; Pronóstico Internacional EuroLeague FC Bayern Munchen vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague FC Bayern Munchen vs Anadolu Efes

1
(Leído 456 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 03/11/2022
Partido correspondiente a la jornada sexta de la máxima competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que se enfrentan dos equipos que a priori parten con objetivos bien diferentes en el que los locales es meterse entre los ocho primeros o estar lo más arriba posible, y por contra el conjunto turco ganar esta competición como ya hizo el año pasado. Los locales han empezado muy mal la competición con ninguna victoria por cinco derrotas, y por contra los turcos llevan un balance de dos victorias por tres derrotas por lo que espero que en el día de hoy con jugadores de la calidad de Micic, Clyburn, Bryant por el exterior, y Zizic, Pleiss, Dunston, Polonara, creo que son suficientes argumentos como para ganar a un equipo alemán que está venido a menos y que no ha confeccionado una gran plantilla como años anteriores por lo que espero que la victoria visitante sea por cinco o más puntos para un buen acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:23 03/11/2022
Partido donde las cuotas creo que son engañosas a favor del equipo turco campeón de Europa La razón es que el Bayern de Múnich no ha comenzado muy fuerte la temporada, llevaba cuatro derrotas consecutivas antes de vencer en la pasada jornada de su liga doméstica pero las derrotas pueden parecer engañosas, ya que uno de ellos fue ante la estrella roja perdió de cuatro puntos otro fue en la prórroga en su liga doméstica y otro fue por:1 ante el Olimpia Milano Creo que el partido aquí va a ser parejo hasta el final, podría ganar el Anadolu Efes por su mayor calidad pero me voy a decantar por el más 7.5 a favor del Bayern de Munich que me parece un hándicap muy amplio que se debería cumplir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 03/11/2022
Vamos al partido de Euroliga entre Bayern y EFES, el pronostisco o vamos a buscar en los rebotes que pueda conseguir durane el partido de hoy el jugador de EFES Amath MBaye, buscaos que el jugador consiga coger al menos 5 rebotes en el dia de hoy.

Su promedio en Euroliga son 5 rebotes por partido de los 5 partidos tendriamos tres verdes y dos rojos, 4 contra Estrella Roja, 6 contra Monaco,6 contra Valencia,4 Alba y 6 contra Fenerbahce.

Hoy visitan al Bayern equipo que no pasa por su mejor momento, no son el bloque del año pasado donde tenian una grandisima defensa, ahora mismo EFES deberia ganar facil y en el rebote los locales deberian sufrir en el dia de hoy por eso vamos con Mbaye gran reboteador

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.