; Pronóstico Internacional Euroleague Darussafaka vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Darussafaka vs Anadolu Efes

1
(Leído 1761 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 27/10/2016  hora: 19:15 Ver resultado
7984
Darussafaka Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva apuesta de hándicaps en el derbi turco, donde nos la jugamos por la victoria visitante.

Los de Perasovic visitan la cancha del Darussafaka con la necesidad de sumar victorias. No entiendo muy bien las cuotas y ni siquiera ese favoritismo tan claro para los locales.

Si hacemos un repaso a los partidos disputados hasta el momento, el EFES ha perdido tres partidos, es cierto, pero ante Baskonia (fuera de casa por tan sólo 1 punto), Olympiakos (fuera de casa, muy bien perdido) y en casa ante CSKA por tan sólo seis puntos.

Es decir, ha perdido contra tres de los mejores equipos de la competición y jugando dos partidos fuera de casa. Y en dos de los partidos (Baskonia y CSKA) luchó hasta el final por la victoria.

Por la otra parte, el EFES ya suma dos victorias, ambas fuera de casa, ante dos de los equipos más débiles, a priori, de la Euroliga (Estrella Roja y Unics), mientras que en Estambul perdió ante Milán.

Por si fuera poco, todos los partidos que han disputado ambos equipos se han decidido por un rango de puntos de 1 a 7 (salvo la abultada derrota ante Olympiakos antes mencionada).

Sigo creyendo que Darussafaka no tiene mejor plantilla y EFES, sin embargo, cuenta con una de las mejores parejas de bases (Heurtel y Granger) y grandes jugadores como Cotton, Osman, Derrick Brown, Deshaun Thomas, Alen Omic, Honeycutt o Dunston. Quizás una de las mejores de la Euroliga por nombres.

Por todo ello, y sobre todo, porque creo que EFES no es inferior a los locales, nos la jugamos por este handicap. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
7984
Darussafaka Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
Cuotón la que le dan a Efes Pilsen que no ha empezado bien esta Euroliga con tres derrotas, pienso que se debe sobre todo a la dificultad del calendario ya que han visitado la cancha de Baskonia( 85-84) y Olimpiacos( 90-66) y han recibido a Cska( 87-93), luego tres huesos muy duros de roer, solo en la visita a Grecia el equipo no compitió.

Hoy tienen un partido clave para iniciar la remontada y plantilla adtienen para meterse entre los ocho primeros, tienen a jugadores de la calidad de Granger, Heurtel, Dunston, Thomas, Omic... y sobre todo a un entrenador que suele exprimir a sus jugadores y sacarle el 100% como es Velimir Perasovic.

En frente un Darussafaka que llega a este partido con 2-1 ganando sus dos partidos como visitante ante Estrella Roja y Unics Kazan y perdiendo el único partido que han jugado como local ante Milán( 80-81). Para mi la plantilla de Efes es más completa y Perasovic tiene mas variedad a la hora de elegir jugadores, David Blatt está poniendo mucho en pista a un jugador que es clave para él como es Wanamaker, jugando una media de mas de 30 minutos por partido y en una semana doble el cansancio le puede afectar.

Además los rivales con lo que se han enfrentado Darussafaka son de inferior calidad a lo de Efes Pilsen, para mi el favorito para alzarse con la victoria es el equipo de Perasovic que tiene calidad suficiente, ya lo consiguió Milán que es un equipo con menores prestaciones que Efes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
7984
Darussafaka Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Wanamaker más de 12,5 pts
cuota stake 1.85 4
FALLADO
Nueva apuesta para esta jornada.

En este caso, me la juego con el over de puntos en actuación individual de Wanamaker. El escolta americano de 1,93 ha vuelto por sus fueros y debemos aprovechar que todavía la línea no está ajustada del todo.

12,5 puntos me parecen cortos para el talento de este exBamberg, que el año pasado ya fue una de las revelaciones de la temporada en Euroliga. Un anotador compulsivo que en el Brose ya promedió más de 12 puntos siendo uno de los jugadores más importantes y que casi consigue que su equipo se colara entre los mejores, jugando el Top 16 en el grupo de la muerte, anotando 25 puntos al Khimki, 16 puntos contra el Barcelona o Real Madrid...

Esta temporada promedia más de 32 minutos por partido y ha anotado 11 puntos contra el Estrella Roja, 16 puntos contra el Milán y 22 contra el UNICS... Además con porcentajes del 59,1% en T2, 33,3% en T3 y 100% en TL.

Hay que creer y yo creo en el que quiere hacer... xD

A por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
7984
Darussafaka Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 3.1 4
ACERTADO
El Anadolu Efes nunca perdió en casa de Darussafaka, el equipo viene de perder contra CSKA y aun sin conocer la victoria en la Euroliga, dado que es un equipo muy fuerte en Europa, y que suele estar en los últimos años en los puestos de arriba, y que si hoy no gana tendría graves problemas en esta liga.
A su respecto el Darussafaka esta haciendo un gran comienzo de temporada, pero a mi punto de vista tiene peor nivel que el rival, y viene de ganar en la Euroliga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7984
Darussafaka Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 158
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Buen partidohoy en que se disputa en la cancha del darussafaka, partido de equipos turcos que huele a imperiosa necesidad de ganar para los visitantes, el anadolou efes, le urge una victoria tras derrotas en sus primeros 3 partidos que disputo en la euroliga, mientras los locales llevan un 2-1 y se situan en la zona media-alta.
Los de.perasovic en sus anteriores enfrentamientos en esta cancha siempre ganaron en sus ultimas 5 visitas, y hoy deber hacer la heroica de volverlo hacer, no salen como favoritos pero ese handicap deben superarlos y plantar cara, con el equipazo que tienen, por ello y por lo diaputado que prevee ser voy al over al partidazo!!

mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 21:24
Darussafaka vs Anadolu Efes
27-10-2016 19:15

Gana Anadolu Efes

2.55
Cuotón la que le dan a Efes Pilsen que no ha empezado bien esta Euroliga con tres derrotas, pienso que se debe sobre todo a la dificultad del calendario ya que han visitado la cancha de Baskonia( 85- ...

Gran victoria de Efes, con gran remontada en los últimos dos cuartos que nos da una gran cuota. A seguir. Me alegro por esos 7 valientes que siguieron el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.