; Pronóstico Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Valencia

1
(Leído 1706 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 12/11/2020
No se que ha hecho este Valencia para merecer estar a cuotas igualadas con el Bayern. Vale que el equipo toronja es un gran equipo, que tienen potencial para hacer daño a cualquiera, pero a priori nunca puede salir a estas cuotas contra este Bayern. Además de las ausencias de perímetro que tienen, la baja de Tobey por dentro también y la acumulación de partidos, las sensaciones que me dejaron ante Burgos no fueron positivas, con muchos problemas en defensa.

Y no te puedes presentar con esos problemas ante todo un Bayern. Porque los de Trincheri saben sacarse jugo en todo su esplendor, ya que en mi opinión, son junto a Zalgiris los que mejor están sacando provecho a sus plantillas. En lo deportivo, Lucic (ex Valencia, siempre motivado ante tus ex) sigue a un nivel espectacular, al igual que un Baldwin que está sabiendo llevar cada día mejor la vitola de líder y ofensivamente está demostrando unos argumentos que no le conocíamos. Junto a ellos, además de una defensa muy física y asfixiante por momentos, están saliendo figuras interesantes como Babb, JaJuan Johnson o Reynolds, jugadores que también aseguran presencia interior, sobre todo este último, quien va a tener un bonito duelo con Dubljevic.

En defintiiva, partido igualado, bonitos duelos (Labeyrie-Lucic, Reynolds-Dubi, Prepelic-Baldwin), pero creo que los alemanes están defendiendo mejor, físicamente pienso que son superiores, juegan en casa y llegan con más confianza. Para mi deberían darle más favoritos, y es que esta cuota la esperaba entorno a 1.50
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:11 13/11/2020
Partido de la jornada ocho de la Euroliga.

El Bayern ha pedido dos partidos en esta competición. Ante el Olimpia Milano en la jornada uno, tras una prórroga, y ante el Real Madrid. El resto, cinco victorias. En los dos encuentros que ha jugado ganado en casa, lideró el partido en el descanso y al final.

Por su parte el Valencia ha ganado cuatro partidos y perdido dos y encadena una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos.

Ponsarnau recupera a San Emeterio pero tiene las bajas de Sastre, Marinkovic y Tobey. Esas bajas y la buena defensa alemana pueden marcar el encuentro y decantarlo del lado de los locales.

Cuota más que atractiva para probar.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:55 13/11/2020
Entro con Dubi debido a la baja de Mike Tobey lo cual deja al montenegrino como único pivot. Como nos marcan la misma línea que habitualmente, le veo valor a este pick. Por ahora solo han sacado líneas bet365 (1.74) y Bwin. Podría esperar pero no creo que saquen una mejor línea, como mucho alguna décima más de cuota.

Bojan promedia esta temporada 5,3 rebotes en 22,6 minutos y nos da 5 de 15 verdes. En Euroleague promedia la misma cifra y nos daría 2 de 6 verdes en 23,3 minutos. Pueden parecer malos números pero mirando la secuencia hay hasta 5 rojos que se van por 1. En Euroleague ha capturado 5, 2, 8, 5, 5 y 8. Como vemos, tres de los cuatro unders aquí han sido por 1.

Bayern ha empezado muy bien la temporada marchando segundos de la Euroleague. En rebotes son el séptimo equipo que más permite a sus rivales con 35,43 por partido.

Así pues espero que Dubi suba su minutaje hasta aproximadamente unos 27-30 minutos y siendo el único center del equipo pueda llegar a las 6 capturas de rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 13/11/2020
Vamos con el partido entre el Bayern y Valencia. Voy con el over de Louis Labeyrie.

Tras estar dudando entre Prepelic y Labeyrie me decanto por el ya que si todo va normal tiene que jugar unos 25 minutos por la baja de Tobey. Ya se vio ante Burgos que entre Dubljevic, Labeyrie y Williams se van a repartir los minutos de Tobey jugando los 3 alrededor de 25 minutos con alguna ayuda de Pradilla o Kalinic, aunque Kalinic tendra suficiente trabajo en parar a Lucic.
En otras casas la linea esta en 9.5 por lo que debemos aprovechar esta.

Labeyrie esta promediando 7.8 puntos por partido en los que tendriamos 4 verdes y 2 rojos. Esta lanzando a canasta con buenos porcentajes y aunque no espero demasiados lanzamientos suyos, para superar la linea de hoy no necesita demasiado.

Viene de anotar 13 puntos al Burgos cuando Tobey ya era baja.

Asi que esperemos que siga con su marcha habitual y no tenga demasiado trabajo en superar esta linea cortita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:56 13/11/2020
Partido correspondiente a la jornada 8 de la Euroliga. Enfrenta a una de las revelaciones, en mi opinión, del campeonato, como son los alemanes del Bayer contra un de los equipos más potentes de España y que aspiran a hacer una bonita competición en Europa, Valencia Basket.

Creía que la línea estaría algo más elevada. Yo espero un partido no excesivamente trabado y donde el talento individual fluya. Valencia Basket llega con alguna significativa, como es Tobey, entre otras, pero tiene un róster que puede suplir con ciertas garantías esas bajas. Bayer muestra firmeza en casa, pero no sé hasta que punto podrán aguantar este extraordinario inicio.

Yo especulo que ambos pueden estar muy cerca de 80 puntos e incluso alguno superar ese dígito. En ese escenario, la apuesta sería verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 13/11/2020
La Euroliga no para y vamos con este interesante partido entre Bayern y Valencia. Nos decantamos por la victoria de Valencia Basket que está a buen nivel en Euroliga ganando partidos complicados como a Madrid o Milano y haciendo sudar a Barcelona o el poderoso Cska de Moscú.
Para mi un encuentro igualado y el hecho de que sea a puerta cerrada pues en un punto positivo para Valencia Basket que juega de visitante sin presión del público rival.
El Bayern está siendo la revelación de la liga regular, ganando a Fenwrbache, Maccabi, Olympaikos , Estrella Roja entre otros. Buen entrenador como Trinchieri y buen roster clásico alemán con mucho americano. Para mi Valencia tiene un equipo más compensado, mucha experiencia y que se mueve bien en estos partidos que juega sin presión de favorito.
Históricamente siempre se le ha dado bien jugar contra el Bayern.
En liga quizás los resultados no son los mejores para Valencia, se estan enfocando en hacer una buena Euroliga.
Tenemos las bajas de Marinkovic y la de larga duración más que conocida de Joan Sastre.
Confío mucho en el tridente de los Balcanes, Prepelic, Kalinic y Dubljevic para ganar en terreno alemán.
Para mi el valor está sin duda del lado taronja en un partido que se decidiera en pocos detalles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.