; Pronóstico Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Real Madrid

1
(Leído 3170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:41 21/11/2018
Vamos con un pronostico para el partido de mañana en el pabellon de la paz y la amistad, en Arenas, Grecia, entre el Olimpiacos y el vigente campeon de europa, el Real Madrid.

Mi apuesta es que el Madrid hace mas de 78,5 puntos en el partido.

Y mis explicaciones son muy simples, se que esta es una salida muy dificil para los hombres de Laso, pero llevan pleno de victorias en esta Euroleague 8/8, y pleno entre Euroliga y Liga Endesa superando esta linea de 79 puntos, 17/17 verdes.

El Madrid lleva una media en 8 partidos de Euroliga de 91 puntos, Y en liga en 9 encuentros, una media de 93 puntos por partido.

Solo ha perdido 1 encuentro de los 17, en liga en casa contra Andorra.

Olimpiakos en casa este año ya ha recibido 80 puntos del Maccabi y 99 del Olimpia Milano.

Este equipazo de epoca, no tiene porque temblarle la piel en el infierno griego, ya tienes muchos tiros dados. Solo me echa un pelin para atras, las triquiñuelas griegas en estos encuentros y el posible arbitraje a favor de los locales por canguelo, por eso entro con Stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 22/11/2018
Buenas noches,

Con mucha prudencia, pero a esta cuota hay que entrar.

No es cancha fácil la de los griegos, pero al R.Madrid no se le da especialmente mal. En 2017, 2 victorias en partidos muy apretados, prórroga incluida en uno de ellos. En casa, la temporada pasada, el Madrid perdió solo de 1 punto, lo que daría el verde. Los madridistas no pueden estar en mejor momento, solo una derrota en final muy ajustado en ACB conta Andorra. Invictos en Euroliga. Pienso personalmente que son el mejor equipo de Europa, y candidato a revalidar título. Es baja Sergi Llul, pero con la plantilla blanca y el estado de forma de Carroll por ej, no debe notarse en demasía. Es una ocasión muy buena para ir con los visitantes, ya que preveo final apretado y el hándicap es suficiente.

Olympiacos ya ha sucumbido en su cancha frente a Fenerbahce de 1 punto y frente a Milano de paliza. No da tanto miedo como otros años.

Stake 2 plano a efectos de la Tipster League.

1% del bank real.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:23 22/11/2018
Vamos con esta apuesta simple i con muchisima probabilidad de que salga ya que el Real Madrid esta siendo en esta Euroliga uno de los equipos a ABATIR viene en muy buena forma con muchas victorias a sus espaldas con lo cual le entramos con un +5 Que esto nls quiere decir que pueden perder hasta de 4 puntos si pierden de 5 puntos es nula i si pierden de mas de 5 puntos apuesta perdida.
Mucha suerte i que salga la lectura a las 1000 maravillas,

 Un saludo i que tengais un buen dia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:46 22/11/2018
Partido de la Euroliga, dos de los equipos que está siendo más anotadores, el Real Madrid promedia más de 80 puntos anotados por partido, en muchos de ellos subiendo esa línea con mucha facilidad, los locales no llegan a esa media en el computo general, pero si llegan a la media de 80 cuando juegan como local,
El Real Madrid también mantiene esa media de más de 80 puntos fuera de su cancha, y con esto y viendo que en sus últimos dos enfrentamientos se supero esta línea, debería ser un partido por encima de los 160 puntos. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 22/11/2018
El Real Madrid, invicto en la Euroleague, visita el pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas para enfrentarse a un equipo que está haciendo una temporada muy irregular, con cuatro victorias y cuatro derrotas, y que vienen de ganar (no sin dificultades) al Bayern de Munich gracias a un último cuarto en el que el lituano Strelnieks se lució en ataque, porque Spanoulis estuvo...pero como si no hubiera estado, con cinco pérdidas de balón y un tres de nueve en tiros de campo. El Olympiacos anotó en ese partido ocho puntos menos que la media que tiene por partido, aunque bien es cierto que dejó al Bayern en unos pauperrimos 62 puntos.

El Real Madrid, por su parte, se presenta con un ligero descenso en su juego ofensivo, como si estuviera un tanto relajado, pasando de los 95 ppp que anotaba en los primeros 5 partidos, a los 85 ppp que ha metido de media en los últimos 3, lo que no dejan de ser unas cifras magníficas y que hace que muy pocos (por no decir ninguno) equipos puedan seguir el ritmo anotador de los madridistas.

Si el Olympiacos no puede hacer que los blancos anoten por debajo de los 80 puntos creo que la victoria será para el Real Madrid. Es la única opción que veo para que los del Pireo puedan ganar, porque a meter puntos no les veo yo que les ganen.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:22 22/11/2018
Voy a ir con esta victoria por 4 puntos del Madrid en Atenas.

Es un campo muy difícil, donde la gente aprieta mucho y además el Madrid no podrá contar con Llull. Pero a pesar de esto para mi el favorito sigue siendo el Madrid, vengo siguiendo a Olympiakos este año y la verdad es que no está dejando buena imagen, perdiendo en casa 2 de sus 3 partidos , con paliza de 24 puntos de Milan.

Veo un Olympiakos muy errático dependiendo mucho de un Spanoulis que está muy lejos de lo que fue, sin saber dirigir el equipo y cometiendo muchos errores, esto no quita para que hoy tenga el día tonto y gane el partido el solo. Pero como digo el Madrid es un equipo mucho más potente y querrá conservar su imbatibilidad.

Por estas malas sensaciones de los griegos confío en la victoria blanca por 4 puntos o más.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 22/11/2018
William Goss es un jugador que conozco ya que militó en los Zags de Gonzaga en su etapa universitaria y era su jugador estrella junto con Zach Collins ahora en POrtland.

A pesar de que la Euroliga no es una liga que siga muy de cerca a este jugador y a casi todos los que han pasado por la NBA los conozco bien,y se de lo que pueden ser capaces y de lo que no.

Este William Goss sin lugar a dudas es un jugador muy talentoso.

En lo que va de Euroliga ha superado esta linea en 4 de los 7 partidos

Sus anotaciones han sido las siguientes en la Euroliga

8
11
4
14
13
0
13

Mientras que en la liga griega sus numeros son los siguientes

15
11
8
10
9

4/5 verdes en la liga griega.

Ya el año pasado era un anotador compulsivo con Partizan y considero que Olympiakos ha hecho un gran fichaje con el americano.Veo factible que anote los 10 pts.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 22/11/2018
Vamos a la Euroliga.

Cuoton que nos ofrecen por la victoria del Madrid y vamos a aprovecharla.

Creo que nos cuota está influenciada por las bajas del Madrid. Los de la capital viajan al Pireo sin Llull, que tiene un golpe en la rodilla y por precaución no viajará y sin Ayon, en este caso por problemas en la espalda.

Que son bajas sensibles, si, sobre todo la de Llull, pero recuerdo a todos que este equipo sin Llull fue campeón el año pasado, y sin Ayon que estuvo jugando con su país en México ganó todos los partidos sin el, importantes, si, determinantes,no.

Por otro lado el Madrid tiene una rotación mucho más amplia y la baja de Llull la está cubriendo muy bien Prepelic, Campazzo y Carrillo.

Por parte del Olimpiakos no es el de otros años y Spanoulis ya no es el que era y los partidos que a perdido han sido contratos grandes de Europa, CSKA ,Fener y PAO, y el Madrid es mejor que todos ellos y con equipos medios les a costado mucho ganar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:40 22/11/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con otra jornada mas de la Euroliga y esta vez nos desplazamos a grecia para presenciar el partido de Olympiakos contra el Real Madrid.

Vamos a probar otra vez con los puntos de Randolph que recordamos que la linea estaba en la otra jornada de esta semana en 11,5. Pues necesitamos 13 puntos para nuesrto verde. Y poco que decir, tras la baja de Llull, sus puntos se los suelen repartir los demás y Randolph tiene mucho protagonismo para Laso.

Hizo 20 puntos y porque se jugo algunos balones precipitados y estuvo fallon de la linea de tres con 1 de 5 en triples.

El partido se antoja duro para el Madrid hoy. Las casas de apuestas no le dan como favorito. Y espero que Randolph se lleve el equipo a la espalda en el terreno anotador.

VAmos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:42 22/11/2018
Partido en donde se enfrentan dos equipos fuertes en esta Euro liga, para mí es un poco favorito el Olímpiacos por jugar en casa y por la posible baja de Llul que hace que la anotación del Madrid baje.

El Real Madrid llega con plenos de victoria en esta competición donde tiene una gran plantilla y muy compensada, puede incluso ganar el partido debido al mal estado de los locales, sin olvidar el que juegan en casa y lo que suelen apretar los griegos en casa. Tiene un balance de 4 victorias y 4 derrotas, perdiendo en casa frente al Milano y Fenerbache y ganando al Maccabi. Esperemos que Espaniulis no esté muy acertado.

Real Madrid líder junto con el Cska con pleno de victorias donde espero que dé la sorpresa en casa de Olímpiacos en donde puede aprovechar su mal momento o incluso perder en un partido ajustado por dos puntos. En el Madrid tenemos la posible baja de Llul, pero tiene grandes jugadores que pueden aportar mucho y con un gran banquillo.

Bueno los números del Madrid en este año lo dicen todo y ha ganado en las pistas de Zal guiris, Milano y Maccabi por lo que me hace ser optimista para este partido. Esperemos que jugadores como Rudy y Caroll ante la baja de Llul deN la cara a base de triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:58 22/11/2018
Hola muy buenas a todoss!

Vamos con otro pronóstico que me gusta mucho para el partido que enfrenta al Olympiacos contra el Madrid en otra jornada más de la Euroliga.

Necesitamos que el primer cuarto lo gane Olympiacos. Y es algo que es bastante posible.

Madrid es de los que les suele gustar despertar tarde en los partidos. Olympiacos sale como favorito en las apuestas y juega en casa, donde parece un infierno y donde la presión se acusa.

vamos pues a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 22/11/2018
Partido de euroliga

Entre olimpiacos y real madrid, hoy segun cuotas parece que el madrid tendra dificil llevarse la victoria, la cancha del Olympiacos es una cancha complicada, donde los arbitros siempre tiran para los locales.

Randolph se ha echado el equipo a la espalda, el martes sin ir mas lejos 20 puntos metio ante un granca peleon, consiguio un doble-doble.

Printezis me encanto el año pasado cuando lo vi en en winkzink Center , se le da muy bien el.madrid, creo que 10 puntos es capaz de hacer

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 22/11/2018
Pfff veo un favoritismo del Madrid de los ultras que no me gusta nada y la prueba es que cojo la opción libre de apostar por lo griegos que a día de hoy nadie piensa que ganen a pick simple! Pues yo si lo veo probable, de hecho lo veo de stake 3 a 3'5, no solo por las bajas del Madrid (especialmente la de Llull) sino también por lo que se juegan uno y otro y porque los locales hoy esto se lo van a tomar a morir como una final y el Madrid no es inteligente que en un momento en el que va primero junto a CSKA se deje aquí jugadores lesionados o ponga en riesgo males mayores!

Obviamente tratará de ganar y es el actual campeón y nadie lo va a humillar ni a ganar sin sudarlo pero Doncic se fue y este año la Euroleague es de CSKA, en mi opinión!

 Cabeza y cola de los 8 primeros se las ven hoy y quedará patente que aquí nadie es intocable o imbatible como ayer "casi" le pasa a CSKA con Zalgiris...y es que esta competición esta muy reñida...y a igualdad tan grande los locales siempre tienen las de ganar! Printezis hoy para mi es la clave...Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:31 22/11/2018
Baloncesto EUROLEAGUE

Desde Grecia:

Olympiakos vs Real Madrid.

PICK: Hándicap Asiático -3,5 gana Real Madrid.
Si pierde, o gana por 3 o menos ROJO, si gana de 4 puntos VERDAZO.

Apuesta con riesgo, difícil, estamos apostando a favor del mejor equipo de Europa, hasta ahora invicto al igual que el CSKA, puede ser que hoy caiga la primera derrota, o que se sigan contando los partidos por victorias, de igual forma, cuando un equipo está en el estado que está el Real Madrid hay que seguir con ellos hasta que fallen y más hoy con una cuota 2 en su victoria y una cuota 3 a que gana de 4 puntos.

Creo que es de las primeras pruebas de fuego que tienen en la Euroliga ya que hasta ahora se han enfrentado contra los equipos que están por debajo de puestos de play off, y no veo el porque de no ganar en Grecia, cancha complicada afición que aprieta y mucho, pero los chicos de Pablo Laso nos tienen ya acostumbrados a esto y mucho más, el Madrid cuenta con un equipazo y sinceramente Olympiakos no viene en su mejor momento para ser sinceros.

Ambos vienen de jugar el martes, con lo cual llegan en las mismas condiciones, lo dicho, apuesta con su riesgo, control de stake pero me veo obligado a entrar a esta cuota, creo que tiene mucho valor en favor de quien estamos apostando.

Entre liga local y Euroliga el Madrid tan solo ha perdido un partido, fue en liga contra Morabanc que hizo un partido espectacular 105-107 para los de andorra.

Los griegos en cambio han perdido 5 partido en lo que va de temporada, solo 1 en liga y sin embargo 4 de ellos en Euroliga, la competición en la que nos centramos hoy.

VAMOS A POR ESA VICTORIA POR 4 o más puntos del REAL MADRID, a la conquista de Grecia!

SUERTE A TODOS !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.