Enviado: 19:18 15/03/2024
Vamos al partido en Alemania entre Bayern Munich y Zalgiris Kaunas, un partido clave por la lucha del PlayIN, un duelo donde vamos a confiar en el equipo de Pablo Laso. He seguido bastante al equipo bávaro durante la temporada y me gusta su estilo de juego, sus puntos fuertes como el 1vs1 de alguno de sus jugadores como Edawrds o Francisco, su poderío fisico con Lucic o Ibaka dos auténticos referentes con experiencia larguisima, y algunos campeones del mundo como Bonga o Obst. Bayern debe salir a muerte para apurar sus opciones, Zalgiris tuvo un repunte de victorias pero ahora vuelve a bajar su nivel y tiene muy pocas opciones de clasificar, creo que el nivel de plantilla es muy inferior pese a que tenga uno de mis favoritos como es Kenaan. Aún así voy con el HT/FT local. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Bayern Munchen","visit_name": "Zalgiris Kaunas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/271284.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58656.png", "fecha_txt": "15/03/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4256665"}
{"marcador":"64 - 58","extra":"Descanso: 33 - 21"}