Enviado: 03:35 09/02/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 24,y nos vamos a quedar en Múnich donde vamos a confiar en la victoria de los joombres de trinchera,contra estos serbios de gusiluz obradovic,y vamos a confiar porque los alemanes se la juegan,una derrota Joy les dejaría ya sin prácticamente opciones para meterse en el top 8,ya que situado en el puesto 14,esta a 3 victorias de su rival de hoy que va séptimo y que le ganó en su pista por 6 puntos por lo que una derrota ya les pondría a 5,y una victoria les dejaría muy vivos y coleando. Y vamos a confiar porque es un equipo que como siempre digo es muy difícil de batir,un equipo que se mantiene de pie en los momentos duros de los partidos y que en casa de los últimos 6 partidos ha ganado 5,aquí vamos a ver los resultados de estos partidos: Bayern 84-panathinaikos 68 Bayern 64-Real Madrid 68 Bayern 92-Baskonia 79 Bayern 91-Bolonia 84 Bayern 97-Valencia 92 Bayern 98-Maccabi 89 Es decir solo ha perdido contra el Madrid,y luego las 5 victorias son por 5 o más puntos por lo que espero que a pesar de las 3 derrotas seguidas,sea capaz de seguir con su solidez. Por su parte ei partirán ojo que llega en buen momento tras 3 victorias seguidas,2 fuera con estrella roja y zalguiris,y otra en casa contra el asvel,es decir llega en buen momento,pero yo creo que los locales se juegan más y van a salir más intensos a por el partido,lo cual les puede llevar hacia la victoria. Así que partido igualado el que tenemos pero el bsyern en casa está muy fuerte,y creo que debe conseguir la victoria si o si,porque si no lo consiguen están fuera.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Bayern Munchen","visit_name": "Partizan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/271284.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "fecha_txt": "09/02/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-02-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3957002"}
{"marcador":"71 - 82","extra":null}