; Pronóstico Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Khimki Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Khimki

1
(Leído 1097 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 24/02/2021
Vamos rápido con este pronóstico para el partido de mañana que me parece muy interesante. Buscamos que el Milan gane ambas partes frente al Khimki.

No hace falta que entre mucho a analizar la desastrosa temporada del Khimki (2 ganados de 24 partidos y medio roster fuera del equipo por diversos motivos). A esto hay que añadir que para mañana no estará Shved por lo que el equipo se queda completamente cojo. También son baja Timma y Jovic.

Después de la derrota contra Zenit del lunes, el equipo de Messina no querrá ningún tipo de susto y creo que desde un principio se va a comer a un equipo que si ya estaba a la deriva, con la baja de Shved creo que va a hacer otro ridiculo.

Con este panorama, veo muy factible que el Milan gane fácilmente ambas partes. El único miedo q me genera es el hecho de que en la segunda parte Milan se deje llevar si lleva mucha ventaja pero creo que Messina querrá mantener al equipo enchufado teniendo en cuenta que en el caso de triple empate entre varios equipos, el basket averqge general es determinante así que es un buen partido para ello.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 24/02/2021
Voy de nuevo rápido con este pick en el que buscamos que Zaytsev reparta al menos 3 asistencias. Con las bajas de Shved y Jovic, Zaytsev se queda como único base del equipo.
Pese a que no es un gran asistente (promedia 2,6 asistencias), en los partidos en que Shved ha sido baja durante la temporada ha superado fácilmente la línea exigida:

Jornada 1: 5 asistencias
Jornada 2: 4 asistencias
Jornada 3: 9 asistencias
Jornada 4: 8 asistencias

Mañana tendrá que jugar muchos minutos por lo que espero que supere la línea exigida, que me parece muy asumible para un base que apenas tira.

Milan está en mitad tabla en asistencias recibidas con una media de 17 por lo que no creo que el rival sea un factor diferencial para este pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:33 24/02/2021
Voy con esta pick para mañana que me parece muy interesante. Tenemos una línea corta para la situación del equipo y además a una cuota jugosa.

Por enésima vez esta temporada voy con un pick para un partido del Khimki. Esta vez se presentan con más bajas que nunca y creo que Codere no considera la baja de Shved en estas líneas de jugadores (entre otras cosas porqué han sacado líneas pero es algo habitual en varias casas).

Y es que para este partido no estará un jugador como Shved que asume muchísimas posesiones y además hay que sumarle la ausencia de Jovic, otro generador de juego del equipo. Alexei promedia 7,9 asistencias por las 3,9 de Jovic. Añadir también la baja de otro jugador exterior, McCollum.

Vyacheslav Zaytsev es un jugador exterior más viejo de lo que su físico aparenta. Promedia esta temporada 2,6 asistencias, es decir como la linea. Sin embargo, Shved ha compartido pista con Shved en la mayoría de los partidos. Lo positivo es que tenemos una muestra consierable de partidos donde además de Alexei tampoco estaba Jovic.

Fue al inicio de temporada y tenemos unas cifras muy muy buenas para el pick:

5 vs Panathinaikos en 19'
4 vs Zalgiris en 25'
9 vs Real Madrid 29'
8 vs Baskonia en 39'

Como vemos todo verdes jugando muchos más minutos que su media de la temporada (19:11'). Solo con estos datos y a una cuota 2.28 creo que ya cobra claro valor el pick. Respecto al rival, el Milano ocupa la media-baja tabla de los que más conceden con 17 por partido. Esperemos que mínimo 3 sean de Zaytsev.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 25/02/2021
Me parece una linea muy larga para ser solo el primer cuarto del partido. Vale que Khimki viene con bajas, esta sin opciones y Milan es mejor. Pero son 6 puntos de ventaja en un solo cuarto
Probablemente Milan gane de paliza, y en algun momento del partido lo rompa con un gran parcial. Podria ser en el segundo cuarto o tras el descanso. Pero en estos casos, el equipo victima tiene su orgullo y suele salir concentrado al inicio del partido para evitar el ridiculo. Espero que Khimki salga medianamente bien al inicio del partido y pueda cubrir una linea tan larga para ser solo un cuarto. Podria perder hasta de 6 puntos en los 10 primeros minutos y tendriamos el verde.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:18 25/02/2021
Buenos días a todas y todos! Vamos con el partido que se disputara en Milán entre Armani Milano y Khimki.

Vamos con el Chacho por varios motivos que os detallare a continuación.
1- Nuestro jugador promedia 4,5 asistencias en casi 20 minutos de juego. Desde que volviera el 11.02 de una lesión el jugador a jugado 3 partidos de su liga/copa y ha promediado 9 asistencias contra Reggiana, 9 asistencias contra Reyer Venezia y 8 contra Pesaro.

Después en Euroleague ha jugado 2 partidos donde se ha ido a 9 asistencias contra Maccabi y 5 asistencias contra Zenit.

Además hoy se enfrentan a un Khimki donde no podrá contar con sus mejores jugadores, además de ser uno de los equipos que permiten mas asistencias.
5 asistencias creo que son factibles por el rival y por la calidad de pase de nuestro jugador.
Por todo esto creo que se puede dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:27 25/02/2021
Hola amigos.

Partido Milán vs Khimki en el que voy a ir con el over de puntos del Letón de Khimki Dairis Bertans sobre una línea de 6,5.

La temporada de Bertans está siendo mala, en sintonía con la del Khimki. Promedia 5 puntos en 17 minutos de juego. No está teniendo muchos minutos en la temporada, pero lo que más le está lastrando es su baja efectividad y su escaso número de lanzamientos por encuentro.

Hoy la gran cantidad de bajas importantísimas de hombres de perímetro en el equipo Ruso ( Shved, Timma, Mc Collum y Jovic) deberían extender ostensiblemente sus minutos en pista y cantidad de lanzamientos.

Para un tirador nato como el Letón, con minutos y un número razonable de intentos, los 7 puntos deberían estar sobradamente a su alcance.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.