Internacional - Euroleague fecha: 10/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado 7265
Darussafaka Fenerbahce pronóstico Gana Darussafaka cuota stake 2.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueeeeno, voy a hacer un pronóstico al gusto de Gautxori, con una cuota más elevada de lo que normalmente hago.
Stake 1-2.
22 jornada de Euroliga entre Darussafaka y Fenerbahce, derbi estambulita (si, está bien dicho) con una superioridad teórica del Fenerbahce.
Del Durassfaka, Pues merece la pena destacar a Wenamaker (escolta, alero) con una media de 15 puntos por partido, 5 asistencias y 3 rebotes. EL resto del equipo... apañadito con un Ante Zidic que da la talla con sus 8 rebotes por partido y 10 puntitos (En el último partido se descolgo con 17 puntos), Cliburn también da la talla en todos los partidos. En definitiva sin grandes estrellas.
Está el Noveno, en plena lucha para clasificarse para los play offs, lo que sería un exito.
El Fenerbahce es un equipo también compensado, sin ninguna estrella como las de CSKA ó R.Madrid, pero con jugadores intresantes aportando en todos los partidos: con un americano como Udoh que lleva más de 7 rebotes por partido y cinco jugadores que aportan más de 10 puntos de media. Su mayor estrella, para mi es Obradovic, el entrenador más laureado de Europa habiendo conseguido ganar 8 Euroligas con 4 equipos diferentes!!!
Cifras:
Dura: (10-11), en casa un 6-4. Empezó muy mal en casa, pero en los últimos 5 partidos ha ganado 4 perdiendo el último con el Zakguiris de 3 ptos.
Fenerbahce: (13-7), fuera de su casa 5 victorias y 5 derrotas pero en los último 5 fuera ha ganado sólo 2 (uno de ellos en la prórroga contra el CSKA que tiene mucho mérito).
A favor del Fenerbahce su racha de 4 victorias, pero 3 de ellos en casa.
Pronostico arriesgado entre dos equipos sin grandisimas estrellas, aunque con algo más de calidad para el Fenerbahce, pero jugándose en la cancha del Darussafaka y en plena lucha para pasar a los play offs (si gana hoy entraría entre los 8 primeros) y a la vista de las estadísticas mencionadas creo que con una cuota cercana a 3 merece la pena entrar. No creo que esa sea la diferencia real entre los equipos y veréis como el partido es igualado.
Saludos
...