Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 8081
Darussafaka EA7 Olimpia Milano pronóstico Gana EA7 Olimpia Milano Hándicap Asiático +6.5 cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Si algo nos demostró la primera jornada de Euroliga, es que van a ser partidos muy igualados, y que cuando dos equipos son muy parejos como es el caso, los partidos se van a decidir por pequeños detalles.
Personalmente me ha decepcionado hasta el momento Darussafaka. Les esperaba en un nivel más alto y más competitivo, y se mostraron muy vulnerables en Belgrado. También en Liga con una inesperada derrota ante un buen Banvit.
En Belgrado mostraron algunas carencias importantes. Por ejemplo cerrar el rebote defensivo, que contra juegos interiores potentes como el italiano, puede ser un lastre mortal. Sin Erden, el equipo sólo tiene a Moerman como reboteador fiable y eso el equipo se resiente. Por fuera esperaba algo más del equipo también, con Wilkebin y Anderson aún muy por debajo de lo esperado, y un Wanamaker demasiado fallón en el lanzamiento.
Creo que hoy tendrán un equipo más potente delante. Milano se ha movido bien y tiene plantilla para competir contra cualquiera. Con Hickmann dejando a un lado las lesiones, si el base recobra su nivel anterior, se postulan como equipo duro de ganar. Ya lo demostró con su MVP de la primera jornada y yo le veo muy eléctrico, muy bien físicamente para poder volver a ser una clara referencia.
Es una plantilla muy potente, con jugadores como Gentile, Simon, Macvan, Kalnietis, Raduljica, Dragic o McLean, una plantilla muy completa, bien equilibrada, y con mucha experiencia ya demostrada en Europa. Es una plantilla rodada, experimentada y que sabe a lo que tiene jugar y con mucha capacidad de estar dentro del partido. Poderío exterior y presencia interior, no les veo una plantilla inferior a la turca.
Veo dos equipos muy parejos, cada uno con sus armas, jugadores la mayoría de sus rotaciones de primer nivel europeo. Tal vez la mayor experiencia de los italianos pueda ser un punto a favor para igualar el hecho de jugar en Turquía. Pero para ver estas diferencias desde luego no. A día de hoy veo un partido 51/49 para los turcos, por lo que este handicap le veo su valor.
...