Enviado: 14:55 15/11/2023
Vamos con el grupo B de la Eurocup que enfrenta a gran canaria con los polacos de wroclaw, ciudad que conozco bien y con una hinchada muy aguerrida, aunque no se la entrada que se espera hoy.... Los polacos van 0-6 y por lo tanto están bastante necesitados de victoria, aunque no creo que se la lleven hoy ante un gran canaria que va 6-0. Revisando las derrotas de los polacos habría algún rojo, pero suelen dar la cara, con jugadores como Parakhouski y Miletic en buen estado de forma creo que podrían competir el partido de hoy como hicieron la semana pasada ante Ulm, que perdieron en la prórroga. Lo dicho, ganar no creo que ganen, pero con que compitan un poquito nos valdría, suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gran Canaria","visit_name": "Slask Wroclaw", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58620.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/289293.png", "fecha_txt": "15/11/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroCup Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4246252"}
{"marcador":"81 - 77","extra":null}