Enviado: 14:56 22/03/2024
Viajamos esta vez a Alemania donde voy con los locales a ganar el partido ante el Maccabi de Tel Aviv. Creo sinceramente que la cuota es muy buena porque veo muy favoritos a los locales, y nos ofrecen 1.94€ en Marathon. El equipo de Pablo Laso creo que espera recuperar a dos jugadores importantes como Obst y Brankovic, aunque pierde por lesión de tobillo a Booker. Para mi el Bayern en casa es muy fiable, ha ganado la mayoria de sus partidos, es un equipo agresivo de local, que defiende fuerte y en ataque tienen momentos brillantes con Francisco a la cabeza, la experiencia de Ibaka y los momentos puntuales de Carsen. A mi Maccabi es un equipo que no me dice absolutamente nada, me parecen que tienen poca química, cada jugadores hace la suya, y en cuanto les defienden un poco bien o no tienen porcentajes pierden casi siempre. Maccabi va con 17 victorias y tiene el PlayIN asegurado creo que incluso matemáticamente, y como jugar en casa o fuera les da igual la motivación es poca. Bayern sí que se juega absolutamente todo, una victoria les permita seguir en la lucha de Playoffs y una derrota les deja casi matemáticamente fuera de los PlayIN. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Bayern Munchen","visit_name": "Maccabi Tel Aviv", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/271284.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58655.png", "fecha_txt": "22/03/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4256704"}
{"marcador":"74 - 89","extra":null}