Internacional - Euroleague fecha: 03/03/2017 hora: 18:15 Ver resultado 7772
Darussafaka Panathinaikos pronóstico Ante Zizic más de 7,5 rebotes cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Me voy al partido entre Darussafaka y Panathinaikos buscando el over de rebotes de Ante Zizic.
El joven Croata tiene desde su llegada el mejor porcentaje reboteador de toda la Euroliga, con 7,9 rebotes de media en 24 minutos en cancha.
Los Turcos presentaban grandes problemas en el aspecto reboteador, que han solucionado, en gran parte, con la llegada del Croata. Zizic no ha tenido ningún problema en convertirse en la mayor referencia rebotadora del equipo.
De sus 9 partidos hasta el momento, ha superado la línea que tenemos hoy en 5 de ellos. En 3 de los 4 que no la superó fué consecuencia de sus pocos minutos en cancha, muy por debajo de su promedio en la temporada de 24. Hoy nada hace indicar que vaya a jugar menos de ese tiempo.
Algo que me anima mucho a ir con el over de Zizic en el día de hoy es su rival. Panathinaikos es el equipo que más rebotes concede de la competición y es muy normal ver a algún jugador del equipo rival llegar como mínimo a los 8 rebotes que necesitamos hoy. Concretamente en el 78% de los partidos, un jugador rival llega a esa cifra de capturas.
Es bastante normal ver a los grandes reboteadores de la competición hacer grandes marcas ante los Griegos: Kuzmic (14 y 15), Honeycutt(13 y 12), Devin Smith(12), Udoh(9), McLean(9), Diop(10), Tomic(10).
Zizic se presenta al partido habiendo superado la línea en las 3 últimas jornadas: 8 ante Milán y 10 frente a Fenerbahçe y R.Madrid. También tiene el récord de capturas en la competición, que estableció ante Efes en 18.
En conclusión, 8 rebotes pueden parecer muchos, pero creo que son más que accesibles para el mejor reboteador de la competición, enfrentándose al peor equipo en esta faceta del juego.
Un saludo y suerte.!!!
...