; Pronóstico Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Panathinaikos

1
(Leído 945 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7286
EA7 Olimpia Milano Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Olímpico Milano ganará y Rakim Sandra anotará 14 puntos o más
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota oro de William Hill. Partido de la joranda 13 de la Euroliga qun enfrenta al Olimpia Milano y al Panathinaikos.

Lo primero es que creo que el Milano va a ganar este partido. Creo que son mucho más sólidos en casa de lo que indican las cuotas. Solo han perdido 3 partidos esta temporada y los 3 han sido de Euroliga antes 3 grandes equipos como son el Madrid, el cska y el Fenerbache. El resto todo victorias, algunas de mérito como ante Baskonia o Efes.

Además los italiados necesitan como el comer sacar este partido para engancharse a la parte de arriba.

El Panathinaikos en cambio se encuentra en la zona cómoda que da acceso a los playoffs. En Euroliga lejos de su campo solo ahí ganado al Bamberg y por un punto.

RaKim sanders promedia 14,29 puntos esta temporada. Creo que la línea esta justa pero merece la pena probarla, ya que van de la mano ambas partes de la apuesta. Además creo que es Milano necesita un ritmo alto de juego y una alta anotación si quiere sacar el partido. Así que vamos con Stake 1 a por ela verde.

1 saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 16:04
OLIMPIA MILANO Y RAKIM SANDERS quería decir
No Participante
Experto en apuestas
7286
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
En este partido veo a los griegos muy superiores, principalmente los veo más equipo y mucho más completos, con las ideas más claras.

Los italianos, aún convalecientes de la marcha de su capitan Gentile, el equipo atraviesa por un pequeño bache. Su derrota ante Galatasaray me dejó muy mal sabor de boca, con un equipo al que le cuesta un mundo defender. Ahí el equipo sangra peligrosamente y Repesa parece no encontrar la tecla. Aún jugadores por debajo de lo esperado como Kalnietis, Dragic o Radjulica, el equipo necesita más para ser competitivos en esta difícil Euroliga. Sanders está siendo algo irregular y creo que el equipo necesita una auténtico líder del que aún carecen.

En casa es cierto que tienen leve mejoría, pero lejos aún de ser tan competitivos. Dos derrotas consecutivas como local en esta Euroliga y la verdad que ante rivales de la zona alta les está costando un mundo competir.

Enfrente un Panathinaikos, sin duda uno de los equipos más en forma de la competición y que todos sabemos que tras la llegada de Pascual han subido ostensiblemente su nivel. Como equipo es superior a su rival, una defensa ostensiblemente mejor (mucho más intensa antes de nada) y cada vez más solvente en ataque.

El equipo por fuera goza de muy buena salud con Feldeine, Rivers o un Calathes imperial, bordeando el triple doble incluso en más de un partido. Con su dirección el equipo ha crecido exponencialmente, y la llegada de Gabriel ha aumentado el nivel interior, además del paso adelante de Nichols, tras un gris inicio. Singleton, Bouroussis o Fotsis completan una rotación interior y con un Mike James que poco a poco va a más tras su lesión.

Por plantilla veo superior a los visitantes, al igual que por momento de forma. También muy superiores en defensa y en poderío ofensivo están mejorando tanto que pueden casi igualar las fuerzas. Creo que hoy los griegos tienen un buen escenario para seguir con su línea ascendente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
7286
FALLADO
pronóstico Panathinaikos -81'5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Bueno pues en la línea del pick anterior me gusta bastante este también. La línea de 81 puntos para la visita a Italia de Panathinaikos me parece bastante alta.

De los últimos partidos jugados en casa por el Milano solo en 6/20 se superó la línea. Y si hablamos de Euroliga tenemos que 3/6 se superó la línea. Pero los unders han sido los 3 últimos. Y siendo Panathinaikos creo que van a intentar llevar el partido a pocos puntos.

Vamos pues a por este verde. un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
7286
FALLADO
pronóstico Gana EA7 Olimpia Milano Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.78 4
FALLADO
Partido co favoritismo para los griegos con un H2H 3-7 muy favorable .. en sus últimos 10 enfrentamientos pero los italianos se llevaron 2 victorias en los últimos 2 jugados en casa frente a este mismo Panathinaikos ! Este encuentro es vital para Milano que queda con 5 derrotas consecutivas y tendrán ganas de romper la racha negativa y el factor cancha debería ser un punto positivo para ello. Cuento que los griegos se lo tomen un poco mas con calma después de sus 2 ultimas victorias seguidas sobre el Fener y Galatasaray. De toda forma Milano tiene bastante talentosos jugadores como Rakim Sanders y Ricky Hickman entre otros para sacar un buen resultado este noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
7286
ACERTADO
pronóstico Nick Calathes más de 12,5 puntos
cuota stake 1.833 4
ACERTADO
El bueno de Calathes goza de una excelente salud esta temporada. El base se ha hecho amo y señor del equipo y con la plena confianza de su entrenador, ha crecido a pasos agigantados, con llegar a su techo la semana pasada frente a una de las mejores defensas como Fenerbahce, con 16 puntos y 11 asistencias con 34 de valoración.

Promedia 13.3 puntos, por encima de la línea y promedia más de 30 minutos por partido, desmotrando la importancia capital para el equipo. Ojo al dato, en 12 partidos nunca ha bajado de la decena de puntos, demostrando una regularidad muy fiable. De 12 partidos, en 9 hubiese sido verde, es decir una brutalidad (el 75% de los partidos). No entiendo por qué bajan aquí la línea tanto.

Y menos aún con el rival que tienen enfrente, la peor defensa de la liga que dudo mucho le haga bajar de la decena. Es cierto qeu Calathes se nutre de sus penetraciones y de su tiro de media distancia, pero también puede sumar desde fuera, aprovechando que los italianos son el equipo que más triples reciben por partido de media, con casi 10 triples. Tiene una media de cuatro triples lanzados por partido, por lo que ahí, a pesar de no ser su fuente principal, hoy puede sumar. Incluso con un paupérrimo 58 % en libres tiene tan buena media anotadora, pero se porcentaje aumentará de aquí a final.

Se puede suponer que la vuelta de James puede restarle minutos y protagonismo, pero es difícil verle bajar de los 25 minutos de juego, cosa que sólo ha pasado una vez. Pero en el último partido, ya con James en dinámica, se fue hasta los 31 minutos, además de que no veo incompatible que ambos jueguen juntos.

Espero otra buena actuación del griego que lleva de forma sobresaliente toda la temporada y visitar la defensa más débil de la liga debe darle otro plus.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
7286
FALLADO
pronóstico Chris Singleton mas de 11,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Vamos al partido que disputaran esta tarde Milano y Panathinaikos.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el ala-pivot norteamericano que milita en Panathinaikos, buscamos que Chris Singleton consigan llegar como minimo a 12 puntos.

Esta siendo uno de los puntales del equipo, promedia 11,3 puntos por partido pero en los últimos 7 partidos, en 6 de ellos ha pasado esta barrera.

Suele estar mas de 25:00 minutos en pista y hoy se enfrenta a la peor defensa del torneo, al Milano le cuesta mucho defender a jugadores altos y atléticos y Singleton es un autentico toro, creo que hoy va a tener un papel muy importante el ataque de su equipo.

Veamos su anotacion en los últimos 7 partidos:

Contra Maccabi: 26 puntos
R.Madrid:13 pts
Olympiacos:14 pts
Darussafaca:13 pts
Barcelona:12 pts
Galatasaray:13 pts
Fenerbahce:9 pts

El rendimiento de este jugador esta siendo muy bueno, creo que hoy tiene la oportunidad de hacer un buen papel en el ataque de Pana..

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.