; Pronóstico Internacional Euroleague Darussafaka vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Darussafaka vs Real Madrid

1 2
(Leído 4676 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 15/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8168
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gustavo Ayon más de 5 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Me gusta esta línea de rebotes para Gustavo Ayon.

Pienso que es el día ideal para ir con un over de rebotes para el pívot mexicano del Real Madrid y es que los blancos han viajado a Estambul con numerosas bajas, en el juego interior incluido lo que va a hacer que la rotación interior del Real Madrid vaya a ser muy definida.

La temporada de Ayon estaba siendo un poco gris, sobretodo si la comparamos con la anterior donde fue prácticamente el único interior fiable. La temporada pasada llegó a promedia 7’5 rebotes en Euroliga si bien en muchas noches superó los 30 minutos en pista. Esta temporada se reparte los minutos habitualmente con Othello Hunter, pero en estas últimas semanas el Titán ya se está imponiendo como mandaría la lógica. Y así sus números han mejorado mucho, en lo que nos concierne en el último mes se ha quedado por debajo de la línea propuesta en 3/14 partidos, igualándola en otros 3 y superándola en el resto.

Así pues Ayon está en su mejor momento esta temporada y coincide con la visita a la difícil pista del Darussafaka y lo van hacer con las bajas de Randolph y Thompkins lo que va a dejar la rotación en Nocioni y Felipe en el ‘4’ y Ayon y Hunter en el ‘5’. Viendo que tanto Nocioni como Felipe han sido jugadores que han jugado bastante poco en lo que llevamos de temporada, no descartaría ver a Ayon compartir pista con Hunter, algo que se ha dado en alguna ocasión (muy esporádica) esta temporada. Además el Darussafaka es el peor equipo en el rebote de la competición y que viene de dejarse coger 53 rebotes ante Baskonia y que por lo tanto ante un gran equipo en rebote como el Real Madrid, se espera que los turcos vuelvan a sufrir mucho aquí.

Por lo tanto, esperando que Ayon vaya a superar los 20 minutos en pista si los problemas de faltas no lo impiden, el mexicano debería superar esta línea de rebotes en el día de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8168
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka
cuota stake 2.12 2
ACERTADO
Buenas a todos,

Voy a ir un poco a contracorriente del sentir general. Creo que el partido se lo puede llevar el equipo local principalmente debido a las bajas del Madrid. Ya el otro día en el Palacio tuvieron un partido muy complicado, sin Llull, ante el Zalgiris, que la genialidad de Luka Doncic terminó resolviendo.

Sin embargo, hoy juegan en Turquía, cancha difícil, ante un equipo de mucho talento y dirigido por uno de los mejores entrenadores de Europa, David Blatt. Por otro lado, no me viene gustando mucho las grandes anotaciones encajadas en general por el Madrid este año, ya ha habido varios equipos inferiores al Darussafaka que le han metido más de 80-85 puntos y creo que eso es un hándicap a favor de esta apuesta.

Esperaba quizás algo más de cuota, alrededor de 2.30-2.40, pero un 2.12 está también bien, aunque conociendo los arranques de juego del Madrid y que es un equipo capaz de remontar cualquier partido, vamos con un stake bajito.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 16:32
Ni un pick de gana Darussafaka??
creo que apostais por corazon la mayoria..

El Madfrid sin Lull y sin Randolph me atrevo a decir que no es ni superior a Darussafaka.
Ahora mismo son sobre todo Lull el hombre fundamental que tira del carro y acelera los encuentros y sin randolph la ofensiva disminuye mucho.
Darussafaka es un buen equipo y de local es un hueso bastante duro..
Que se lo digan a Csk Moscu y a Olimpiacos que tuvo que ganar defendiendo cosa que el Madrid eso ni lo conoce.
Los turcos en casa en casa estan haciendo una buenísima temporada...
Sinceramente salian a cuota 2,65 y a cuota 2 tambien seria entrable...
Hoy es un buen dia para pensar que el Madrid sin esos 2 en una pista bastante caliente..puede perder y de hecho me extrañatria poco que perdiesen

es solo mi opinión y sin animo de ofender a nadie que se que todos los picks son del Madrid y ver al Madrid a esa cuota de 1,83 hace daño y todos caen al verla..
Sinceramente es cuota envenenada y hay que tener muchísimo cuidado con ella.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 16:42

El Madfrid sin Lull y sin Randolph me atrevo a decir que no es ni superior a Darussafaka.
Ahora mismo son sobre todo Lull el hombre fundamental que tira del carro y acelera los encuentros y sin randolph la ofensiva disminuye mucho.
Que se lo digan a Csk Moscu y a Olimpiacos que tuvo que ganar defendiendo cosa que el Madrid eso ni lo conoce.
Hoy es un buen dia para pensar que el Madrid sin esos 2 en una pista bastante caliente..puede perder y de hecho me extrañatria poco que perdiesen

es solo mi opinión y sin animo de ofender a nadie que se que todos los picks son del Madrid y ver al Madrid a esa cuota de 1,83 hace daño y todos caen al verla..

Jjaja, justo acababa de publicar yo el único. A ver qué tal se les da.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 16:42

Toda la razón del mundo, yo iba a ir con Darussafaka pero vi mucho mas valor a los unders porque si el Madrid intenta jugar a pocos puntos puede tener opciones de ganar...aunque pocas
No Participante
Experto en apuestas
8168
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Othello Hunter más de 8.5 puntos
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
Hunter ha ido a más con el paso de las semanas. Es cierto que su media actual es de 8.2 puntos y la línea podríamos suponer que está bien puesta, pero creo que hay factores para pensar en un buen partido del cazador.

Por un lado la baja de Randolph y Tompkins para este partido reducen mucho la rotación interior. Especialmente la ausencia del primero, que deja dos puestos para Ayon, Felipe y Hunter. Está claro que recibirán ayudas en el puesto de 4 con Nocioni o Maciulis, pero creo que Hunter puede jugar incluso algunos minutos con Ayon, con Othello jugando un poco más abierto, con un tiro de 4-5 metros que ha mejorado durante esta temporada.

Por otro lado la media que hablamos antes ha subido en sus últimos tres partidos. En estos tres partidos el jugador ha llegado mínimo a los 10 puntos y eso que no llegaba ni a los 20 minutos de juego, tiempo en pista que pienso hoy puede superar ante las bajas.

Por otro lado es un buen tirador de libres (relativamente hablando para ser un interior, con más de un 70% de acierto) y en la zona suele ser muy solvente, con un 60% de acierto por dentro. Resolutivo ante la cercanía del aro, creo que por envergadura puede sacar ventajas hoy.

Se supone que Erden-Ayón será el duelo entre titulares y luego las segundas unidades darán la cara. Si se empareja con Moerman o Aldemir son jugadores mucho más lentos que Hunter, y ahí la movilidad del cazador puede hacer daño, como vimos la semana pasada como jugadores como Voigtmann o incluso Dipo hizo mucho daño.

Para acabar, parece que la baja de Llull puede bajar las aspiraciones de puntos del americano, pero ante el buen acierto de Rudy dirigiendo en los últimos partidos más el paso adelante de Doncic creo que de sobra puede verse bien surtido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8168
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Vamos a probar con la victoria del Darussafaka basicamente por varios motivos:

- Las bajas ya ultracomentadas por el resto de compañeros como son la de Sergio Llull (el mejor del madrid con diferencia para mi) Anthony Randolph y Trey Thompkins. Este trio promedia cerca de 30 puntos por partido luego creo que van a echarlos en falta.

- El factor cancha donde han ganado a equipos como al CSKA de Moscú.

Lo dejo aquí ya porque se acaba el tiempo.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 17:52

Toda la razón del mundo, yo iba a ir con Darussafaka pero vi mucho mas valor a los unders porque si el Madrid intenta jugar a pocos puntos puede tener opciones de ganar...aunque pocas

si ese under 167 es interesante si..el madrid pierda ofensiva sin lull y randolph y darussafaka ademas es un equipo que en casa se pone a defender y baja puntuaciones.
Además es linea alta..siempre se juega con mucho margen.
Es una opcion para ese encuentro eso es. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 19:52
Darussafaka vs Real Madrid
15-12-2016 18:00

Under(-) 157.5

3.7
Voy a probar esta linea también porque veo necesario un partido a defensiva entre estos dos conjuntos.Como he dicho antes Darussafaka tiene un promedio de 77 puntos a favor por 79 en contra así que  ...
Muy facil ya tocaba coger una buenaaaa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 20:03

Gustavo Ayon más de 5 rebotes

1.85
Stake 1Me gusta esta línea de rebotes para Gustavo Ayon.Pienso que es el día ideal para ir con un over de rebotes para el pívot mexicano del Real Madrid y es que los blancos han viajado a Estambul  ...

Sin problemas, con 9 rebotes para Ayon.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 23:09

Real Madrid menos de 84.5 puntos

1.85
Vamos a probar el under de puntos del Real Madrid en su visita al Darussafaka. No creo que la línea esté mal puesta, pero si considero que nos podemos aprovechar de ciertas circunstancias que rodean ...

En 68 puntos se ha quedado el Real Madrid, bastante lejos de los 85 necesarios para que perdiéramos la apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.