; Pronóstico Internacional Euroleague Darussafaka vs Olympiacos CFP Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Darussafaka vs Olympiacos CFP

1
(Leído 948 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 27/12/2018
Partido de la Euroliga en donde vamos a ir con los puntos en donde buscamos 152 puntos entre los dos, es una cantidad de puntos baja pero con lo mal que está este año los locales nos la pueden tirar.

Darussafaka viene de tener una mala temporada en donde en este momento es el último y en donde solo ha ganado 1 solo partido, donde sus aspiraciones este año son nulas, viene de tener una media de puntos en casa de 76 puntos anotados y de recibir 79, una media de 155 puntos en sus partidos.

Olympiacos viene de estar en la pomada en donde actualmente es el 5 de la liga y viene con 3 victorias de seguidas y donde querrá seguir en esa dinámica esta tarde, viene de tener una media de puntos en condición de visitante de 76 puntos y de recibir 73, una suma de 149 de media de puntos en sus partidos.

Buscamos una media de puntos de 76 por equipo en donde con anotar 19 puntos de media por cuarto y equipo, vamos a ir en busca de este pick debido a que me espero un partido de puntos ya que los locales no se juegan mucho y me espero un partido abierto y de puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:36 27/12/2018
Bueno, voy con el último pronostico para la jornada de hoy de Euroleague.

El Darussafaka recibe al Olympiakos.

El equipo local ha ganado un solo partido y perdido 13 hasta el momento. Mientras que el equipo visitante lleva un registro de 9-5.

Sin embargo, se preguntarán por qué voy con el equipo local? Pues, este handicap me gusta mucho. Los locales han perdido todos sus partidos en su cancha por margenes apretados. El que perdieron por mayor diferencia fue por 8 ante el Barcelona.

El resto: por 4 antes el Zalgiris, 2 ante Maccabi, 4 ante el Gran Canaria, 5 ante el Anadolu, 6 ante el Milano y han ganado al Budocnost.

Creo que el handicap es muy alto y tiene que salir. No veo al local perdiendo por gran diferencia.
Inclusive en su ultimo partido ante el Khimki de visitantes perdieron por 1.

Mucha suerte a todos los que me sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.