; Pronóstico Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Darussafaka Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Darussafaka

1
(Leído 1438 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 05/11/2018
Muy buenas, vamos con el primer partido de la jornada 6 Euroliga donde los alemanes reciben en el Audi Dome de Münich al Darüssafaka y donde queremos que no se llegue a los 160 puntos para obtener el verde. Ambos equipos tienen estadísticas muy similares y creo que la linea esta un pelín subida en mi opinión así que voy a entrarle con stake 1 a cuota 1.90 en William Hill (En Interwetten está a 1.65, sensiblemente más baja...).

Y es que ambos equipos promedian 82 puntos permitidos aproximadamente por partido y anotan tan solo 77 por parte del Bayern y 72 por parte del Darüssafaka. Esto nos deja una media de 169 puntos por partido del Bayern y 175 puntos por partido de Darüssafaka. En cuanto a sus últimos partidos en este torneo:

Bayern Munich (BM)

Fenerbaçhe-BM: 88-84
BM-Baskonia: 77-71
FCB-BM: 83-73
BM-Panathinaikos: 80-79
BM-Anadolu: 71-90

Darüssafaka (DF)

Baskonia-DF: 82-56
DF-FCB: 71-79
CSKA-DF: 79-75
DF-Buducnost: 71-63
Madrid-DF: 109-93

Como podemos ver, para la linea de -159.5, en el caso del Bayern tendríamos 3/5 verdes quedándonos a 1 punto en uno de los rojos y uno de los verdes y en el caso del Darüssafaka 4/5 verdes, siendo el único rojo contra el rey de los overs, el Real Madrid.

Al Bayern de Münich no creo que le cueste superar la linea de 80 puntos jugando en casa pero si que me espero que no la superen por mucho y que al Darüssafaka le cueste muchísimo superar incluso la linea de los 70 puntos. Esperemos que así sea,...

Suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 05/11/2018
Nos vamos a la jornada sexta de la Euroliga.

En este caso nos vamos a decantar por el enfrentamiento entre el Bayerb y el Darussafaka. Los Alemanes llevan tres partidos consecutivos ganando en su cancha, a Baskonia, Bonn y Panatinaikos, la verdad es que este año han mejorado mucho y en casa son un equipo muy sólido. En frente tendran a un equipo turco que está cayendo en barrena y suman la friolera de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria fuera de su cancha. Ahora mismo se encuentran últimos con 5 derrotas y creo que van a estar más centrados en su liga doméstica que en la euroliga. Vamos a meterle un Handicap corto y espero que los alemanes se llevan la victoria.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:30 06/11/2018
Buenas seré breve.

Doa estados de forma muy diferentes entre estos dos equipos. Los alemanes que han ganado 6 de los últimos partidos en casa están en buen momento. Han dejado a Baskonia en 71 puntos y a PAO en 79 que no es fácil.

Por otro lado Darussa está en un momento horrible.
(1-4) en euroliga y y han perdido en las últimas 5 visitas.

A los turcos les está costando mucho anotar y no han pasado de los 75 puntos en las últimas 3 visitas.

Espero que la defensa del bayern y el buen momento de los alemanes impida a a los turcos anotar más de 77 puntos.

Todo puede pasar pero vamos a por ello.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 08/11/2018
Partido de la sexta jornada de la Euroleague que enfrenta a Bayern y Darussafaka.

Es un partido entre a priori dos de los equipos llamados a quedarse fuera de los puestos de playoffs. El Bayern está demostrando ser un equipo fuerte en casa, habiendo ganado a dos rivales duros como Baskonia y Panathinaikos, lo que demuestra la dificultad de sumar victorias fuera de casa para cualquier equipo. Darussafaka por su parte ha disputado tres partidos fuera de casa, que ha perdido con facilidad, quizás el -4 ante CSKA pueda hacer pensar que disputó el partido, pero en ningún momento pudo hacerlo, ante un CSKA negado aquél día.

Opto por éste pick por:

- Veo a Bayern un pasito por encima en cuanto a juego y plantilla.
- Darussafaka viene de dar una imagen muy pobre en Vitoria.
- Bayern está demostrando que en casa darán que hablar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 08/11/2018
Vamos con este pick del partido entre Bayern Munich y Darussafaka correspondiente a la 6ª jornada de la Euroliga, en este caso se trata de que el pívot titular del Bayern, David Booker capture al menos 5 rebotes. En lo que va de Euroliga ha capturado 2 ante Efes, 3 ante el PAO, 2 ante el Barcelona, 6 ante Baskonia y 7 ante Fenerbahce. Su media reboteadora se sitúa en 4 rebotes por partido, por debajo de los 5 que necesitamos. Sin embargo, el elemento que me hace decantarme por este pick es la tendencia reciente de Booker y el hecho de que el Darussafaka sea el equipo de la Euroliga que más rebotes concede a los equipos rivales, con 38 de media por partido. Esperemos que Booker esté en pista entre 25 y 30 minutos y que esté afortunado en el rebote.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 08/11/2018
Me animo con otro pick para esta jornada de Euroliga. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar al Bayern vs Darussafaka y en concreto voy a probar el under de puntos del escolta Jon Diebler por los siguientes motivos:

- Diebler está promediando en esta Euroliga 5 ppp lo que nos da cierto margen respecto a os 8 que necesitamos para rojear. En los cinco partidos disputados tendríamos todo verdes 5/5 lo que nos hace ser optimistas respecto al pick. Creo que la línea debería estar en 6.5 como la tiene puesta Bet365. Más allá de esto está con muchos problemas de tiro, especialmente en el tiro de tres con un pobre 26.3%.

Darussafaka es el peor equipo desde el triple lo que hace que cargue mucho juego sobre su center Michael Eric, el cual es el máximo anotador del equipo. A esto hay que añadir que Darusafaka es uno de los equipos que menos puntos anotan con una media de 73.2 ppp, que viene de anotar solo 56 puntos al Baskonia y que enfrente van a tener al Bayern, equipo que encaja una media de 82.2 ppp y que necesita la victoria ante un rival directo como es el Darussafaka y jugando ante su público espero un extra de intensidad de los de Radonjic

Pese a todo, vamos con un stake 1 ya que la línea es corta y si está acertado desde la línea de tres puede superar la línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 08/11/2018
Voy a entrar con este over de puntos de McCallum.

Me parece una linea demasiado baja como para no probar, que anote 11 puntos el americano me parece algo muy probable, es cierto que últimamente no está teniendo el protagonismo ofensivo que se espera de el, pero hoy el es el día ideal para que aparezca, viene además de descansar en liga por lo que contará con muchos minutos.

Como digo es cierto que no está mostrando su mejor versión pero ante los mejores equipos como Real Madrid y Cska si que apareció y anoto 18 y 14 puntos, hoy es un partido importantisimo para Darussafaka si quiere tener alguna opción de pelear por top 8, se enfrenta ante un rival de un nivel similar al suyo y debe intentar llevarse la victoria, por esto McCallum debe ofrecer su mejor versión y anotar más de lo que lo está haciendo en las últimas jornadas y 11 puntos no me parece nada del otro mundo para un jugador de sus caracteristicas.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.