Internacional - Euroleague fecha: 18/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 9586
CSKA Moscow Zalgiris Kaunas pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -11.5 cuota stake 1.64 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nueva jornada de Euroliga, con el partido que enfrenta a CSKA y Zalguiris, o lo que es lo mismo, el mejor equipo de Europa ante uno de los mas flojos de la competición.
He ajustado un poco el hándicap, porque a pesar de que creo que le puede caer la del pulpo a los lituanos, esto es baloncesto y todo puede pasar. La derrota del otro día fue un accidente, pero por si acaso he ajustado un poco.
Creo que pocas cosas se pueden decir de este partido, después de perder en Turquia su 1º partido oficial de la temporada, los rusos van a ir a por todas. No creo que quieran dar una imagen de debilidad que pueda hacer pensar a los demás equipos que pueden ganarle, y querrán aplastar a su rival para que los demás puedan ver que ellos siguen mandando.
Como datos relevantes decir, que los locales siguen en la 1 posición del grupo con 6-1 y los visitantes ocupan uno de los puestos de abajo con 2-5. De esas dos victorias, la última fue ante el peor equipo de la competición (Galatasaray) y la otra ante un baskonia que tiró el partido de mala manera dejándose ir. Fuera de casa no han conseguido rascar nada, y los rivales que les ganaron, no llegan al nivel de este Cska.
Por parte local, como he dicho antes, cosecharon su única derrota el pasado Miércoles, mostrándose intratables en casa y fuera. Lo exigente de esta competición unido a la liga local, hizo que Itoudis diera mas descanso de lo normal a jugadores muy importantes como Vorontsevich, Fridson, Khryapa o Kurbanov. Y eso lo terminó pagando.
Suerte a todos
...