; Pronóstico Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Real Madrid

1 2
(Leído 3709 veces)

Castigador99
Internacional - Euroleague fecha: 11/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9190
CSKA Moscow Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow
cuota stake 1.41 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido muy complicado del real madrid en una de las canchas mas dificiles de la competicion y encima el campeon de europa que tiene un equipazo,barapalo del madrid esta semana en el clasico se vieron muchas carencias defensivas contra un equipo que solo podia poner coraje,nunca estuvo metido en el partido por eso creo que mentalmente llega este partido en mala situacion blanca,cska va con todo excepto kryapa que es duda pero con ese plantel da igual,ah bueno y freeland que esta lesionado,el madrid con todo pero fragil de moral veo poco tiempo para recuperarles del palo de ayer,suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
9190
CSKA Moscow Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 2 4
ACERTADO
Partidazo el que nos regala esta jornada de Euroleague entre dos de los grandes de Europa y dos de los principales candidatos a ganar la competición este año.

El Real Madrid viene de un mal partido en Barcelona en el que perdió por una diferencia de 10 puntos, pero que creo que ha sido un partido atípico, no por la derrota, si no por la baja anotación del equipo madridista, provocada por los propios jugadores con un porcentaje muy bajo en tiros de 3 puntos así como en tiros libres. Especialmente destacar, para quien vio el encuentro, varios tiros de 3 puntos totalmente liberados de Carroll, Llull, Rudy, Draper... Que normalmente no fallan, pero todos los equipos tienen un mal día y creo que este ya pasó para el Real Madrid.

Por su parte, CSKA viene como equipo imbatido de la competición, con 5 victorias en 5 encuentros, si bien, 3 de ellas han sido por resultados no muy abultados, +4 en casa ante Panathinaikos, +6 en Estambul ante el Efes y +6 en Grecia contra Olympiakos... Rivales a priori que te pueden dar menos guerra que el Real Madrid...

Y si bien creo que el Real Madrid puede y debe tener muchas opciones de victoria (aunque las cuotas den tan favorito al CSKA) vamos a intentar asegurar un poco con un hándicap que nos asegure que la victoria del CSKA por una sola canasta nos de el verde, con esta ventaja de 4 puntos a favor del equipo merengue...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
9190
CSKA Moscow Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 180.5 puntos
cuota stake 2.02 4
ACERTADO
He tenido que poner yo la línea ya que la aplicación no las cogía y ya han salido cuotas que he querido aprovechar antes de que las bajen. Y es que juegan los dos equipos que más anotan de la competición, el CSKA con un total de 462 puntos en 5 partidos (92,4 puntos por partido) y el Real Madrid con 450 puntos en los mismos encuentros (90 puntos de media).

También son de los equipos que, de la zona alta de la tabla, más puntos reciben, lo que nos indica, y que también podemos observar en cualquiera de sus encuentros, que son equipos que juegan muchas posesiones a lo largo del encuentro, les gusta correr y jugar rápido y cuando dos equipos juegan así se contagian aún más mutuamente.

Por tanto, creo que será un partido en el que ambos equipos se acercarán a la centena de puntos y que la igualdad de ambos no descarta una posible prórroga o unos últimos minutos de tiros libres que aumenten mucho el marcador...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9190
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 170.5
cuota stake 2.7 1
FALLADO
Vamos a la sexta jornada de la Euroliga, donde se enfrentan el CSKA de Moscú (primer clasificado), y el Real Madrid (segundo clasificado).

Vamos a probar este under de 170.5 puntos, con stake 0.5 ya que es dificil que salga pero creo que hay mas posibilidades de las que parecen.

A Priori son dos equipos muy overs, el CSKA esta euroliga promedia 92.4 puntos y el Real Madrid 90. Eso nos daría una media en torno a 182 puntos. Lo que yo propongo son 12 puntos menos de ahí el riesgo, pero creo que el partido va a estar igualado y el ritmo no va a ser tan vertiginoso como podria parecer.

Solo en 3/11 se ha superado la línea en enfrentamientos directos, si bien es cierto que esos 3 han sido los 3 últimos, y si miramos lo partidos jugados en Moscú, solo en 1/8.

El Madrid baja el rendimiento fuera de casa y más contra el todopoderoso CSKA, que creo que se llevará el partido. No los veo puntuando más de 80 puntos la verdad.

Vamos pues con mucho cuidado a por el verde. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9190
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
Sexto jornada de Euroliga entre CSKA de Moscú y Real Madrid que se disputará en Megasport Arena. Los rusos llegan con el casillero de derrotas a 0, tanto en su liga local como en Euroliga y llegarán a este partido después de darse un festín a costa del Zenit, que fué con bajas importantes, en un partido que vencieron por 105-56. Real Madrid que hasta el momento únicamente ha perdido en Euroliga un partido frente a Baskonia por 87-91, mientras que el finde semana pasado cayeron en liga frente a su máximo rival el F.C Barcelona 85-75.

Un cojunto blanco que obviando su última derrota frente al Barsa, estaba anotado una media altísima de más de 90 puntos por partido, sin embargo, salvo Valencia en liga en la segunda jornada, todos los equipos, incluyendo liga y Euroliga le han hecho al conjunto dirigido por Pablo Laso más de 80 puntos, muestras de que este equipo si bien tiene muchos puntos adelante también los tiene atrás. A nivel de plantilla pienso que es un equipo capaz de ganar a cualquiera y que pocos equipos serán capaces de llegar a tan altas anotaciones. Un Real Madrid que está mostrando muy en la línea de temporadas pasadas, equipo muy poco táctico en ataque que cuenta con grandísimas individualidades a nivel ofensivo con jugadores como Sergi Llull, Anthony Randolph, Jaycee Carroll entre otros, pero que en defensa se está mostrando como un conjunto muy vulnerable.

CSKA de Moscú llega mejor que los blancos a este partido después de vencer muy cómodamente a Zenit por casi 50 puntos. El actual campeón de Europa sigue siendo un conjunto con estrictos ordenes tácticos tanto defensiva como ofensivamente, desde Mesina hasta su actual entrenador el griego Dimitris Itoudis. A nivel de plantilla la cosa está bastante igualada con respecto al conjunto blanco, dificil destacar a algún jugador en un roster compuesto por jugadores de la talla del escolta francés Nando De Colo, el base Aaron Jackson o James Augustine, sin embargo pienso que si hay un jugador que puede causar muchos problemas al Real Madrid es el base que sale desde el banquillo, el internacional Serbio Milos Teodic, jugador muy capaz de explotar una de las grandes carencias del Real Madrid como la defensa de Pick&roll.

El motivo claro de ir con este pick a favor de CSK es que los rusos es de los pocos que pueden igualar a nivel de talento y calidad en plantilla al Real Madrid, pero además es un conjunto que no baja la intensiadad ni los ritmos a lo largo de 40 minutos. Por otro lado, pienso que el conjunto de Itudis va intentar explotar todas las carencias defensivas del Real Madrid (que no son pocas) y puede hacerles verdadero daño. En resumen, se enfrentan dos equipos de lo mejor de Europa ahora mismo, con la diferencia que los blancos es un equipo que necesita que funcionen sus individualidades (eso sí, tienen muchas y muy buenas), mientras que CSKA, como comentaba antes es un equipo con normas tácticas mucho más marcadas que su rival, y creo que precisamente estos equipos ordenados y que juegan mucho a penalizar errores, son los que peor le vienen al Real Madrid. Por todo ello confío en la victoria de CSKA por más de 5.5 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9190
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 42,5 - 1ª parte
cuota stake 1.97 1
FALLADO
Vamos a aprovechar que en 888 no para de subir la cuota a favor del Madrid. Creo que es el momento justo para meterle algo, no sé si a la victoria, pero sí a un hándicap, o como en mi caso, a over de puntos en la primera parte.

Yo me decanto por este over de puntos al descanso de más de 42,5. Hasta @1,97 se ha ido en esta casa, mientras que en WH por ejemplo se mantiene la misma linea a @1,85.

Espero un partido con bastantes puntos ya que ambos tienen plantillas impresionantes, y sobre todo jugadores tiradores.

Demasiada calidad en la pista: Nando de Coló, Teodosic, Jackson, Hines, Llull, Ayón, Rudy...

Creo que si en algo se caracterizan estos equipos es en el potencial ofensivo, defensivamente flaquean más. Aunque en ese aspecto el Real Madrid está mejorando este año. Al cska tampoco es que le metan muchos puntos, pero es sobre todo por el respeto que inflijen a sus rivales y la presión que ejercen los jugadores exteriores, una vez que el balón va a la pintura, el cska, en mi opinión, el Real Madrid puede hacer bastante daño por medio de Ayón. Y cómo no, desde fuera y con esa potencia en la entrada a canasta, el aeroplano de Mahón, Sergio Llull que está de dulce y nos puede dar el verde si cuaja un buen partido.

Si saben cómo hincarle el diente a los rusos, que creo que sí, confío en el Real Madrid y en su capacidad anotadora para que se vayan al descanso con más de 42,5 puntos.

Lo dicho, espero que se cumpla el guión, y que los ataques se impongan y veamos un partido de ida y vuelta.

Stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9190
CSKA Moscow Real Madrid
ACERTADO
pronóstico CSKA gana y De Colo anota 20 puntos o más
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
Última apuesta de la jornada y finalizamos en el partidazo de la semana: CSKA vs Real Madrid. Los dos mejores equipos frente a frente por trayectorias y plantilla.

Aunque las casas de apuestas están dando muy favorito al CSKA, para mi gusto demasiado con cuotazas y hándicaps para el Real Madrid con mucho value, yo sí creo que los locales deberían llevarse el partido. Un equipazo, por ahora imbatido, que considero que en su casa son aún más complicados. Además, el Madrid no viene en su mejor momento, tras la derrota contra el Barcelona, y aunque querrá revindicarse, las declaraciones de Nocioni no dejan en muy buen lugar el buen rollo de la plantilla.

Por eso, me encanta esta propuesta de William Hill. Porque además me gusta mucho la parte de De Colo. El escolta francés, MVP de la competición y máximo anotador de la pasada edición, es un jugador que no se esconde.

Si analizamos su anotación nos damos cuenta en seguida de que es prácticamente imparable:

Jornada 1 Galatasaray Odeabank Istanbul   23:32 min 22 pts
Jornada 2 Panathinaikos Superfoods Athens 31:17 min 20 pts   
Jornada 3 Anadolu Efes Istanbul   32:28 min 26 pts
Jornada 4 Unics Kazan 21:56 min 11 pts
Jornada 5 Olympiacos Piraeus 30:59 min 23 pts

En tan sola una ocasión bajo de la cifra que nos piden y fue en el único partido donde su entrenador le dio descanso.

Buena suerte a los que la sigáis. A por los verdes!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9190
CSKA Moscow Real Madrid
Descanso: 49 - 38
ACERTADO
pronóstico Under(-) 88.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
partidazo el que nos atañe esta tarde en Moscú. El CSKA se enfrenta a una gran piedra que puede cortar su racha triunfal de victorias en Europa.
Todo indica a que va a ser un partido muy anotador pero yo veo que son dos equipos que se tienen mucho respeto, si bien sus puntos fuertes son el ataque y el débil la defensa, conceden bastantes puntos, aun asi creo que se tendrán bastante respeto al menos durante la primera mitad e irán a segurar puntos,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9190
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico Anthony Randolph más de 6,5 rebotes
cuota stake 1.85 3
FALLADO
6ª jornada de la Euroleague. Partido que enfrentará a CSKA vs Real Madrid, sin duda el partido de la jornada.

Me parece interesante la línea de rebotes que le han puesto a Randolph.

Anthony Randolph tiene una media de 8,6 rebotes por partido en Euroleague, 2 por encima de la línea marcada. Randolph ha ido ganando importancia dentro del equipo y se le ve realmente muy acoplado ya.

Suele salir de inicio con Gus Ayón, pero realmente está siendo la referencia que tiene el Madrid en cuanto a dominio del rebote. Tiene una gran capacidad de salto y ahora mismo se está convirtiendo en el carpanta del equipo.

En sus 2 primeros partidos de Euroleague obtuvo 1 y 5 rebotes (Olympiacos y Maccabi); pero es que en los 3 últimos viene de hacer 13, 14 y 10 (Vitoria, Milan y Galatasaray).

En ACB tiene una media de 5,3 rebotes por partido; pero ahí la rotación es mayor y no creo que se focalice tanto en este aspecto; excepto en los partidos importantes de ACB. En el último partido de ACB contra el Barça hizo 8 rebotes en 17 minutos.

Espero un Randolph con una motivación alta en este partido y que pueda dominar el rebote; ya sea contra Vorotsevich o Augustine.

Si bien es cierto CSKA no es un equipo que suela conceder muchos rebotes, a pesar de su ritmo alto de partido. Está 10 de 16 en rebotes totales otorgados al rival, con 34 por partido, pero es que Madrid es el 3er equipo más reboteador de la competición 37,8 por partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
9190
CSKA Moscow Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Andrey Vorontsevich menos de 4.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO

Voy a probar el under de rebotes del alero del CSKA en su partido ante el Real Madrid.

Andrey Vorontsevich tiene un promedio 3.4 rebotes con 4 unders en 5 partidos. A cambio mete más de 10 puntos por partido y tiene un salvaje 72.2% en triples. Como digo sirve para abrir defensas y cuando se mueve el balón lanza muy bien desde fuera. El año pasado acabó con 4.2 rebotes por partido y tuvo 17 unders en 28 partidos y 13 unders en los últimos 18 encuentros.

Hoy se enfrenta al Real Madrid. Se espera un partido a muchos puntos, un partido rápido en anotación y en donde hayan pocos fallos en el tiro. Además el Real Madrid permite 33.4 rebotes a sus rivales siendo el 6º mejor equipo en ese aspecto y el CSKA tampoco destaca en el rebote. Tiene un promedio de 34.6 rebotes mientras que el Real Madrid es el 3º mejor reboteador con 37.8 por encuentro.

Puede coger 5 o más rebotes no digo que no. Pero debe coincidir un momento en que hayan varios fallos en el tiro y que además sea el quien rebotee. La rotación rusa es larga y creo que en algo más de 20 minutos que promedia es complicado que pase la línea marcada. Ya hicimos esta apuesta ante el Galatasaray en la 1ª jornada y se quedó sin rebotear en 16:14 minutos de juego.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9190
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico Nando de Colo menos de 4.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Stake 1’5

Me gusta esta línea de rebotes para Nando de Colo. El base francés probablemente sea el mejor jugador de Europa tal y como acreditan sus números, rozando los 20 puntos por partido en todas las competiciones pero sobretodo por la seguridad que desprende con su juego y en su toma de decisiones. Sin embargo esta vez tenemos una línea de rebotes, un tanto alta en mi opinión, para un jugador que no es ni mucho menos agresivo en el rebote y que los que captura son en la mayoría rebotes largos y debido a la alta cantidad de minutos que suele jugar.

De Colo des de que está en el CSKA ha sido tremendamente regular en sus números, incluidos los reboteadores. De forma global, en cada una de estas 3 temporadas ha promediado unos 3’5 rebotes por partido y con un balance de unders por partido prácticamente calcado en cada temporada. La temporada 2014/15 superó esta línea de rebotes en 8/28 partidos de Euroliga y 11/32 en VTB mientras que en la 2015/16 la superó en 7/27 partidos de Euroliga y 10/36 en VTB lo que de forma global nos daría más de un 70% de probabilidades de éxito.

Esta temporada por el momento en VTB promedia 2 rebotes por partido, sin ningún over en 3 partidos y con 3 rebotes como mejor marca. En Euroliga sube su media hasta 4’4 rebotes por partido, claramente inflada por los 9 rebotes que capturó la semana pasada en pista de Olympiakos. Obviando esta marca, únicamente había superado esta línea en la 1ª jornada ante el Galatasaray con 5 rebotes mientras que en el resto de partidos se quedaría por debajo.

No es una apuesta ni mucho menos segura pero viendo su regularidad en sus números sí que se trata de una apuesta bastante probable con lo cual entro con bastante confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
9190
CSKA Moscow Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +9
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
Vamos a ir con este pronostico para el partido de la Euroliga que enfrenta la CSKA Moscu contra el Real Madrid, ya que parece que cuanto más se acerca el momento del partido más se decanta la balanza del lado de CSKA y entiendo su favoritismo pero no hasta este punto, ya que poco le falta para que tenga el mismo hándicap que Zalgiris contra el Barça ayer que estaba situado en 10,5 puntos antes del partido.

Se enfrentan primero contra segundo del grupo donde CSKA viene invicto después de su pleno de victorias en la competición mientras el Madrid llega con un 4-1 en su casillero después de la derrota sufrida en casa contra Baskonia.

Claramente como he comentado creo que las cuotas están muy desproporcionadas, aunque al tratarse de dos equipos muy ofensivos si alguno se va en el marcador puede que la diferencia sea abultada aunque preveo un partido donde ambos equipos sabiendo el potencial que tiene el otro defiendan mas de lo que han hecho hasta ahora, sobretodo el Madrid que gana partidos por las individualidades que tiene arriba y porque es muy difícil jugarle un partido con un tanteo de marcador alto y lo mismo ocurre con CSKA.Por tanto, creo que en este partido no veremos la anotación que están promediando en esta Euroliga y el partido sera más reñido a puntos y por tanto, eso favorece la apuesta ya que nos cubrimos con 9 puntos de diferencia.

Comentar que el partido que jugaron contra el Barça pocas conclusiones se pueden sacar ya que en mi opinión, el Madrid tiró el partido (lo dice uno del Barça), cosa que quedo demostrada con la poca intensidad y el reparto de minutos que hizo Pablo Laso, mientras que el Barça si fue a por el partido 100%.

Por tanto, después de todos los pronósticos que hay poca cosa se puede añadir, ya que es un autentico partidazo entre dos de los máximos aspirantes a llevarse esta Euroliga, así que disfrutemos del partido y a esperar que la apuesta salga ganadora. No descarto que el Madrid pueda ganar el partido pero voy a asegurar con este hándicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9190
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico Andrey Vorontsevich +8.5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
De nuevo estoy por aquí y vamos con un pronostico para el partidazo de euroleague de esta tarde.

Vamos con el Over de Andrey Vorontsevich para el CSKA - Real Madrid.

Andrey promedia 10.6 puntos por partido con 3 over y 2 under, Over contra equipos fuertes y partidos igualados:

CSKA - Panathinaikos 81-77 (31:55 min 20 puntos)
Olympiacos - CSKA 75-81 (21:52 min 11 puntos)
CSKA - Unics Kazan 98-80 (18:35 min 9 puntos) Único partido no igualado que supera los 8.5 puntos

Partidos Under, partidos que CSKA gana fácil y Andrey descansa:

Galatasaray - CSKA 84-109 (16:14 min 5 puntos)
Anadolu Efes - CSKA 87-93 (21:41 min 8 puntos)

Frente al Real Madrid espero un partido igualado en el que Andrey se mantenga mas de 20 min en pista y pueda superar esos 8.5 puntos, ya que tiene un buen tiro exterior con un 72.2% desde mas allá de la linea de 3 puntos, un 50% de tiros de campo y aunque no es un jugador al que suelen hacer muchas faltas promedia 67.7% de tiros libres. Con todos estos datos aportados vale la pena buscar rendimiento en esta linea baja que nos presenta hoy BET365 para los puntos de Andrey.

PD: Presupongo un partido alto en anotación.

Stake 3

Suerte a todo los que lo sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9190
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico Randolph +10.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
El Madrid viaja a Moscú con ganas de revancha tras lo ocurrido en su último partido en el Palau. Se enfrenta al CSKA, vigente campeón de Europa y uno de los máximos aspirantes a ganar este torneo una vez más junto con Madrid y Fenerbahce. Como decía, en el último partido no se vio ni de lejos la mejor cara del equipo merengue en el que destacaron los suplentes por encima de los titulares quienes no acumularon gran cantidad de minutos y llegarán bastante frescos a este partido.

En cuanto a Randoplh poco a poco se va adaptando al sistema de Laso y ya ha dejado un par de buenos partidos. Hoy será una baza muy importante pues el Madrid intentará aprovechar la versatilidad de Randolph quien hoy tendrá mayor libertad y no tendrá un gran defensor en contra ya que el mejor defensor del CSKA, Hines, se emparejará o bien con Otello Hunter o con Ayón. Por eso creo que hoy será el partido en el que Randolph tendrá que asumir grandes responsabilidades y confirmar su calidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
9190
CSKA Moscow Real Madrid
ACERTADO
pronóstico madrid +14,5
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
nueva jornada de la euroleague para los invictos y actuales campeones cska y para el madrid que no puede perder la senda de los de arriba de cara a los payoffs.
los rusos no pierden un partido desde la temporada pasada habiendo ganado todo en su liga y los 5 partidos de esta primera fase de euroleague.
vamos con este handicap que lo veo alto para el madrid que buscara ponerse lider si consigue la victoria.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.