Internacional - Euroleague fecha: 17/11/2016 hora: 18:45 Ver resultado 8880
Fenerbahce Anadolu Efes pronóstico Bobby Dixon más de 12.5 puntos cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Puede ser que a la tercera volvamos a ver al verdadero Dixon, tras dos partidos malos en el tiro y en una versión gris que el equipo ha pagado con sendas derrotas. Antes de estos dos partidos, sin Bogdanovic, se fue por encima de los 20 puntos y con facilidad.
Jugando en casa y jugándose tanto como se juega este Fenerbahce en el derbi, creo que la función de Dixon es primordial. Además la defensa del Efes no es ninguna maravilla (en su última salida ya encajaron más de 100 puntos) y creo que si el equipo mueve bien el balón va a encontrar buenas posiciones de tiro.
Pese a estos dos malos partidos, sus números en Euroliga hasta ahora son brillantes. Está promediando más de 25 minutos por partido, media aumentada a más de 30 sin el serbio. Sus porcentajes desde perímetro están siendo alucinantes, con más del 46 % desde el arco, porcentaje lastrado por sus dos malos últimos días, pero que tirando más de 6 triples por partido, te asegura casi tres enchufados por encuentro.
Hoy espero mucho protagonismo del base, que enfrente no va a tener grandes defensores y que espero asuma muchas responsabilidades y hoy le veo tirando mucho, al menos espero unos 10-12 tiros de campo para él como mínimo. Su equipo le necesita y ya en su último partido en casa fue capaz de enchufar 7/9 en triples. Creo que esta línea la puede pasar el bueno del base.
...