; Pronóstico Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Fenerbahce

1
(Leído 472 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:28 30/03/2021
Voy a ir rápido con este pronóstico que me parece interesante para el jornadón de hoy.

Nando De Colo promedia 15,1 puntos en 26 minutos de juego. Promedio que tengo que la sensación que algo rebajado por unas malas jornadas que tuvo al inicio de la temporada y tras volver de una lesión que le tuvo fuera 6 jornadas. Desde entonces ha tenido un nivel de juego espectacular que ha permitido que con el fichaje de Guduric, Fenerbahce encadenara una racha de victorias brutal.

Pese a esta racha Fenerbahce aún no tiene asegurado el top 8 y le queda un calendario durísimo (Bayern, Barcelona y Real Madrid) por lo que hoy es un día clave en el que confío que De Colo asuma los mandos del equipo como viene haciendo últimamente.

Me llama la atención esta línea "tan baja" y el único motivo que encuentro es su último partido en el que estuvo muy desacertado contra Olympiacos (7 puntos con 2/9 en tc). Desde el partido de la jornada 19 contra Baskonia tendríamos 10 verdes (muchos de ellos muy holgados) y 3 rojos. Hoy creo que volverá a asumir muchos tiros contra un equipo muy físico que ante la capacidad de Nando de sacar faltas le llevará a la línea de tiros libros en muchas ocasiones.

En otras casas la línea está en 16,5 y 17,5 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:14 30/03/2021
Nos vamos a la Euroliga al partido que enfrentan a Bayer Múnich como equipo local y a Fenerbahce como visitante.

Apuesto a que gana Bayer Múnich. Preveo un partido muy igualado donde espero que el factor cancha sea importante, ya que el conjunto alemán se ha hecho muy fuerte en su feudo.

Hay que decir que el conjunto turco lleva una buena racha con 5 victorias seguidas en todas sus competiciones, por lo que precaucion, iré con stake bajo.

Lo que ocurre, es que Bayer en su cancha se muestra casi intratable, lleva entre todas sus competiciones 10 victorias seguidas y 19/20 sólo perdiendo hace Real Madrid en la prórroga.

Bayer Munich lleva 19 victorias y 12 derrotas.
Fenerbahce lleva 19 victorias y 12 derrotas.

La única baja significativa la tiene Bayer con Dedovic. Allá por Octubre se enfrentaron en cancha turca con victoria alemana por 4 puntos de diferencia.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.