; Pronóstico Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Gran Canaria Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Gran Canaria

1
(Leído 773 veces)

marcuswolfi
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:18 21/02/2019
Partido de la Euroliga entre el CSKA y Gran Canaria,2º vs 14º en la clasificación.
Obviamente CSKA parte como favorito de sus 10 últimos partidos ha perdido solo 2 y en casa de los 10 últimos ha perdido solo uno contra el Maccabi Tel Aviv.
El Gran Canaria por lo contrario de sus 10 últimos partidos ha ganado solo 1 y de sus 10 últimos partidos jugados fuera de casa ha ganado 2 los 2 de la Euroliga contra Olimpia Milano y Darussafaka.
El Gran Canaria suele flojear en los terceros cuartos sobre todo contra equipos más fuertes y fuera de casa, de sus 5 últimos fuera ha perdido los terceros cuartos por mas de 4 puntos de diferencia excepto contra el Valencia que perdió de 2.

Veo muy interesante la cuota de -3.5 en el tercer cuarto para CSKA a 1.83 de 888 pero voy a ir con stake bajo.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01:27 21/02/2019
Hola amigos.

Vamos a Moscú, al partido de Euroliga que enfrenta a Cska y Gran Canaria buscando esta Supercuota que nos ofrece Betfair, en la que necesitamos que Sergio Rodriguez anote al menos 11 puntos y Will Clyburn 9.

Complicadísima salida para los Canarios a tierras Rusas. A su mala temporada, antepenúltimos en la tabla con casi nulas posibilidades de entrar en playoffs, y su mala defensa, la peor de la competición, hay que añadirle el largo viaje hasta Moscú de más de 5000 km con escalas y la gran cantidad de bajas por lesión con las que se presentan: Nelson, Radicevic, Oliver, Fischer y Pasecnicks.

Con todo, se espera paliza y gran cantidad de puntos encajados, y dentro de este panorama buscamos que Sergio Rodriguez llegue a los 11 puntos y Clyburn a los 9.

Dentro de las dos condiciones, la de Clyburn parece la más asequible, ya que el Americano promedia 14 puntos por encuentro, llegando a esos 9 puntos en 17 de los 21 partidos que ha disputado. Su línea personal sale en 12,5 puntos.

También necesitamos que Sergio Rodriguez llegue a los 11 puntos. Esta sería la parte más complicada de la apuesta, pero para nada dificil. Su línea personal para el encuentro sale en 10,5, acorde a los 11 puntos que nos piden.

El Chacho promedia 9,6 puntos en la temporada, llegando a los 11 puntos en el 50% de los partidos que ha disputado.

Gran Canaria es uno de los equipos que peor está defendiendo al base rival. El grado de motivación de Sergio debería ser mayor al enfrentarse al equipo de su tierra. Además viene de conseguir el MVP en el All Star de la VTB League.

Por todo ello se me hace dificil dejar de probar una cuota 4,33.

En el partido de Gran Canaria habriamos tenido el verde con 11 puntos para el Chacho y 15 para Clyburn.

Un saludo y suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 21/02/2019
Vale, yo entiendo que el Herbalife Gran Canaria no está haciendo, precisamente, una buena campaña en la Euroleague; yo entiendo que el CSKA es uno de los tres mejores equipos de la competición; yo entiendo que el viaje hasta Moscú es un verdadero coñazo de más de cinco mil kilómetros para los canarios; yo entiendo todo...pero de ahí, a que el CSKA le gane por más de 19 puntos al Granca...hay un trecho. Un largo trecho.

Y más cuando el Herbalife viene de descansar por no jugar la Copa del Rey, que ha tenido tiempo de preparar el partido, que no se juega nada este fin de semana en la ACB, porque no hay jornada y no tiene que reservar jugadores para el partido doméstico.

El CSKA ha ganado sus últimos cuatro partidos (alguno de ellos con polémica, como ante el Real Madrid en la última jornada), mientras que el Granca viene de perder sus últimos siete...in a row.
En el partido de ida los rusos se impusieron por 91-106, aunque al descanso los canarios a la par con ellos en el marcador.

Yo creo que el hecho de que no se jueguen nada, hará que los insulares disputen un buen partido que les sirva de preparación y para ir cogiendo la forma de cara a los partidos que tengan que jugar en la Liga Endesa.

Así que voy por este hándicap tan elevado y espero que salga el partido que me imagino ;)

Mucha suerte...y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 21/02/2019
Hola amigos.

Vuelvo nuevamente a Moscú buscando en esta ocasión el over de puntos de Clevin Hannah, al que en el día de hoy le han colocado la línea en 11,5 puntos.

Hannah promedia en la temporada exactamente los 11,5 puntos de su línea de hoy, superándola en 6 de los 10 partidos jugados. Todo ello en 22 minutos de juego.

En el día de hoy los Canarios viajan con multitud de bajas, sobre todo en la posición de base. A las lesiones de larga duración de Nelson y Radicevic, hay que añadir la de Albert Oliver, así que Victor García sólo podrá contar con Hannah y Magette para la posición de uno. Si tenemos en cuenta que Magette está contando muy poco para el técnico, lo más probable es que Clevin aumente considerablemente sus minutos en pista, pudiendo llegar fácilmente a la media hora de juego, y con ello sus opciones de superar esta línea, que a su vez es su promedio en la temporada, se disparan.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:20 21/02/2019
Vamos con el partido que abrira la jornada entre el Cska y el Gran Canaria.

Vamos a ir con este handicap alto aunque en mi opinion se podria arriesgar con alguno aun mas alto.

Cska juega en casa y todos damos por hecho que el partido lo van a sacar adelante. Plantilla muy amplia con estrellas como el Chacho, De Colo, Clyburn, Higgins... Son muy superiores por plantilla y en cuanto fuercen un poco la maquinaria se iran en el marcador.

Por otro lado llega el Gran Canaria con bastantes bajas como Oliver y Radicevic, dos de los tres bases del equipo. Dejaran solo a Hannah que no es un gran defensor y hoy tendra un grandisimo trabajo con los grandes bases que va a tener en frente. Por dentro Nelson, Pasecniks o Fischer tambien seran baja.
Un equipo lastrado por las lesiones, con el viaje mas largo en la historia de la Euroliga y sin opciones en la clasificacion lo mejor que puede hacer es centrarse en la Acb donde ya tienen bastante trabajo en huir del descenso.

En la ida ganaron los rusos por 15 puntos aunque entonces era el inicio de la Euroliga por lo que este partido no tendra nada que ver.
El Cska ya ha sido capaz de ganar por 30 puntos a Buducnost hace un par de semanas y este partido lo veo yendo por el mismo camino. El Gran Canaria por su parte ya perdio por 19 puntos ante el Efes en su ultima salida.

Asi que vamos con este handicap que en mi opinion deberia salir facil si no se relajan los rusos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 21/02/2019
Vamos con otro pronostico en este mismo partido.

Voy a ir con la actuacion del base del Gran Canaria Clevin Hannah.

Las bajas de Oliver y Radicevic dejan solo a Hannah en el puesto de base. Tendra que subir sus minutos lo que nos daran mas opciones para el verde.

Hannah promedia 11.5 puntos por partido en esta Euroliga aunque solo ha jugado 10 partidos ya que ha estado lesionado. Tras la lesion ha jugado 2 partidos en los que ha anotado 12 y 16 puntos lo que nos daria dos verdes.

En la ida ya fue capaz de anotar 17 puntos contra el Cska que es un equipo duro por dentro ya que son jugadores atleticos y Hannah tiene que ser una de esas amenazas hoy desde la linea de tres.

Asi que con esos minutos de mas y el jugar sin nada que perder creo que le dara mas tiros a Hannah y nos dara el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.