Internacional - Euroleague fecha: 11/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 81107
EA7 Olimpia Milano CSKA Moscow
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -8 cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy con este pronóstico del partido que enfrenta a Olimpia Milano vs CSKA de Moscú
Partido de dos equipos con dinámicas muy dispares, y es que los rusos andan primeros en la clasificación con un balance de 12-4 y los italianos todo lo contrario, últimos junto con Anadolu Efes con un balance de 4-12.
Este partido viene marcado por las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el CSKA en sus últimos partidos vs Barcelona en el Palau y vs Lokomotiv Kuban en Moscú. Creo que no hay nada más peligroso en Europa ahora mismo que el CSKA con dos derrotas consecutivas, el campeón herido siempre se vuelve a poner en pie y lo suele hacer con contundencia. Desafortunadamente para Milano, les va a tocar pagar los platos rotos hoy.
Y es que los rusos no podían tener mejor rival para volver a la senda de la victoria, es cierto que Milano merece un balance y un posición mejor en la clasificación que un 4-12 ya que han perdido muchos partidos en los últimos cuartos y muy apretados, además de no tener una mala plantilla a la que hay que sumar al ex NBA Kuzminskas fichado recientemente y que ya jugó contra Olympiakos, pero no deberían ser rival contra el todopoderoso CSKA, un equipo mucho más trabajado y formado.
Siendo realistas, el CSKA es el claro favorito de esta Euroliga, poseen la mejor plantilla sin ninguna duda y están bien entrenados. A los equipos de tabla media-baja suelen ganarles sin problemas tanto en casa como fuera, y es que son el mejor visitante de la competición. Ganaron a Maccabi de 15, a Baskonia de 9, a Brose de 16, a Unicaja de 9, a Estrella Roja de 26, a Valencia de 27, a Anadolu de 18 , a Panathinaikos de 18.
Es decir, prácticamente en todas sus victorias hay diferencias de al menos 9-10 si el Milano no se pone gallito una victoria de CSKA probablemente cubrá estos 8 puntos. Como ya he dicho, por las condiciones en las que se llega a este partido el CSKA va a tener mucha hambre de victoria y creo que Milano, aunque es un equipo que me gusta, no va a ser rival contra todo un CSKA. Buena Suerte!
...