Internacional - Euroleague fecha: 10/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7270
Darussafaka Brose Baskets pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático +4.5 cuota stake 1.92 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido muy parejo entre dos equipos, donde pienso que los alemanes son mejor equipoy creo que es hándicap +4,5 puntos es salvable para un Brose que esta temporada ha jugado 5 partidos en Euroliga con un balance de dos victorias y tres derrotas, a favor de los alemanes está que han jugado con equipos bastante duros y han competido en todos los partidos, siendo resultados ajustados, como se puede observar en sus resultados:
at Fenerbahce Istanbul 67 - 66
vs Unics Kazan 89 - 86
vs Panathinaikos Superfoods Athens 83 - 84
at FC Barcelona Lassa 78 - 74
vs EA7 Emporio Armani Milan 106 - 102
Ha perdido en sus visitas a Barcelona y Estambul ante grandes equipos pero por menos de 5 puntos, lo que demuestra la competitividad del grupo donde esta temporada la llegada de jugadores como Caseur le ha dado un salto de calidad al equipo alemán.
Por lo que respecta al equipo turco llega a este partido con un balance de 3 victorias y 2 derrotas, pero siendo su calendario mucho más fácil, estos han sido sus resultados:
at Crvena Zvezda mts Belgrade 70 - 73
vs EA7 Emporio Armani Milan 80 - 81
at Unics Kazan 87 - 94
vs Anadolu Efes Istanbul 79 - 84
at Zalgiris Kaunas 80 - 83
El equipo turco ha jugado dos partidos como local y ambos los ha perdido ante Milán y Efes, a parte los partidos que ha ganado ninguno lo ha hecho por más de 4 puntos. Creo que Darussafaka es un equipo con menos potencial que los alemanes y preveo un partido igualado, donde si tuviera que apostar por la victoria de alguien seria por Brose, pero nos aseguramos un poco mas el pronóstico y vamos con este handicap +4,5 para Brose que pienso que será suficiente para pintar este pick de verde y llevarnos una buena cuota como el 1,92 que nos ofrece 888sport.
...