Internacional - Euroleague fecha: 15/12/2016 hora: 18:00 Ver resultado 8168
Darussafaka Real Madrid
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada 12 de Euroliga.
Viajamos a Turquía al partido que enfrentará a Darussafaka frente al Real Madrid. Los turcos llegan a este partido en un mal momento de juego y resultados. Acumulan en Euroliga 4 derrotas de manera consecutiva, y en el último partido ante Baskonia dejaron patente que no están a su mejor nivel, partido que perdieron por 73-52 y en el que jugaron realmente mal ya que al descanso habían anotado tan sólo 19 puntos.
Obviamente, este no es el nivel habitual de Darussafaka, un equipo hecho a base de talonario, con buenos jugadores, y con David Blatt al frente. Sin embargo, tampoco me parece un equipo capaz de competir por las últimas fases del campeonato, y aunque tengan jugadores de cierto renombre, como equipo tampoco me parecen excesivamente peligrosos.
Como locales en Euroliga suman 2 triunfos y 3 derrotas (siendo el peor local junto a Maccabi). Aunque consiguieron una sorprendente victoria ante CSKA, los turcos han caído en casa ante Milán, Olympiacos y Anadolu Efes, por lo que tampoco son los rivales más fuertes como locales de la competición.
Enfrente recibirán un Real Madrid del que poco podemos hablar y que todos conocemos de sobras. Para mí la plantilla más completa de Europa, marchan 2º sólo por detrás de CSKA, y en liga son líderes en solitario.
Los blancos como visitantes suman 3 triunfos y 2 derrotas. Ambos triunfos en casa de CSKA y Fenerbache (1º y 3º de la Euroliga), por tan sólo 1 punto de diferencia, 91-90 en Rusia y 78-77 en Turquía, derrotas de las que perfectamente podríamos estar hablando de victorias y que perdieron en los últimos instantes en partidos igualados.
Sin duda me parece un hándicap interesante y realmente creo que los españoles tienen muchas posibilidades de volver a casa con la victoria, por lo que el hándicap no me parece excesivamente alto ya que con la mala dinámica de Darussafaka, veremos si son capaces de aguantar el ritmo a Madrid.
Partido en mi opinión de claro color visitante por sensaciones de uno y otro equipo, por lo que vamos con este hándicap, en una cuota que en principio debería de bajar.
¡Suerte!
...