; Pronóstico Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Fenerbahce

1
(Leído 4510 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:12 25/10/2019
Hola a todos, vamos con este encuentro por la Euroliga entre Olimpia Milano vs Fenerbahce.

El Milan intentará extender una racha y romper otra cuando reciba al Fenerbahçe el viernes. El Milan tiene una racha ganadora de dos partidos tras perder su primer partido de la temporada, y tratará de lograr su tercera victoria consecutiva esta temporada. Por otro lado, el Fenerbahçe ha perdido sus dos primeros partidos en casa esta temporada, y después de conseguir su primera victoria de la temporada en casa, no espera abrir también su cuenta fuera de casa.

Este es el partido en el que el Milan intentará romper una larga racha de derrotas contra el Fenerbahçe, que ha ganado sus últimos 10 encuentros entre ellos. La última vez que el Milan venció al Fenerbahçe fue en marzo de 2014. Cinco de esos partidos terminaron con un margen de 7 o menos puntos, sin embargo, en los dos últimos partidos en Milán, los visitantes anotaron 92 y 104 puntos respectivamente.

último enfrentamientos:

28.03.19 Olimpia Milano   vs Fenerbahce   90 : 104
19.10.17 Olimpia Milano   vs Fenerbahce   86 : 92 (80 : 80)
24.11.16 Olimpia Milano   vs Fenerbahce   70 : 79
22.01.15 Olimpia Milano   vs Fenerbahce   71 : 82
20.11.14 Olimpia Milano   vs Fenerbahce   74 : 80

Vamos con la victoria del Fenerbahce por una diferencia de 5 ptos o mas. Stake 1.

Suerte a todos =).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 25/10/2019
Vamos con un pick para el partido de Euroliga que empieza en un rato en el que se van a enfrentar el Milan vs Fenerbahce, y no me quería quedar con las ganas de probar el under de puntos de Sloukas pese a que no estoy 100% convencido todo sea dicho. Los motivos son los siguientes:

Partimos de que Sloukas nunca ha sido un anotador y lo podemos ver en sus stats durante su carrera donde excepto el ultimo año nunca ha llegado a los 10 pts de media en Euroliga.

Lo que me hace decantarme por probar el under claramente es los 3/3 verdes que llevamos hasta el momento en esta Euroliga donde hizo 5 pts al Madrid y 6 Estrella Roja y al Baskonia en bastantes minutos. No está tirando demasiado ya que el Fenerbahce ha fichado a De Colo que es la principal baza ofensiva del equipo y viene de meter 39 puntacos al Baskonia, además de que ya ha recuperado a Vesely por lo que tiene bastantes variantes ofensivas. Como he dicho está tirando poco pero es que además esta tirando mal con un 38% en tiros de 2 y un 0/4 en triples.

Lo que quiero decir con esto es que a nada que mejore sus porcentajes y calidad tiene para ello va a superar la línea ya que no es nada del otro mundo.

Pese a ello quiero quedarme con la dinámica actual que es mala y que se enfrenta a un rival duro por lo que voy a probarla cuidando el stake.
En Betfair y en alguna casa la línea está en 7.5 pts lo que le da valor.
Aún así la teneis en la mayoría de casas a la misma linea y cuota.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 25/10/2019
Vamos con un pick para el partido de Euroliga que empieza en un rato en el que se van a enfrentar el Milan vs Fenerbahce, y no me quería quedar con las ganas de probar el under de puntos de Sloukas pese a que no estoy 100% convencido todo sea dicho. Los motivos son los siguientes:

Partimos de que Sloukas nunca ha sido un anotador y lo podemos ver en sus stats durante su carrera donde excepto el ultimo año nunca ha llegado a los 10 pts de media en Euroliga.

Lo que me hace decantarme por probar el under claramente es los 3/3 verdes que llevamos hasta el momento en esta Euroliga donde hizo 5 pts al Madrid y 6 Estrella Roja y al Baskonia en bastantes minutos. No está tirando demasiado ya que el Fenerbahce ha fichado a De Colo que es la principal baza ofensiva del equipo y viene de meter 39 puntacos al Baskonia, además de que ya ha recuperado a Vesely por lo que tiene bastantes variantes ofensivas. Como he dicho está tirando poco pero es que además esta tirando mal con un 38% en tiros de 2 y un 0/4 en triples.

Lo que quiero decir con esto es que a nada que mejore sus porcentajes y calidad tiene para ello va a superar la línea ya que no es nada del otro mundo.

Pese a ello quiero quedarme con la dinámica actual que es mala y que se enfrenta a un rival duro por lo que voy a probarla cuidando el stake.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 25/10/2019

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.