Internacional - Euroleague fecha: 02/12/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7177
Darussafaka Olympiacos CFP pronóstico Darussafaka anotará 18 o mas puntos en todos los cuartos cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Darussafaka (5-4) siendo 2-2 jugando de local en casa
Olympiakos (5-4) siendo 2-2 su record fuera de casa
Estamos ante un autentico partidazo que sinceramente no me atreveria a entrar en ningun pronostico al partido en general, la verdad que ambos son buenos equipos en ataque que creo que pueden ganar a las respectivas defensas, llegan hasta aqui con una linea muy igualado ambos, con grandisimos partidos, vease a los turcos ante el CSKA y con otros bastante mediocres.
Lo que tengo claro, y apriori siempre es que ambas zonas ofensivas de los dos equipos pueden imponerse en el otra lado de la pista a sus respectivas defensas, por los locales tenemos que para empezar su coach, es un hombre al que le gusta proponer un baloncesto de ataque y cuenta con muchos jugadores idoneos o ideales para este tipo, Wanamaker, Anderson y Clyburn son sus principales exponentes en la pista, pero tienen hombres de mucha calidad ofensiva como Moerman o Wilbekyn que pueden continuar con la anotacion.
Los turcos en casa han anotado:
91 (30-19-24-18) CSKA
72 (23-17-20-12) Bamberg
79 (20-26-19-14) Anadolu Efes
80 (23-18-17-22) Armani Milan
Como vemos mantienen una anotacion en torno a los 80 puntos en casa y solo han conseguido este hito 1 vez de 4, pero es que en dos de los encuentros se quedaron apunto de lograrlo, teniendo muchas opciones para ello.
Por contra reciben al Olympiakos, un equipo que tambien tiene una gran capacidad ofensiva, pero que sufre mucho mas en defensa, ha jugado 4 encuentros ha domicilio, recibiendo puntuaciones bastante altas, 77 de Panathinaikos, 90 de Baskonia, 89 de Galatasaray, y 83 de Real Madrid en un encuentro pobre en anotacion.
Si el partido como me parece se va a una lucha ofensiva, creo que va a haber opciones de que salga esta curiosa apuesta, ademas el hecho de que los turcos sean anfitriones en este partido va a calentar el ambiente y sera un infierno la defensa para los griegos.
...