; Pronóstico Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Khimki Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Khimki

1
(Leído 1871 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:02 23/10/2018
Vamos con un nuevo pick de la Euroliga partido entre el Milán y el Khimki Moscú

En este caso voy a entrar con el over de puntos del Milán a una línea que aunque a priori pueda parecer algo alta no lo es tanto tratándose de un equipo como el Milán y más jugando contra el Khimki.

Se enfrentan el cuarto mejor ataque de la Euroliga hasta el momento con 88.7 puntos anotados por partido para Milano (con 3 partidos disputados) contra la segunda peor defensa de la Euroliga con 88.3 puntos permitidos para el Khimki. Estos datos ya son favorables para nuestro pick pues tanto los puntos anotados por el Milán como los permitidos por el Khimki son superiores a la media pero además si vemos los partidos que ha jugado el Milán hasta ahora vemos que:

- Ha superado la línea en dos de sus tres partidos de Euroliga con 82, 85 y 99 puntos, el partido que no la supero fue vs Buducnost que siempre trata de llevar un ritmo lento, cosa que el Khimki no va a hacer.

- Ha superado la línea en 3 de 3 partidos en liga italiana pero es que además en los dos partidos ha jugado en casa ha anotado 103 y 107 puntos una barbaridad.

- Milán ha confeccionado este año una super plantilla con Mike James, Nedovic, Micov, Brooks, Kuzminskas, Gudaitis... Todos son buenos anotadores por lo que la amenaza puede venir de cualquiera de ellos Khimki no podrá centrarse solo en hacer una buena defensa sobre un jugador.

Como digo Khimki es la segunda peor defensa de la Euroliga hasta ahora y contra el Milán en Italia no lo va a tener nada fácil pues como digo son un equipo ofensivamente tremendo, en los tres partidos disputados de Euroliga hasta ahora todos sus rivales han superado los 84 puntos y eso que dos de sus partidos han sido en casa, ha recibido 87, 93 y 85 puntos.

Creo que si el Milán no tiene un día muy malo en el tiro exterior (que con la enorme calidad que tienen en ataque lo dudo mucho) podrán superar la línea, como digo la defensa del Khimki hasta ahora ha dejado mucho que desear y no creo que puedan contener el ataque italiano que en casa además juegan con más ritmo. Espero un partido de ritmo alto y que haya un número elevado de posesiones, creo que Milán es un equipo más que capacitado para superar esta línea jugando en casa contra el Khimki. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:10 24/10/2018
Creo que Farmareas ha explicado muy bien el over de Milán, un equipo que viene de aplastar a Olympiakos en Grecia y casi ganar al Madrid con un poderío atacante brutal, pero yo tengo mucha confianza también en Khimki, equipo muy over y no tener que jugar el over sólo a una carta. Khimki después de sufrir la defensa de Olympiakos en casa ha sido capaz de anotar 85 puntos en casa de Fenerbahce, posiblemente la mejor defensa de Europa para un total de 178 pts en el partido, y 169 en el choque con Efes en Rusia. En estos dos partidos, Shved, un francotirador como muy pocos en Europa ha anotado 51 pts, y sus tres americanos, Mickey, Crocker y Gill han anotado de 10 pts para arriba, muy enchufados todos. Creo que uniendo fuerzas estos dos equipos han de pasar esa línea que creo se les ha quedado corta viendo por ejemplo como al Granca CSKA no han dudado en colocarle 170 pts.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 25/10/2018
Euroliga, jornada 4.
Partido: Milano vs Khimki
Motivos para ir con el Khimki (+6,5):
-gran valor la cuota de los rusos
-Shved y mucho americano en el roster como Hill o Jenkins.
-necesita urgentemente una victoria.
-Milano gran equipo con mucha inversion pero irregular.
-Khimki cuando sale no favorito grandes resultados.

Factores en contra:
-Milano esta con confianza (James y Nedovic)
-mal momento de los rusos.
-Shved necesita mas ayuda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:57 25/10/2018
Vamos con este pick para el partido entre el Olimpia de Milano y el Khimki donde vamos a buscar que el escolta serbio del Olimpia, Nemanja Nedovic anote, al menos, 12 puntos. En cuanto a sus estadísticas en los 3 partidos disputados, Nedovic ha anotado 14,6 y 20 puntos y ha disputado más de 30 minutos en los 3 partidos. Nedovic ha lanzado a canasta 7,11 y 14 veces en los partidos disputados, en muchas ocasiones desde el triple, además es un hombre que suele forzar faltas personales, por lo que si está afortunado es posible que llegue a los 12 puntos y nos de el verde. Vamos con Nedovic.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:06 25/10/2018
Vamos con otro pronóstico para el Olimpia de Milano-Khimki, en este caso con el over 10,5 puntos de Anthony Gill, el ala-pívot titular de los rusos. Gill ha anotado en los 3 partidos disputados 13,10 y 15 puntos, disputando entre 30 y 33 minutos en ellos. No es un jugador que disponga de demasiados tiros debido a que en el conjunto ruso Shved asume la mayoría de tiros del equipo. Sin embargo, hasta ahora se está mostrando bastante eficaz en cuanto a sus porcentajes de tiros de campo. Suele tirar varios triples por partido y acude también a la línea de personal. Esperemos que Gill disponga de los tiros suficientes para darnos el verde. El Khimki lleva hasta la fecha 3 derrotas y la mejoría en su juego y resultados pasa por implicar a más jugadores en la anotación aparte de Shved.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:21 25/10/2018
Vamos a ir con esta apuesta, lo haré a stake bajo, ya que si le veo algo de riesgo aunque la cuota esté así, pero creo que es buena para llevarla en combinada.

El Milano es un equipo que el año pasado defraudo, y la verdad que es para que hiciese mejor temporada, pero no fue así, y ahora aquí lo tenemos de nuevo y con un equipo que es realmente bueno, con jugadores que marcan la diferencia, y se esta notando desde que comenzó la temporada, ganando la supercopa al Brescia y ganando en liga a equipos muy complicados.

Y donde pudimos ver de lo que es capaz este equipo fue contra el Real Madrid, donde al final vieron como le remontaron el partido, pero ahí se vio el dinamismo y las variantes que ofrece este equipo.

Y es que cuenta con jugadores como Nedovic, Kuzminskas, Burns, brooks, entre otros, y jugando en casa, creo que deberían ganar a un equipo que tampoco es para que sea el colista, y si que pienso que cuando lleguen rivales mas fáciles comenzara a escalar puestos, pero ahora mismo la situación es la que es.

Creo que si Milano logra parar a Shved tendrán mucho ganado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 25/10/2018
Cuarta jornada de Euroliga. Iba a ir con la linea de puntos de Aleksei Shved que en la anterior jornada la marcaban a más de 22.50 puntos y me salió muy bién. Pero es que en esta jornada nos la marcan a 25.50 puntos, y jugando fuera de casa es alga más arriesgado. Por ello he decidido ir con el alero local Vladimir Micov que tiene una media de 18 puntos por partido. Datos de partidos anteriores:

Buducnost 71-82 Milano 15 puntos, 3/5 2p, 3/6 3p
Milano 85-91 Madrid 20 puntos, 5/9 2p, 2/4 3p
Olympiakos 75-99 Milano 19 puntos, 2/4 2p, 5/8 3p

Además Khimki de momento está encajando muchos puntos por partido, algo que seguro ayuda a la hora de sumar:
Khimki - 84-85 Anadolu
Fenerbahce 93-85 Khimki
Khimki 66-87 Olympiacos

Creo que es una linea de puntos bastante buena
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 25/10/2018
Hola de nuevo amigos del foro, traigo otro pronóstico de baloncesto, seguimos con la euroliga, partido entre el milano y el khimki.

En este caso el protagonista es el ala pivot del khimki Anthony Gill, que tendra que coger menos de 5.5 rebotes en el partido.

Como motivo vamos a fijarnos en sus números, ya que promedia 4 rebotes por partido, en ningún partido de esta temporada superó la cifra de 5.5 rebotes, y si vamos mas allá, en la pasada temporada su promedio tampoco alcanzó los 5 rebotes.

Mucha surte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.