenerbahce Anadolu Efes pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -6 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos dias,esta semanita tenemos 2 jornadas de euroliga.
Para comenzar voy a ir con el handicap -6 a favor del Fenerbache turco que juega de local ante el Efes Pilsen.
Este encuentro es un derbi turco donde parte sin duda como favorito el Fenerbache.
Situaciones de ambos equipos.
Fenerbache ahora mismo ha jugado 2 encuentros de visitante donde perdio de 1 puntito en el martin carpena ante Unicaja tirando el encuentro en el ultimo cuarto.
El segundo encuentro gano en la prorroga al estrella roja en Belgrado.
Un encuentro que lo tenia controlado y no llego a perderlo de milagro.
Sus sensaciones no es que esten siendo buenas pero bueno jugar de visitante en euroliga es siempre muy dificil y ambos encuentros a peleado hasta el final con el premio de ganar uno.
Se estrena este miercoles en casa donde este año no a perdido todavia.
Para mi opinion Fenerbache tiene mucho mas equipo a pesar de perder a Bogdanovic y Udoh a la NBA a fichado bien con jugadorazos.
Wanamaker, Sloukas, Dixon, Melli, Vesely, Guller,Datome etc forman esta potente plantilla.
Un equipo con muy buen juego interior y buena defensa y capacitado para jugar a encuentros de anotacion alta.
Es de las mejores plantillas de europa sin ninguna duda.
En liga van 2° con 2 victorias 1 una derrota.
Las 2 victorias han sido de local imponiendose facilmente a Banvit y Gizantep de paliza,2 equipos que estan en competicion europea concretamente en la champions league,competicion inferior sin duda a esta euroliga.
Su rival Efes Pilsen al mando de Perasovic esta muy verde y digo muy verde porque sus resultados en euroliga estan siendo malisimos con 2 derrotas y por paliza dando mala imagen por 14 puntos de locales ante el Madrid y de 7 ante el Valencia basket en la Fonteta.
Su equipo es para mi gusto muy inferior al año pasado con la perdida de Granger,Osman,y Heurtel..casi nada 3 pilares que tiraban del equipo con lo que su roster se a quedado debilitado y asi lo estan pagando en este inicio de temporada.
Perasovic pienso que va tener mucho qye trabajar para levantar a este equipo y quizas sino despiertan pronto diran adios a esta euroliga que es lo que probablemente sucedera.
Lo unico positivo que veo es su victoria en casa en liga ante Fenerbache y con un final igualadisimo..de 4 puntos concretamente.
De visitantes flojean muchisimo y Fenerbache tiene cuentas pendientes con este equipo,es decir revancha y preveo que Fenerbache va ganar este encuentro por mas de 6 puntos.
Estos derbis son siempre a muerte y jugar de local vale muchisimo.
Aqui el publico aprieta mucho y es una caldera total y Fenerbache es donde juega comodo.
Este encuentro es muy importante para Fenerbache ya que si pierde empezara complicandose y en casa hay que ganar si o si.
Yo pienso que jugar de visitante en euroliga es complicadisimo y mas en esta pista.
Lo ha hecho Valencia basket por 7 y llego a ganar de 18 puntos..pues pienso que Fenerbache como equipo no se queda atras.
Recordemos que en casa es un rodillo y cede muy muy poco,2 derrotas comtadas al año y no olvidemos que este equipo es el actual campeon de liga turca y el actual campeon de esta euroliga y para mi tiene sin duda uno de los mejores entrenadores de euroliga como es Obradovic y un roster de altisima calidad.
Lo dicho handicap -6
Contamos con el factor pista donde estan imbatibles.
Mejor defensa y sobre todo mejor sensaciones y mejor estado de forma eso sin duda.
Efes Pilsen mal en euroliga y en liga turca muy regular perdiendo de paliza ante Pinar Karsiyaka de visitante y ganando de local por la minima.
...