Enviado: 19:03 01/11/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 6 Nos vamos hasta Milan donde vamos a ver uno de los mejores partidos de esta jornada de la Euroliga entre dos de los equipos que mas se han reforzado esta temporada con miras sobre todo a esta competicion aunque tambien a sus competiciones nacionales. ** Es verdad que no es un deporte que suela subir, pero si que es un deporte que aunque en menor medida controlo y sigo bastante, no obstante pondre aqui los argumentos por los que veo posible que salga o por los que veo interesante entrar y ver valor en esta cuota. En primer lugar tenemos un partido para mi de inicio realmente igualado, tenemos a un Milan (4-1, en esta competicion) con una sola derrota en Munich ante el Bayern, y ganando sus 4 partidos restantes ante buenos equipos como Fenerbahce, Zalgiris, Panathinaikos y Alba Berlin, es cierto que han ganado la mayoria de sus partidos en el tramo final pero han competido a las mil maravillas en todos y cada uno de ellos, solo en su derrota en Alemania se vieron superados. Tienen una gran plantilla y es que con Sergio Rodriguez como alma mater ahora del equipo, y con jugadores de muchisima calidad como Luis Scola, Micov, Gudaitis o Brooks han formado una de las plantillas mas importantes de esta competicion a mi modo de ver, ya que por ejemplo tenemos en la segunda unidad a jugadores como Shelvin Mack (ex NBA), o jugadores como Tarczewski o Michael Roll viejo conocido de la aficion española. Un bloque realmente solido y con jugadores de muchisima calidad, incluso con la vuelta del otro dia de un jugador muy importante tambien como Nedovic que ya se fue hasta los 12 puntos en su debut en Alemania siendo muy importante. No sera para nada facil ganar alli, a ningun equipo le va a resultar nada sencillo, y tampoco lo sera para el Barcelona lograr un triunfo alli, a pesar de que llegue con 5 de 5 en esta competicion y como lider de la liguilla ahora mismo, pero es que para mi este Barcelona sin duda se ha reforzado pensando en la Euroliga donde llevan ¨fracasando¨ varias temporadas. Las llegadas de jugadores como Mirotic, Brandon Davies, Higgins, Abrines o Delaney unidos a los ya Hanga, Tomic, Orriola o Claver van a formar otro bloque realmente interesante. Para mi Niko ha empezado la temporada en modo ON, y en esta Euroliga promedia 19.3 puntos por partido ya en las 5 jornadas con 27 minutos de media, y eso que realmente desde la linea de 3 no ha estado para nada acertado donde apenas esta por encima del 30% de acierto en triples con 11 aciertos de 33 tiros intentados desde la larga distancia. Yo creo que para hoy y con los rivales que tiene enfrente va a ser muy importante su acierto desde la larga distancia, y no creo que Niko sea un jugador que a su edad y despues de llegar de la NBA vea acusado su rendimiento por esta serie de partidos en 2 dias, como quizas pueda estar peor para jugadores de la edad de Scola o con un fisico menos movil. Niko ha hecho 24-17-18-21-17 en sus partidos, demostrando ser una pieza clave en este equipo, mientras que en la liga nacional si que ha estado aun mejor en anotacion con 23.3 puntos por partido, y es que de los 6 partidos jugados ahora mismo por el cuadro cule solo en 1 de ellos se ha quedado por debajo de los 19 puntos (donde hizo 17 en Andorra). Es un jugador muy versatil capaz de anotar de cerca de lejos y que por movilidad puede sacar muchas personales a los rivales, y hoy creo que el Barcelona va a tratar de poner la guinda a este inicio de Euroliga. No digo que sea sencillo que ganen, para nada de hecho, veo el encuentro 50.5%-49.5% para los italianos por el hecho de jugar en casa, pero si que creo que la verdad el Barcelona si consigue ganar va a depender en gran medida de una buena anotacion del jugador. Y por ello veo bastante interesante esta cuota a 4, donde le veo mucho valor, y confiemos en Niko.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "EA7 Olimpia Milano","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58603.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "01/11/2019", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-11-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/armanijeansmilano-barcelonabsk", "id_partido_enet": "3121911"}
{"marcador":"83 - 70","extra":null}