Internacional - Euroleague fecha: 27/10/2016 hora: 19:00 Ver resultado 9880
CSKA Moscow Unics Kazan pronóstico Unics Kazan Over 74.5 puntos cuota stake 1.93 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos allá con este pronostico para la cuarta jornada de Euroliga entre CSKA y Unics Kazan, con un Over 74.5 para el equipo visitante, y lo haría con un stake de 4,5.
Como siempre, lo primero es que me gusta basarme en las estadísticas para realizar los pronósticos, así que primero vamos a analizar los resultados de ambos equipos hasta el momento.
Por parte del CSKA vemos los siguientes resultados:
CSKA - Panathinaikos 81-77
Galatasaray - CSKA 84-109
Efes-CSKA 87-93
Podemos ver que en ningún partido el rival de CSKA ha recibido menos de 75 puntos, la línea a conseguir, y si observamos mas, el único resultado que se quedo cerca (PAO con 77 puntos) fue en un partido muy ajustado hasta el final del partido, lo que por supuesto propició una anotación baja. En los otros partidos, los rivales siempre han estado mínimo 9 puntos por encima de la línea.
Unics - Barcelona 63-69
Brose - Unics 89-86
Unics- Darussafaka 87-94
Por parte del Unics Kazan, podemos ver que solo en el primer partido se quedo con un handicap mas bajo del que necesitamos, ante un Barcelona que jugaba a hacer buenas defensas, que no creamos que sea lo que nos encontremos en este partido. A parte sino siempre ha estado más de 12 puntos por encima de la línea.
Después de comprobar que las estadísticas nos son muy favorables para el pick, si analizamos como se puede reproducir el partido, vemos que seguramente será muy plácido para el CSKA, donde puede ganar de mas de 15 puntos, lo que seguramente propiciará un partido con pocas defensas y muchos puntos, y creo que será uno de esos partidos que el CSKA se puede ir a 100 o mas puntos, lo que conllevaría que el rival haga muchos puntos, y Unics Kazan, como hemos visto, es muy capaz de hacer mas de estos 74,5 puntos, así que no creo que haya problema en que supere esta línea.
Es un pick que veo muy claro, de aquí el stake alto (siguiendo mi tendencia), y que si tuviera un O80-81 una cuota alta incluso lo intentaria, ya que creo que la línea está muy mal colocada.
Para los que os interesa, en marcaapuestas está la línea a 73.5 @ 1,8 para arriesgar todavía un poco menos.
También me gusta mucho la línea del Over del partido, pero como ya llevo esta línea con stake muy alto solo voy a hacer este pick.
Muchas suerte y a por el verde!
...