Internacional - Euroleague fecha: 27/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 90101
EA7 Olimpia Milano Real Madrid pronóstico Rudy Fernández anotará menos de 10,5 puntos cuota stake 1.9 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Antes de explicar el pick, aunque no tenga mucho que ver, os digo que éste jugador no me ha gustado demasiado a lo largo de toda su carrera, creo que en la cancha su comportamiento en muchas ocasiones no ha sido deportivo con sus rivales y con los árbitros. Episodios como el que protagonizó en la NBA con Trevor Ariza, sin justificarlo por supuesto, deberíamos pensar unos minutos y tratar de buscar una explicación a ésta agresión. Solo es una opinión, ;-)
Vamos a probar el under de 10,5 puntos, la cuota está ligeramente por encima de lo que nos suelen ofrecer y es una tentación, ;-)
Fernández no es ni mucho menos el jugador que fue a la llegada al equipo madridista después de su paso testimonial en los Nuggets, era pieza básica en los sistemas, sobre todo en los últimos cuartos cuando se decidían los partidos. Con el paso del tiempo, los Rodríguez (ahora en Philadelfia), en la final de la F4 del 2015 el gran Andrés Nocioni, y finalmente Sergio Llul le han quitado protagonismo, y rara vez es verle ser decisivo en los finales de partido.
El juego interior del Madrid es en mi opinión más poderoso que el de años anteriores, y los Ayón, Hunter, Reyes, ... demandan protagonismo en forma de lanzamientos a canasta, lo cual resta actividad al juego exterior, si a eso añadimos que por fuera tenemos a los tiradores compulsivos Llul y Carroll, las opciones de lanzamiento para Fernández disminuyen.
No obstante, en el aspecto negativo, sigue teniendo galones a la hora de acaparar minutos, 25 de media en Euroliga, para mí no merecidos, Doncic con 19 y Carroll con 17 deberían disponer de más, pero a ese señor que se llama Laso y se supone que es entrenador no le gusta enfrentarse a las "vacas sagradas".
¿Le habéis visto echar una bronca a Rodríguez, Reyes, Llul ó Fernández en 4 ó 5 temporadas que lleva ya?
Fernández promedia 8,7 puntos en 25 minutos en Euroliga, y aunque hoy creo que Milán no opondrá demasiada oposición defensiva, veo difícil que se vaya a los 11 puntos.
Suerte si seguís éste pick.
Podéis seguirme en twitter: @Angusbet1
...