Internacional - Euroleague fecha: 27/01/2017 hora: 18:45 Ver resultado 6669
Darussafaka Zalgiris Kaunas pronóstico Darussafaka, Olympiacos y Barcelona ganan de 5 o más puntos cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta cuota oro para la jornada de Euroliga de hoy. Tanto Darussafaka, como Olympiacos, como Barcelona deben ganar sus partidos de 5 o más puntos.
DARUSSAFAKA - ZALGIRIS KAUNAS (A @1,36 se paga la victoria local)
Se van a enfrentar en el primer partido que nos incumbe Darussafaka y Zalgiris. Un Darussafaka que va 8º en la clasificación con opciones impolutas de clasificación. 10 victorias y 9 derrotas. Han conseguido ganar a equipos como Real Madrid y CSKA entre otros.
Hoy se enfrentarán a un Zalgiris que va 12º con 7 victorias y 12 derrotas. Tienen complicada la clasificación aunque no imposible.
Pero creo que el Darussafaka se va a mantener fuerte en casa y se va a llevar la victoria por al menos 5 puntos.
OLYMPIACOS - BROSE BASKET (A @1,22 se paga la victoria de Olympiacos)
El Olympiacos que está firmando una fase de Euroliga excepcional. Van terceros con 13 victorias y 6 derrotas, de las cuales solo 2 han sido en casa. Se están manteniendo muy fuertes en su estadio.
Por su parte, el Brose Basket, está 11º en la clasificación empatado a victorias y derrotas con el Zalgiris, 7 victorias y 12 derrotas como hemos comentado antes. Vienen de jugar bien contra el Real Madrid en su estadio, pero se les escapó el partido por culpa de Llull, con una bandeja decisiva cuando el cronómetro solo marcaba décimas.
Pienso que con lo fuerte que está mostrándose el Olympiacos en casa, es muy factible que se lleven este partido por 5 puntos o más.
BARCELONA - BASKONIA (a @1,40 se paga la victoria del Barcelona)
Y este partido es el que más dudas tengo, ya que es el partido más igualado. Pero las casas de apuestas han puesto al Barcelona como teóricamente claro favorito al Barcelona debido a su situación y su condición como local.
Y es que el Barcelona debe de ganar si no se quiere complicar el pase a la siguiente ronda. Va 10º con 8 victorias y 11 derrotas. Por contra el Baskonia va en una zona más tranquila, 6º con 11 victorias y 8 derrotas.
Creo que esta necesidad pueda darle al Barcelona un plus de motivación que les haga ganar de al menos de 5 puntos.
Sin duda el valor de la apuesta está en que todos además de favoritos, juegan como locales. Vamos a probarla que a @5,5 tiene muchísimo valor.
Stake 0,5 ¡Suerte!
...