Internacional - Euroleague fecha: 15/12/2016 hora: 18:00 Ver resultado 8168
Darussafaka Real Madrid
pronóstico Othello Hunter más de 8.5 puntos cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hunter ha ido a más con el paso de las semanas. Es cierto que su media actual es de 8.2 puntos y la línea podríamos suponer que está bien puesta, pero creo que hay factores para pensar en un buen partido del cazador.
Por un lado la baja de Randolph y Tompkins para este partido reducen mucho la rotación interior. Especialmente la ausencia del primero, que deja dos puestos para Ayon, Felipe y Hunter. Está claro que recibirán ayudas en el puesto de 4 con Nocioni o Maciulis, pero creo que Hunter puede jugar incluso algunos minutos con Ayon, con Othello jugando un poco más abierto, con un tiro de 4-5 metros que ha mejorado durante esta temporada.
Por otro lado la media que hablamos antes ha subido en sus últimos tres partidos. En estos tres partidos el jugador ha llegado mínimo a los 10 puntos y eso que no llegaba ni a los 20 minutos de juego, tiempo en pista que pienso hoy puede superar ante las bajas.
Por otro lado es un buen tirador de libres (relativamente hablando para ser un interior, con más de un 70% de acierto) y en la zona suele ser muy solvente, con un 60% de acierto por dentro. Resolutivo ante la cercanía del aro, creo que por envergadura puede sacar ventajas hoy.
Se supone que Erden-Ayón será el duelo entre titulares y luego las segundas unidades darán la cara. Si se empareja con Moerman o Aldemir son jugadores mucho más lentos que Hunter, y ahí la movilidad del cazador puede hacer daño, como vimos la semana pasada como jugadores como Voigtmann o incluso Dipo hizo mucho daño.
Para acabar, parece que la baja de Llull puede bajar las aspiraciones de puntos del americano, pero ante el buen acierto de Rudy dirigiendo en los últimos partidos más el paso adelante de Doncic creo que de sobra puede verse bien surtido.
...