Internacional - Euroleague fecha: 23/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 7883
EA7 Olimpia Milano Barcelona pronóstico Gana Barcelona cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido que enfrenta a Milano y Barcelona .
El Barcelona está más que necesitado de ganar en esta competición si todavía quiere tener alguna posibilidad de pasar a la siguiente ronda, en este momento está con un 8-14 y el playoff lo marca el efes con 11-11, y además efes se enfrenta con Baskonia que es 7 en la tabla, por lo que podría beneficiar a los culés. Además añadir que el 9 en la tabla es el equipo turco Darusafaka , que se enfrenta al Madrid , otro hándicap más para los culés para acercarse y apretar más la tabla, y ya para acabar los de que están por encima de los culés Bamberg y Zalguiris se enfrentan en el campo de los alemanes, por lo que los culés deben de ir a ganar al campo del colista de la competición como sea. Ya sabemos de lo que es capaz este Barcelona , de lo mejor y de lo peor, creo que en la copa del rey se ha visto una mejoría del equipo , aunque perdieron contra valencia en semifinales , se vio a un equipo más solidario y más metido en el partido.
Se enfrentan dos estilos opuestos los de Repesa , les gusta correr atacar , y son horrorosos en defensa , de hecho son el 4 mejor ataque de la competición y y la peor defensa de la misma . Por el contrario el barsa es el peor ataque (72pxp) , y la quinta mejor defensa (76pxp), por lo que será un partido puramente psicológico.
En los últimos partidos entre ambos, se han decantado del lado culé, de hecho en el partido de ida se lo llevaron por 14 puntos ,en un partido en el que Tomic logro 19 puntos , por el lado de los italianos fue Sanders el que tiro del carro con 27 puntos . Los máximos anotadores son Rice con 14,3pxp y Sanders con 13.7 pxp. En cuanto a los emparejamientos me apetece mucho ver a faverani por dentro, que creo que será capaz de hacer mucho daño, y el Kalnietis vs Rice será muy interesante de ver , debido a que a ambos les gusta mucho correr y son bases muy parecidos , que juegan mucho con el pick and roll y capaces de anotar y momentos límites.
Creo que la necesidad del Barcelona le hará llevarse el partido, para intentar acercarse más a los de arriba y en cuanto a plantilla son mucho mejores que los italianos , pero todo depende del factor psicológico, por eso vamos a entra con un stake bajo
Vamos con stake 0.5
Suerte y a por el verde.
...