Enviado: 14:36 03/11/2021
Vamos con esta apuesta a LP en la que buscamos que el Fenerbahce llegue más lejos en el torneo que el Maccabi Tel Aviv. En caso que los dos no entraran en el TOP 8, ganaría el equipo que más alto quedara en fase regular. Pese a que Maccabi ha empezado muy bien la temporada con un 5-2 y Fenerhbace justo lo contrario 2-5, creo es una situación desde mi punto de vista engañosa: Empecemos con el análisis de Maccabi. De momento ha disputado 5 partidos como local y se ha enfrentado contra los equipos a priori más débiles de la Euroliga a excepción de Barcelona y Milán, como son Zalgiris, Panathinaikos, Bayern, Estrella Roja y Asvel. Plantilla para mí muy descompensada y que va a depender mucho de Wilbekin y James Nunnally, que han iniciado muy bien la temporada. Después tiene varios jugadores muy irregulares como son Derrick Williams, Jalen Reynolds y Keenan Evans que te pueden ganar partidos pero creo que no dan la seguridad para competir regularmente en la mayoría de partidos de Euroliga. A estos jugadores hay que añadir como jugador importante a Ante Zizic que tras una temporada post NBA para mí decepcionante, este año debería marcar diferencias desde dentro. No hay mucho más que destacar de la plantilla israelí que creo que se queda corta y que como se produzca algún lesión importante en sus estrellas (Wilbekin, Nunnally y Zizic) sufrirá mucho para ganar partidos. En cuanto a Fenerbahce, creo que ha fichado bastante bien este verano (Henry, Booker, Polonara y Shayok) y ha mantenido todos los jugadores importantes que ya tenía como son Vesely, De Colo, Pierre y Guduric. Aunque han empezado con un balance muy negativo, 3 de estos partidos los perdieron por la mínima contra algunos de los favoritos de este año a alcanzar la Final Four: - 70-69 contra Real Madrid - 74-76 contra Barcelona - 67-65 contra Olympiacos Parece que de momento De Colo no ha arrancado y que los dos jugadores procedentes de Baskonia aún no se han adaptado al equipo y su rendimiento está siendo muy por debajo a lo esperado. En este sentido, Henry está promediando 6 ptos y 4 asistencias en 27 minutos por partido mientras que Polonara 7.2 ptos y 4 rebotes en 19 minutos. Después de verles muchos partidos temporada pasada, estoy convencido que con el paso de los partidos ambos jugadores van a subir mucho sus estadísticas y esto llevará a ganar muchos más partidos al equipo turco que, en mi opinión, tiene un plantillón. Mientras que veo que Fenerbahce tiene que acabar entrando en TOP 8, el equipo de Maccabi depende mucho de individualidades y no creo que sea favorito para acabar entre los 8 primeros de la competición. Cuota 2.60 para este Head to Head me parece muy interesante para entrar confiando en que cambien las tendencias de ambos equipos durante el paso de la competición.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CSKA Moscow","visit_name": "Fenerbahce", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58654.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "fecha_txt": "04/11/2021", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-11-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3657799"}
{"marcador":"82 - 91","extra":null}