; Pronóstico Internacional Euroleague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Valencia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euroleague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Valencia

1
(Leído 2149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:40 20/01/2021
Partido que se disputa en la euroliga entre Asvel Lyon contra Valencia. Vamos con el pronostico del Valencia ganador porque necesita la victoria para volverse a engancharse entre los ocho primeros. Ha estado todo el principio de la temporada entre los ocho primeros y quiere volver a meterse. No lleva buena racha fuera de casa en los últimos partidos de euroliga pero mañana volverá a la victoria contraxun equipo que no tiene nada que hacer en la euroliga. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 21/01/2021
Dos equipos que se encuentran en situaciones totalmente diferentes. El Valencia luchando por entrar en puestos de play offs, de los que han salido debido a los resultados que han tenido en las útimas jornadas, con 3 derrotas en los últimos cuatro partidos que han jugado (Milán, Barcelona y Baskonia). Han acusado en exceso la lesión de Dubljevic y que Prepelic anda tocado.

El Asvel es penúltimo, con solo 6 victorias, y también viene de perder tres de los últimos cuatro partidos que ha jugado.

El Valencia Baskets en el cuarto equipo más anotador de la Euroliga, con 84,75 puntos por partido, mientras que el Asvel Villeurbane se encuentra situado entre los que menos puntos anotan por partido, con 75,4 puntos (solo el Estrella Roja anota menos puntos que los franceses).

En cuanto a recibir puntos, los dos andan a la par, en cuarto y quinto puesto, con 81 puntos el Valencia y con 81,25 el Asvel, estando los dos entre los que más puntos reciben.

Lo cierto es que el Asvel es un equipo que varía mucho en cuanto a su rendimiento ofensivo si juega en su cancha o si juega a domicilio. En sus últimos cuatro partidos en casa ha metido 93, 80, 78 y 90 puntos, mientras que si juegan fuera han metido 69, 71 y 59.

Así que hoy creo que su mayor rendimiento en casa hará que el partido se vaya por encima de los 158,5.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:57 21/01/2021
Jornada de Euroliga, y esta vez vamos con la victoria del Valencia por 3 puntos o más.

Los valencianos estan en un gran momento de forma. Viene de ganar ante un buen equipo como es el Burgos a domicilio, y ante el Estrella Roja en casa de 20 puntazos...

Los locales, de lo mas flojito de esta Euroliga. Antepenútimo clasificado que ha perdido más partidos que ha ganado en su cancha. Eso dice mucho.

Para mi están en un momento diferente, y creo que el Valencia ganará bien.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 21/01/2021
Partido muy importante esta noche para los de Ponsarnau en Lyon, ante Asvel, para seguir en la lucha por puestos playoff.
Partido que debería de ganar Valencia por la calidad de su plantilla ante un Asvel muy físico pero que no tiene la calidad suficiente como para luchar por entrar entre los 8 mejores. Aún así, Valencia lleva una temporada con bastantes altibajos, en la que realiza dos o tres partidos muy buenos y el siguiente lo acaba perdiendo, por eso no me acabo de fiar de que Valencia gane esta noche, además, teniendo en cuenta que nunca ha ganado en la pista de Asvel, que siempre se lo complican los partidos contra equipos muy físicos y lo que le costó ganar a Valencia en el partido de ida.

Me decanto por el over 8,5 puntos de Labeyrie ya que viene siendo uno de los hombres más en forma y más importantes de esta temporada, siendo el MVP del mes de noviembre en la ACB y siendo muy importante en los últimos partidos de Valencia tanto en ataque como en defensa, especialmente tras la baja de Bojan Dublejvic, hombre muy importante en el juego interior de Valencia.

Desde que el pívot montenegrino de Valencia fuera baja por Covid, estos han sido los números del ala-pívot francés:

Valencia Basket 101-85 Gran Canaria -> 11 puntos en 28 minutos
Joventut 80-91 Valencia Basket --> 9 puntos en 27 minutos
Barcelona 89-72 Valencia Basket --> 17 puntos en 27 minutos
Bilbao Basket 73-106 Valencia Basket --> 15 puntos en 23 minutos
Milano 95-80 Valencia Basket --> 7 puntos en 17 minutos
Valencia Basket 91-71 Estrella Roja --> 16 puntos en 19 minutos
San Pablo Burgos 78-83 Valencia Basket --> 21 puntos en 30 minutos

Si analizamos estos 7 partidos, vemos como Labeyrie superó la línea con creces en 6 de estos partidos. Tan sólo no la superó en Milán, uno de los peores partidos de Valencia este año donde ya se fue perdiendo de paliza al descanso y Ponsarnau acabo dando minutos a hombres menos importantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:41 21/01/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a este partido, creo que las lineas están muy bien ajustadas, pero a los que ya me conocéis y seguís mis tips, saco mis propias líneas de puntos, hoy para este partido la verdad me sorprende este la línea por debajo de 165, es para mi la línea a marcar de salida.

Los que penséis al igual que yo que este partido es un over, en la línea que nos marcan las casas de apuestas a 159,5, mi pronostico va mejorado porque de salir el over que nos dan las casas este a 2,45 sale también, es un partido que conyeva algunos riesgos, y según se vaya dando el partido pero tengo claro que si es un over será sobrado y de ser un under se irá muy por debajo de la línea, es por eso que veo gran valor a la cuota que os comparto, porque además creo que será over.

Por un lado los franceses acumulan una media en casa de 79 puntos por partido por los 82 de media que ofrece a los visitantes unos números muy interesantes para nuestro over.

Por el lado visitante los españoles acumulan una media de 82 puntos anotados de media por partido por los 83 que ofrece de media a los locales, como podemos observar son equipos con tendencias al over, tanto a la situación de local como visitantes.

Vigilando las tendencias y el pequeño favoritismo a la victoria de los visitantes creo que el partido será un over bastante alto, ajustado y posibilidades de prórroga.

Los españoles tienen un gran potencial de anotación al igual que su rival, pero también son algo flojitos en defensa, por lo que me lleva a un over, espero no equivocarme en mi lectura, creo que he sido conservador a una línea 164, por mis cálculos debería estar en 165, pero bueno eso todo se verá esta noche.

Suerte y al verde compañeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 21/01/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de la jornada 21 de la Euroliga que enfrentará al Lyon y el Valencia, donde vamos a buscar el over 8.5 puntos del pívot francés del equipo taronja, Lou Layerie.
 - Labeyrie llega a este choque en buena dinámica tras tener buenas actuaciones en Liga ACB y en algunos partidos de Euroliga. En el día de hoy estará ausente Bojan Dubljevic, con lo cual las posiciones interiores recaerán en Labeyrie, Williams y Tobey.
 - Labeyrie promedia 8.8 puntos por partido en los 15 partidos que ha disputado en la presente Euroliga, donde nos dejaría un total de 7 verdes y 8 rojos. Hoy vuelve a su país, con lo cual debería estar aún más motivado de lo habitual.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 21/01/2021
Vamos con el over de Lighty.

Fuimos con la misma apuesta el martes y nos salio facil. Hoy ante Valencia tambien tiene una gran oportunidad de superar la linea.

Lighty es uno de los jugadores mas importantes de su plantilla y juega casi 30 minutos. Como local Asvel suele ser mejor en ataque y por eso los numeros de Lighty mejoran como local.

Promedia 11.1 puntos por partido con 11 verdes y 9 rojos. Como local mejoran bastante sus numeros con 7 verdes y 3 rojos siendo dos de los rojos con 10 puntos.

En frente un Valencia que ya ha sufrido buenas actuaciones desde el 3 como Datome que se salio ante ellos hace dos semanas. Ademas siguen con la baja de Dubljevic por lo que pierden intimidad y Lighty puede hacer mucho daño con las penetraciones. Esperemos que hoy tambien tenga sus tiros libres para sumar donde es muy seguro.

Asi que vamos con este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:43 21/01/2021
Partido de la EuroLeague que disputarán Asvel como loal y Valencia como visitante.

Apuesto a que gana Asvel sin hándicap. A pesar del favoritismo de Valencia, busco la cuota del conjunto francés al que veo posibilidades, ya que Valencia se muestra a veces irregular y hoy cuenta con la baja de Dubljevic con las dudas de Prepelic y Marinkovic.

Por parte de Asvel son dudas Fall y Walton, además de la baja de Amine.

Asvel lleva 6 victorias y 13 derrotas.
Valencia lleva 11 victorias y 9 derrotas.

En enfrentamientos directos, las 5 veces que se han enfrentado en esa cancha, el balance es favorable a Asvel por 5-0

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 21/01/2021
Vamos con éste encuentro de Euroliga, donde buscaremos que el base francés de Asvel, Antoine Diot, reparta 3 asistencias o menos en el duelo ante sus ex de Valencia Basket.

Diot promedia en Euroliga 3,2 asistencias por encuentro, dándonos 12 verdes en los 19 partidos disputados. En ésta fase de la temporada, su promedio ha bajado considerablemente, y teniendo en cuenta sus 12 últimos partidos, sumaría 10 verdes por tan sólo 2 rojos, siendo en ambas ocasiones con 4 asistencias.

Antoine Diot está teniendo poca participación en la rotación de Asvel, promediando 17 minutos en pista, y viene de jugar tan sólo 10 ante Olympiacos. Al jugar ante su ex-equipo, podría suponer un plus para el francés, pero ya se enfrentaron en la primera vuelta y en 15 minutos repartió tan sólo 1 asistencia.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.