Internacional - Euroleague fecha: 12/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 9889
Darussafaka Saski Baskonia pronóstico Under(-) 160.5 cuota stake 2.12 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... La verdad sea dicha, no me gusta meterme en los partidos de baskonia, porque son un equipo muy irregular que nunca se sabe muy bien por dónde saldrán. pero viendo esta línea que nos dan y los antecedentes me veo poco menos que obligado.
Como he dicho, baskonia un equipo muy irregular que tiene partidos de irse por encima de los 100 y otros en los que les cuesta llegar a apenas 60. Principalmente suele contagiarse bastante del equipo y ritmo del rival, cuando suele irse a muchos puntos es porque el otro equipo invita a ello o bien porque son muy superiores y con su calidad individual, que es mucha, pasan por encima del equipo rival.
Se han ido a anotaciones altas contra maccabi, unics kazan en dos ocasiones, cska, etc es decir, esos rivales que invitan a la anotación. Sin embargo contra equipos como Barcelona, Panathinaikos o el propio Darussafaka les ha costado muchísimo más y han sido anotaciones bastante mas bajas.
Realmente creo que este pick depende al 98% de baskonia, por eso no me quiero meter a comentar nada del Darussafaka, si que son un equipo que suele rondar los 80 puntos, pero ya se empiezan a jugar las castañas, con la segunda vuelta ya empezada y ocupando el último puesto que da acceso a playoff cada partido es fundamental para ellos, y sinceramente veo difícil que ganen a los baskonistas en un partido a muchos puntos, por lo que intentarán que no sea muy alto el ritmo de partido.
También comentar que el equipo que entrena Sito Alonso, es un equipo prácticamente nuevo con más de la mitad de sus jugadores recién llegados este año, jugadores importantes además, y creo que al entrenador le ha costado encajar todas esas piezas hasta juntarlas en lo que el realmente quiere y parece convencido de que eso es ganar partidos desde la defensa y esque si ves sus partidos da esa sensación absolutamente, además viendo sus resultados, el último mes en ACB ha ganado a Fuenlabrada 69-78, cayó contra Gran canaria 74-61 y sobre todo la de más mérito, la victoria dejando al Madrid (uno de los máximos anotadores de Europa) en 62 puntos.
En euroliga si que lleva dos partidos yéndose a mas de 100 puntos pero contra Maccabi y Unics como ya hemos comentado, victorias bastante cómodas para ellos, sin embargo los dos anteriores ninguno de los dos equipos llegó a 70 puntos, contra Barcelona y Panathinaikos
Por último añadir que en el partido que enfrentó a estos dos equipo en la primera vuelta quedó un tanteo de 73-52 para el equipo español, es decir 33 puntos por debajo de esta línea.
Suerte!
...