Enviado: 16:48 05/12/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 12 Apuesta que encontramos en la casa Bwin en la seccion baloncesto, dentro del apartado Supercombinadas. Pues bien voy a jugar a los cuatro partidos que tenemos hoy de la Euroliga en los cuales sin duda hay un claro favorito, y es el equipo local en todos y cada uno de los partidos, y voy a buscar eso, que todos los equipos locales ganen sus partidos que esta tarde son: - CSKA Moscu - Zalgiris Kaunas (cuota simple ronda el 1.20) Aqui tenemos el para mi quizas partido mas comprometido de esta tarde, pero no dudo del favoritismo antes de empezar de los rusos, son un buen bloque pese a que han cambiado mucho el equipo de temporadas atras, y en casa son siempre un equipo dificil de batir. Vienen de dar una exhibicion en su ultimo partido de Euroliga y llegaran con la moral alta, pero es que se enfrentan a una de sus bestias negras y un equipo lituano que en todos y cada uno de sus partidos compite a las mil maravillas, sin nunca rendirse, por eso creo que es uno de los partidos mas complicados. Pero CSKA debe seguir creciendo tras un arranque justo de temporada en Europa, con 7 victorias 4 derrotas y con lo complicada que va a estar la clasificacion para el top8 y con la pelea por los puestos deben sacar adelante sus partidos de casa, donde han ganado 3 y 1 derrota hasta el momento. El Zalgiris a pesar de competir muy bien suma 3 victorias, 8 derrotas y fuera de casa 1 victoria y 3 derrotas, saldran de nuevo a conseguir una victoria que les anime y les aupe en la clasificacion pero sera una pista complicada, aunque han ganado en 2 de sus ultimos 3 partidos, y el otro lo llevaron a la prorroga. - Maccabi Tel Aviv - Bayern Munich (ronda la cuota simple el 1.15) De nuevo un partido con mucho favoritismo local, los israelis han empezado muy bien la temporada y con 7 victorias 4 derrotas estan bien colocados pero es que en casa son un equipo muy duro, 5 de 5 en victorias hasta el momento y con resultados claros. Ante un equipo aleman que tiene jugadores importantes pero que la verdad como es constumbre en ellos, pierden mucho fuera de casa con respecto a su pista, y de momento 5 salidas 5 derrotas esta temporada y bastante claras fuera de Alemania. - Olimpia Milano - Estrella Roja (la simple ronda el 1.25) Aqui otro partido donde los locales son bastante favoritos pero es que a mi modo de ver ademas es que son mucho mejor plantilla que su rival de hoy. Si vemos sus partidos, Milano en casa 5 victorias y 1 derrota (ante Anadolu Efes) y han tenido rivales bastante complicados en este calendario de locales, enfrentando y ganando a Maccabi, Barcelona, Fenerbahce o Baskonia y Zalgiris. Enfrente un equipo que esta rindiendo bastante decente esta temporada con 4 victorias 7 derrotas, pero para mi un equipo que ademas con la baja de Perperoglou pierde bastante, pero que fuera de su pista tambien baja mucho, 1 victoria 4 derrotas hasta el momento, ganando en Kaunas el unico partido por 2 puntos en un partido bastante malo de ambos equipos. Aunque fueron capaces de llevar a Maccabi a la prorroga fuera de casa acabaron perdiendo por 15 puntos. - Real Madrid - Valencia Basket (la simple ronda el 1.20) Otro partido donde los locales para mi son superiores y en casa deberian de sacar el partido adelante, ya que son mejor plantilla con muchas mas opciones de jugadores y que esta temporada en casa estan demostrando su nivel, ademas de que vienen de perder en Zaragoza y querran recuperar sensaciones. En casa han ganado todo lo que han jugado 6 de 6 en Europa y 5 de 5 en liga, y enfrentan al Valencia que fuera de la Fonteta tambien ha perdido todo lo que ha jugado con 5 de 5 en derrotas. Cuatro partidos seguidos llevan los taronjas perdiendo en esta pista, y no son un equipo que haya conseguido muchas victorias ante el Madrid siendo estos locales en las ultimas temporadas. De todas formas son 4 partidos y nunca es facil acertar 4 partidos, con lo que el stake a jugar creo que deberia de bajarse a pesar de ser bastante favoritos los equipos locales en esta jornada europea.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CSKA Moscow","visit_name": "Zalgiris Kaunas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58654.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58656.png", "fecha_txt": "05/12/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-12-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/cskamoscowb-zalgiriskaunas", "id_partido_enet": "3121972"}
{"marcador":"85 - 82","extra":null}